Hola desde Venezuela

Aquí los que recién llegan al Foro pueden presentarse y contarnos que expectativas tienen de este foro de discusión sobre Filatelia Argentina
Responder
Avatar de Usuario
Roin84
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 03 Sep 2009 01:22
Ubicación: Venezuela

Hola desde Venezuela

Mensaje por Roin84 »

Hola TODOS LOS FORISTAS soy Romina y les escribo desde Venezuela, desde hace casi un mes empece con la filatelia :D ...me ha costado organizar los viejos sellos postales de mi madre que en alguna oportunidad se dedico a coleccionarlos provenientes de cartas de todas partes del mundo :o , aun sigo en esa labor que resulta un poco dificil para mi puesto que me ha tocado buscar informacion y son pocos los lugares en la red que la muestran :? ...Espero que todos se encuentren bien, y felicitaciones a los Administradores de la pagina por tan util portal que nos ha brindado la oportunidad de compartir nuestras inquietudes,,,Hasta Pronto!!!!
Romina
Avatar de Usuario
leonardoleidi
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 1571
Registrado: 07 Abr 2008 20:11
Colecciono: Compro por lista de faltas. Me interesan catálogos especializados de todo el mundo para clasificar variedades. También catálogos de sobres, vuelos, tarjetas postales, matasellos, historia postal, perforados y cualquier otra temática.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Ciudadela Sur, Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Hola desde Venezuela

Mensaje por leonardoleidi »

Bienvenida Romina y un saludo fraternal a los hermanos de la querida República Bolivariana de Venezuela.
Saludos a todos

Leonardo Daniel Leidi Mora
Avatar de Usuario
Ministerial
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 302
Registrado: 22 May 2009 18:02
Colecciono: AR, BE, BR, CL, ES, HU, LU, MX, NL, PE & UK. PyRN1, América-UPAEP... y una larga lista de etcéteras! :P
Canje de Sellos: No
Ubicación: Paddington

Re: Hola desde Venezuela

Mensaje por Ministerial »

Bienvenida Romina! :mrgreen: No dudes en preguntar y dudar, que ello
hara que comiences a participar en esta solidaria comunidad, que siempre
que puede, ayuda! :mrgreen:
Avatar de Usuario
Sarcosis
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2610
Registrado: 01 Jun 2006 21:54
Ubicación: CABA

Re: Hola desde Venezuela

Mensaje por Sarcosis »

Bienvenida Romina, espero que te sientas comoda de peguntar lo que sea! Hay mucha gente copada en el foro.
Saludos
Sergio.
*** SARCOSIS ***
Avatar de Usuario
Matías
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2267
Registrado: 01 Sep 2009 12:02
Colecciono: Alemania Reich 1872-1945
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Congreso, CABA
Contactar:

Re: Hola desde Venezuela

Mensaje por Matías »

Bienvenida Romina!

Que disfrutes!

Saludos.

Matías
"No trate de comprar por 3 lo que vale 9. No se deje influír por una aparente baratura.
... Si le ofrecen por 3 lo que aparentemente vale 9, créame que el valor no pasa de 2." VK, 1939
GRAFSPEE70
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 476
Registrado: 25 Ago 2009 19:40
Colecciono: HISTORIA POSTAL ARGENTINA
Canje de Sellos: Si
Contactar:

Re: Hola desde Venezuela

Mensaje por GRAFSPEE70 »

BIENVENIDA ROMINA!
Espero que te sientas a gusto en el foro y puedas encontrar respuesta a todas tus dudas y preguntas
Es muy lindo saber que se agreguen filatelistas de otros paises del mundo a este foro en especial de los paises hermanos latinoamericanos. :)
quiero citar Romina una frase tuya de la presentacion
...me ha costado organizar los viejos sellos postales de mi madre que en alguna oportunidad se dedico a coleccionarlos provenientes de cartas de todas partes del mundo
Es bueno que sepas que si tienes cartas enteras con todos sus sellos no despegues las estampillas de tales cartas. En ocaciones es mas interesante tener las cartas enteras que los sellos usados sueltos.
Si tienes cartas enviadas desde Argentina no dudes en enviarme escaneos a mi email.

Saludos desde Buenos Aires
:)
Rodolfo
Avatar de Usuario
Roin84
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 03 Sep 2009 01:22
Ubicación: Venezuela

Re: Hola desde Venezuela

Mensaje por Roin84 »

GRAFSPEE70 escribió:BIENVENIDA ROMINA!
Espero que te sientas a gusto en el foro y puedas encontrar respuesta a todas tus dudas y preguntas
Es muy lindo saber que se agreguen filatelistas de otros paises del mundo a este foro en especial de los paises hermanos latinoamericanos. :)
quiero citar Romina una frase tuya de la presentacion
...me ha costado organizar los viejos sellos postales de mi madre que en alguna oportunidad se dedico a coleccionarlos provenientes de cartas de todas partes del mundo
Es bueno que sepas que si tienes cartas enteras con todos sus sellos no despegues las estampillas de tales cartas. En ocaciones es mas interesante tener las cartas enteras que los sellos usados sueltos.
Si tienes cartas enviadas desde Argentina no dudes en enviarme escaneos a mi email.

Saludos desde Buenos Aires
:)
Rodolfo

O.k..gracias por tu consejo..!! No tengo las cartas como tales,solo los "sellos usados sueltos"...aun me encuentro clasificandolos por paises, pero no encuentro sellos postales provenientes de Argentina :cry: ,,gran parte se ha perdido y estoy rescatando lo que ha quedado que aun es bastante :? ..
Saludos !
Romina
Avatar de Usuario
leonardoleidi
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 1571
Registrado: 07 Abr 2008 20:11
Colecciono: Compro por lista de faltas. Me interesan catálogos especializados de todo el mundo para clasificar variedades. También catálogos de sobres, vuelos, tarjetas postales, matasellos, historia postal, perforados y cualquier otra temática.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Ciudadela Sur, Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Hola desde Venezuela

Mensaje por leonardoleidi »

Ojalá recuperes la mayoría.
Saludos a todos

Leonardo Daniel Leidi Mora
Avatar de Usuario
juansa_mdp
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 240
Registrado: 21 Feb 2008 19:22
Ubicación: La Plata, Prov. de Bs As - Argentina

Re: Hola desde Venezuela

Mensaje por juansa_mdp »

Bienvenida Romina!!!
iktius
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 59
Registrado: 21 Ago 2009 11:36
Ubicación: Caracas - Venezuela

Re: Hola desde Venezuela

Mensaje por iktius »

Hola romina
de donde eres?
A reir!!
que la cosa es seria...
porque el mejor remedio es la risa
y porque no hay mas remedio!

http://www.asofilca.com/
Avatar de Usuario
leonardoleidi
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 1571
Registrado: 07 Abr 2008 20:11
Colecciono: Compro por lista de faltas. Me interesan catálogos especializados de todo el mundo para clasificar variedades. También catálogos de sobres, vuelos, tarjetas postales, matasellos, historia postal, perforados y cualquier otra temática.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Ciudadela Sur, Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Hola desde Venezuela

Mensaje por leonardoleidi »

Bienvenidos a todos los amigos de la República BOLIVARIANA de Venezuela :wink: :D :mrgreen:
Saludos a todos

Leonardo Daniel Leidi Mora
Avatar de Usuario
Roin84
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 03 Sep 2009 01:22
Ubicación: Venezuela

Re: Hola desde Venezuela

Mensaje por Roin84 »

iktius escribió:Hola romina
de donde eres?
....Actualmente me encuentro en Maturin, Edo Monagas,,,Naci en Baruta Edo Miranda
Romina
Responder

Volver a “Presentaciones”