Me presento desde La Pampa

Aquí los que recién llegan al Foro pueden presentarse y contarnos que expectativas tienen de este foro de discusión sobre Filatelia Argentina
Responder
luchiar
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 17 Nov 2009 22:09
Ubicación: Miguel Riglos - La Pampa

Me presento desde La Pampa

Mensaje por luchiar »

Hola a todos !!!, y primero que nada, gracias por sus constantes aportes!!!
Recién me registro, y chusmiando un poco me encontré con el tema que me desvela hace ya un largo tiempo, ¿cómo armar los albunes de la manera mas apropiada?
Sinceramente en este "tema: hojas para sellos de Argentina" que están discutiendo encontré la respuesta justa y muchas novedades para mí, aunque ya hace muchos años que vengo juntando estampillas, y no pasaba del tradicional clasificador. Lo mio no va mas allá de una colección de las emisiones corrientes, sin entrar en detalle de la perforación, el filigrana y demás cosas; pero sinceramente agradezco el aporte que cada uno hace sobre todo para gente como yo que tal ves no tiene la posibilidad de haber dado personalmente con alguien que me pudiera orientar en esta confección.
Solamente he compensado en mis primeros intentos a desarrollar una especie de álbun en un bibliorato, como alguien por ahí comento, pues es lo que mejor me pareció en cuanto a practicida; utilizando las bisagritas y también anteriormente había adoptado unos sobrecitos de un polietileno tipo cristal, pero siempre improvisando con lo que podía conseguir. Ahora me quedó una idea mucho mas clara de como confeccionarlo (a mi manera). Arduo trabajo el que me espera ya que si bien no había adelantado mucho en mi colección, esta cuenta con con innumerables sellos que vienen desde mi padre y mi tío cuando jóvenes. Hoy yo con 34 años es sobre todo un gran valor afectivo el que le dedico.
Por esto es que deseaba aprovechar para, nuevamente, agradecer a todos los que dan su aporte.

Luciano, desde Miguel Riglos, La Pampa.
Avatar de Usuario
leonardoleidi
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 1571
Registrado: 07 Abr 2008 20:11
Colecciono: Compro por lista de faltas. Me interesan catálogos especializados de todo el mundo para clasificar variedades. También catálogos de sobres, vuelos, tarjetas postales, matasellos, historia postal, perforados y cualquier otra temática.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Ciudadela Sur, Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Me presento desde La Pampa

Mensaje por leonardoleidi »

¡¡¡Bienvenido al foro!!!
Saludos a todos

Leonardo Daniel Leidi Mora
Avatar de Usuario
juansa_mdp
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 240
Registrado: 21 Feb 2008 19:22
Ubicación: La Plata, Prov. de Bs As - Argentina

Re: Me presento desde La Pampa

Mensaje por juansa_mdp »

Bienvenido Luciano!!!
Avatar de Usuario
Matías
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2267
Registrado: 01 Sep 2009 12:02
Colecciono: Alemania Reich 1872-1945
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Congreso, CABA
Contactar:

Re: Me presento desde La Pampa

Mensaje por Matías »

Bienvenido Luciano!

A disfrutar del foro, que hay mucho por leer.

Saludos.

Matías
"No trate de comprar por 3 lo que vale 9. No se deje influír por una aparente baratura.
... Si le ofrecen por 3 lo que aparentemente vale 9, créame que el valor no pasa de 2." VK, 1939
Carlos869
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 299
Registrado: 19 Jun 2009 20:56
Colecciono: Faros principalmente. Argentina y Machins como complementos.
Canje de Sellos: No
Ubicación: Rafaela - Pcia. Santa Fe - Argentina

Re: Me presento desde La Pampa

Mensaje por Carlos869 »

Saludos Luciano, y Bienvenido!
Me alegra tu decisión de continuar y darle nueva vida a la colección de tu padre y tu tío.
Novedades Mundiales de sellos con Faros: http://www.newlhstamps.blogspot.com
Avatar de Usuario
labanderanocturna
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2153
Registrado: 24 Mar 2008 07:28
Colecciono: Basket, Rev. de Mayo, S. Oficial, Enteros de PyR, Finlandia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Canning

Re: Me presento desde La Pampa

Mensaje por labanderanocturna »

Luciano, bienvenido!!! espero que además de aprender, puedas aportar tus conocimientos,...nada de humildad, todos tenemos algo para enseñar!!!

Saludos
Que la fuerza te acompañe.
Responder

Volver a “Presentaciones”