MANCOLISTA HONGOS

Aquí podrán colocar sus anuncios de canje de sellos postales. Espero que la propia comunidad filatélica sepa mantener la lista de personas que no cumplen , o de alguna manera cuenten sus experiencias con respecto al intercambio de sellos postales.
Responder
Avatar de Usuario
german
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 628
Registrado: 09 Feb 2006 22:48
Ubicación: Villa Nueva, CBA
Contactar:

MANCOLISTA HONGOS

Mensaje por german »

Hola.
Subo la mancolista de la serie Hongos. Quien tenga alguna de las faltas en usado(los sellos marcados los tengo) comuníquese conmigo para realizar un canje. También me interesa un sobre circulado con alguno de estos sellos (sobre común no tipo oficio).
Gracias
Germán

Imagen
Estampillas ordinarias de todo el mundo (nuevo y usado); Argentina (nuevo) UPAEP y Año Mundial del Refugiado.
aficionado
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 124
Registrado: 14 Mar 2008 22:59

Re: MANCOLISTA HONGOS

Mensaje por aficionado »

Estimado Germán :

En 1994 también se emitió una tarjeta entero postal dedicada a la Exposición Internacional Armenia Argentina -ARAFEX ´94-, ilustrada con el sello de $ 1, tamaño chico, de la serie Hongos.
Cordialmente

Aficionado
Avatar de Usuario
german
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 628
Registrado: 09 Feb 2006 22:48
Ubicación: Villa Nueva, CBA
Contactar:

Re: MANCOLISTA HONGOS

Mensaje por german »

Muchas gracias por la información. Veré si puedo conseguir ese entero. Si alguien tiene imagen del mismo por favor que la suba al foro. Y si alguien tiene los sellos (en usado) que me faltan en la mancolista y el entero por favor póngase en contacto conmigo para coordinar canje.
Un abrazo.
Germán
Estampillas ordinarias de todo el mundo (nuevo y usado); Argentina (nuevo) UPAEP y Año Mundial del Refugiado.
Avatar de Usuario
german
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 628
Registrado: 09 Feb 2006 22:48
Ubicación: Villa Nueva, CBA
Contactar:

Re: MANCOLISTA HONGOS

Mensaje por german »

Revivo esta mancolista. Si alguien tiene alguno de los sellos que me faltan, en usado, por favor póngase en contacto conmigo. ¿Alguien sabe del entero del que habla aficionado en el post anterior? A mi entender se confunde con un entero de ese tema pero franqueado con un sello de la serie pájaros.
Germán
Estampillas ordinarias de todo el mundo (nuevo y usado); Argentina (nuevo) UPAEP y Año Mundial del Refugiado.
Avatar de Usuario
zod100
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 320
Registrado: 27 Dic 2007 21:54
Ubicación: Resende/RJ - BRASIL
Contactar:

Re: MANCOLISTA HONGOS

Mensaje por zod100 »

German:
Como estas? Separei para ti lo sello de 0,48, usado.
un abrazo,
Paulo Daróz - zod100
Coleciono: Alemania, Italia, Dinamarca, Finlandia, Noruega, Croacia, Eslovenia, España, Nepal, Austrália
Temas: Setas, Mariposas, Tema Europa, Mercosur, Trenes, Império de Brasil
Visite el foro SELOS DO BRASIL: [url]http://www.selosdobrasil.forumeiros.com[/url]
Avatar de Usuario
german
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 628
Registrado: 09 Feb 2006 22:48
Ubicación: Villa Nueva, CBA
Contactar:

Re: MANCOLISTA HONGOS

Mensaje por german »

Gracias Paulo. Esta semana te mando lo de MERCOSUR.
Un abrazo.
Germán
Estampillas ordinarias de todo el mundo (nuevo y usado); Argentina (nuevo) UPAEP y Año Mundial del Refugiado.
Responder

Volver a “Canje de Sellos Postales”