¡Hola!
Conseguí este lotecito de perforados SUDAM (Compañía Sudamericana de Servicios Públicos S.A.).
Me gustaría saber si se trata de una perforación común o no... Los llevé solo porque me pareció que podrían interesarles a alguien (hacer algún canje) así que si a alguien le interesan, me avisa.
¡Saludos!
Ernesto
Perforación SUDAM
- ernesto
- Moderador
- Colecciono: Sellos fiscales de provincia de Buenos Aires y de Ahorro Postal
- Canje de Sellos: Si
Perforación SUDAM
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- Juan Pablo Miri
- Usuario Colaborador
- Colecciono: HP Mar del Plata, Perfins Argentina, HP San Martín Tipografiados 1931, HP de la serie 50º aniversario de La Plata, Etiquetas de Certificado con nombre de empresas
- Canje de Sellos: No
Re: Perforación SUDAM
Y son bastante comunes, 
Yo paso

Yo paso

Abrazo
Juan Pablo
"Por una filatelia argentina con mas escritores"
Juan Pablo
"Por una filatelia argentina con mas escritores"

-
- Usuario Nuevo
- Colecciono: Todo tipo de sellos, pero mis preferencias son: Argentina. Europeas todas las antiguas, en especial las Alemanas, Italianas, Francesas, Británicas Y Españolas hasta la Segunda Guerra Mundial. Incluidas las colonias y ocupaciones en las guerras mundiales.
- Canje de Sellos: No
Re: Perforación SUDAM
1942. Centenario del Natalicio de Don José Manuel Estrada. Comparto este sello que no encontré catalogado en Gz.
5 C. Papel inglés.
5 C. Papel inglés.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Saludos cordiales.
Adrián
Adrián