El sueño del pibe: un penique negro en la colección

En esta sección miembros del Foro exponen sus últimas adquisiciones Filatélicas
Responder
Avatar de Usuario
daortiz
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 57
Registrado: 12 Ago 2017 10:31
Colecciono: Argentina e Islandia completos, Alemania hasta 1945, Inglaterra y España hasta 2000. Matasellos de localidades argentinas.
Canje de Sellos: No

El sueño del pibe: un penique negro en la colección

Mensaje por daortiz »

Como si fuera poco que un amigo me regalara para mi último cumpleaños la camiseta de Comunicaciones autografiada por el goleador del equipo, con el mismo motivo mi amigo y filatelista Julio Gagliardi, aprovechó sus últimos días residiendo en Londres, para comprarse un Penique Negro para sí en Stanley Gibbons, y para sorprenderme comprando otro... para mi, como regalo de cumpleaños.
Me lo entregaron anoche, en rueda de amigos, filmando la ocasión para enviarla al generoso amigo que está lejos.
Comparto en este posteo la foto, que es el cumplimiento de un "sueño del pibe" para quien, como yo, colecciona Reino Unido.
Obviamente me pondré a estudiarla, pues el matasello ofrece lo suyo para el análisis.
Para compartir con otrxs colegas filatelistas la nueva adquisición, la llevaré este próximo sábado 16/11 a la Jornada de Canje en la Biblioteca Popular Sudestada, para que puedan observarla los y las asistentes.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Daniel Ortiz
Espacio Filatélico Biblioteca Popular Sudestada
Avatar de Usuario
matasellos
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: 17 Jun 2019 22:52
Colecciono: Argentina, cuadritos, sobre primer dia, sobres con matasellos especiales, circulados, correo privado.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Mendoza

Re: El sueño del pibe: un penique negro en la colección

Mensaje por matasellos »

Felicitaciones compadre. Muy buen material.
Rodas
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 329
Registrado: 18 May 2010 12:38

Re: El sueño del pibe: un penique negro en la colección

Mensaje por Rodas »

Quiero amigos así!!!! Felicitaciones!!! :D :D :D :D :D
Responder

Volver a “Vidriera de Adquisiciones Filatélicas”