PROPUESTA DE CUMPLEAÑOS

Aquí podrán colocar sus anuncios de canje de sellos postales. Espero que la propia comunidad filatélica sepa mantener la lista de personas que no cumplen , o de alguna manera cuenten sus experiencias con respecto al intercambio de sellos postales.
Avatar de Usuario
Edu-pelado
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 3201
Registrado: 01 Jul 2013 11:26
Colecciono: Estampillas argentinas usadas y nuevas hasta 1930 y MINT desde entonces hasta ahora.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Godoy Cruz, Mendoza

Re: PROPUESTA DE CUMPLEAÑOS

Mensaje por Edu-pelado »

FELIZ CUMPLE NOE!!!!
Qué la pases genial!!! :mrgreen:
Saludos
Eduardo
JoAl
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 833
Registrado: 20 Ago 2010 15:23
Colecciono: Colecciono Argentina mint y España Primer Centenario circulados o mint y estoy acumulando Francia!!!
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Córdoba, CBA

Re: PROPUESTA DE CUMPLEAÑOS

Mensaje por JoAl »

Feliz cumple Noemí!!!!!
Que pases un hermoso día!!!
Jorge
Walter_tito
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 130
Registrado: 21 Sep 2015 19:26
Colecciono: Colecciono: Sellos postales y afines de Argentina desde el comienzo a la actualidad, en nuevo y usado. También colecciono sellos postales temática "Lions Club International" (Club de Leones), en nuevo y usado.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Wilde, Pcia. de Buenos Aires

Re: PROPUESTA DE CUMPLEAÑOS

Mensaje por Walter_tito »

Muy feliz cumple Noemi!!! Que pases un hermoso dia!!!
persevera y triunfarás.......
noemi567
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 222
Registrado: 04 May 2014 10:57
Colecciono: Argentina completa en nuevos y/o usados hasta la actualidad.
Canje de Sellos: Si

Re: PROPUESTA DE CUMPLEAÑOS

Mensaje por noemi567 »

Hola Amigos!!!! Muchas Gracias por los saludos, tratando de saborear el comienzo de un añito más.
Me llegó sobre de Edu, hermoso con "Mafalda" invitando a todos a "la" fiesta y el contenido, genial tapo algunas lagunas del álbum :D
Cordiales saludos. Noemí.
JoAl
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 833
Registrado: 20 Ago 2010 15:23
Colecciono: Colecciono Argentina mint y España Primer Centenario circulados o mint y estoy acumulando Francia!!!
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Córdoba, CBA

Re: PROPUESTA DE CUMPLEAÑOS

Mensaje por JoAl »

PROXIMOS CUMPLEAÑOS

Eduardo Leuzzi
Pedro J. Godoy 840
5547 - Villa Hipódromo
Mendoza
República Argentina
Cumpleaños: 23 de noviembre

Daniel Elias Cutufos
Ortiz Basualdo 454
1888 - Florencio Varela
Provincia de Buenos Aires
República Argentina
Cumpleaños: 23 de noviembre

Néstor Urssino
Islas Orcadas 429 (ex 1329)
1617 - General Pacheco
Provincia de Buenos Aires
República Argentina
Cumpleaños : 24 de Noviembre
Última edición por JoAl el 01 Nov 2018 19:27, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Edu-pelado
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 3201
Registrado: 01 Jul 2013 11:26
Colecciono: Estampillas argentinas usadas y nuevas hasta 1930 y MINT desde entonces hasta ahora.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Godoy Cruz, Mendoza

Re: PROPUESTA DE CUMPLEAÑOS

Mensaje por Edu-pelado »

Gracias Jorge!!
Saludos
Eduardo
manolo anciles
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 271
Registrado: 08 Nov 2015 18:22
Colecciono: Sellos de uniformes militares de todo el mundo(anteriores al siglo XX, los uniformes) y de los viajes de los reyes de España a Hispanoamerica. También de mujeres famosas por ser: escritoras, políticas, actrices, premios Nobel..... Reinas no
Canje de Sellos: Si

Re: PROPUESTA DE CUMPLEAÑOS

Mensaje por manolo anciles »

Mis tres cartas preparadas para mañana llevarlas al correo. Daniel espero que esta vez llegue a destino. Le envío a Nestor aunque no recibí carta de él. Saludos desde León, donde ya llegaron las primeras nieves.
manolo anciles
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 271
Registrado: 08 Nov 2015 18:22
Colecciono: Sellos de uniformes militares de todo el mundo(anteriores al siglo XX, los uniformes) y de los viajes de los reyes de España a Hispanoamerica. También de mujeres famosas por ser: escritoras, políticas, actrices, premios Nobel..... Reinas no
Canje de Sellos: Si

Re: PROPUESTA DE CUMPLEAÑOS

Mensaje por manolo anciles »

Aquí están las direcciones; si hay algún dato erróneo, decírmelo pues mañana o pasado las llevo al correo.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Edu-pelado
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 3201
Registrado: 01 Jul 2013 11:26
Colecciono: Estampillas argentinas usadas y nuevas hasta 1930 y MINT desde entonces hasta ahora.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Godoy Cruz, Mendoza

Re: PROPUESTA DE CUMPLEAÑOS

Mensaje por Edu-pelado »

CORRECTA!!!
Saludos
Eduardo
NNEU
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 105
Registrado: 01 Jul 2016 19:08
Colecciono: Argentina, Alemania Federal 1960-1990, Alemania en general (Reich, DDR, Berlin).
Temática arqueología, antropología
Evolución del hombre , paleoantropología.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: General Pacheco, Tigre

Re: PROPUESTA DE CUMPLEAÑOS

Mensaje por NNEU »

JoAl escribió:PROXIMOS CUMPLEAÑOS

Eduardo Leuzzi
Pedro J. Godoy 840
5547 - Villa Hipódromo
Mendoza
República Argentina
Cumpleaños: 23 de noviembre

Daniel Elias Cutufos
Ortiz Basualdo 454
1888 - Florencio Varela
Provincia de Buenos Aires
República Argentina
Cumpleaños: 23 de noviembre

Néstor Urssino
Islas Orcadas 429 (ex 1329)
1617 - General Pacheco
Provincia de Buenos Aires
República Argentina
Cumpleaños : 24 de Noviembre


NESTOR HA ECHO ENVIOS A ALGUNOS DE LOS PARTICIPANTES, LUEGO SE DISCULPO POR NO HACERLO AL RESTO. QUEDA A CRITERIO DE CADA UNO ENVIARLE O NO.
Hola a tod@s quería hacer una pequeña aclaración, me disculpé por no participar de los envío del "Día del amigo" porque no estoy entrando en el foro seguido pero en cuanto a cumpleaños cumplí con todos desde que estoy en el grupo. De hecho entré un momento para ver si le había llegado mi carta a Noemí que la envié medio tarde pero tenía esperanza de que hubiera llegado a tiempo.
Saludos a tod@s
NNEU
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 105
Registrado: 01 Jul 2016 19:08
Colecciono: Argentina, Alemania Federal 1960-1990, Alemania en general (Reich, DDR, Berlin).
Temática arqueología, antropología
Evolución del hombre , paleoantropología.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: General Pacheco, Tigre

Re: PROPUESTA DE CUMPLEAÑOS

Mensaje por NNEU »

manolo anciles escribió:Mis tres cartas preparadas para mañana llevarlas al correo. Daniel espero que esta vez llegue a destino. Le envío a Nestor aunque no recibí carta de él. Saludos desde León, donde ya llegaron las primeras nieves.
Manolo no entiendo cómo no recibiste mi carta en el foro me agradeciste por los sellos de uniformes militares :?: :?: :?: te cito

Re: PROPUESTA DE CUMPLEAÑOS
Notapor manolo anciles » 28 Ago 2018 12:11

Alucinado!!! Así es como me encuentro ahora. Claro que hay brujas......y como decía "el gallego": ¡Haberlas, haylas!. Acabo de recibir 3 hermosas cartas 3, de felicitación para mi cumpleaños. Postal hermosa de Eduardo, matasellada el día 18 en Mendoza; Un sobre de "campeonato" con un exquisito regalo dentro de Nicolás y matasellada el 22 en Bernal y otra carta preciosa con unas encantadoras lineas escritas "a puño" de Nestor y con un regalo de mi preferencia (uniformes) y con fecha también del 22 en Suc. Córdoba y Florida. ¡Record de velocidad! ni Fangio en sus mejores tiempos. Gracias a los tres, gracias.
NNEU
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 105
Registrado: 01 Jul 2016 19:08
Colecciono: Argentina, Alemania Federal 1960-1990, Alemania en general (Reich, DDR, Berlin).
Temática arqueología, antropología
Evolución del hombre , paleoantropología.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: General Pacheco, Tigre

Re: PROPUESTA DE CUMPLEAÑOS

Mensaje por NNEU »

Estimados:
Les escribo para comunicarles que he decidido abandonar el grupo de cumpleaños, reconozco que no soy muy activo en el foro por problemas personales que me afectaron todo el año y con los cuales aún hoy sigo lidiando, ustedes no me conocen pero les aseguro que soy una persona honesta y si me comprometo en algo cumplo. Yo desde que comencé en el grupo, titulado "Propuesta de cumpleaños" previo lectura de sus reglas no incumplí con ninguna. Lo que yo no hice fue participar de la propuesta del día del amigo porque me había enterado tarde, creo que esto no fue motivo para sanción de ningún otro forero que no haya participado. A Manolo le envié su correspondiente carta al igual que todos los cumpleañeros desde que estoy en el foro, lamentablemente no conservo el recibo del correo pero si ven el foro él mismo me agradece por la carta. Para evitar futuros malos entendidos prefiero dar un paso al costado. Lo único que le pido por favor a Noemí es que me avise cuando le llegó mi sobre.
Saludos a todos
Néstor
manolo anciles
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 271
Registrado: 08 Nov 2015 18:22
Colecciono: Sellos de uniformes militares de todo el mundo(anteriores al siglo XX, los uniformes) y de los viajes de los reyes de España a Hispanoamerica. También de mujeres famosas por ser: escritoras, políticas, actrices, premios Nobel..... Reinas no
Canje de Sellos: Si

Re: PROPUESTA DE CUMPLEAÑOS

Mensaje por manolo anciles »

Néstor: Hay brujas y me han correspondido a mí todas.... Ha sido un lapsus y estaba pensando en otras personas y otro foro y te metí a ti en el saco de las brujas, del que te libero inmediatamente. Lo has citado como fue y así lo hago saber a todos los del foro que me confundí y sigo "ALUNIZADO" en lugar de alucinado.... Un saludo desde León.
JoAl
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 833
Registrado: 20 Ago 2010 15:23
Colecciono: Colecciono Argentina mint y España Primer Centenario circulados o mint y estoy acumulando Francia!!!
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Córdoba, CBA

Re: PROPUESTA DE CUMPLEAÑOS

Mensaje por JoAl »

Te pido mis disculpas Nestor!!!
Tienes razón!!!
Tome como definitiva tu no participación en el envío del día del amigo.
Considero que una equivocación no es motivo para abandonar el grupo. Ya lo corregí en el recordatorio.
Te pido reveas tu decisión. Si la misma es definitiva, en verdad lo lamento.
Un saludo
Jorge
dcutufos
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 154
Registrado: 05 Mar 2010 16:36

Re: PROPUESTA DE CUMPLEAÑOS

Mensaje por dcutufos »

manolo anciles escribió:Aquí están las direcciones; si hay algún dato erróneo, decírmelo pues mañana o pasado las llevo al correo.
Hola Manolo:

Si, mi dirección esta correcta. Esperemos esta vez tener mas suerte.

Saludos, Daniel
Responder

Volver a “Canje de Sellos Postales”