El basurero

En esta sección miembros del Foro exponen sus últimas adquisiciones Filatélicas
Avatar de Usuario
Matías
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2267
Registrado: 01 Sep 2009 12:02
Colecciono: Alemania Reich 1872-1945
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Congreso, CABA
Contactar:

Re: El basurero

Mensaje por Matías »

Hola! Algunas cositas nuevas que consegui en CEFIBA y otras via GP (Gracias Martin). Se podría decir que este es mi debut con los post-clásicos.

Aqui mis primeros sellos post-clásicos! :lol:
Sellitos.jpg
Y esperemos que sean muchos mas!

Saludos.

Matías
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
"No trate de comprar por 3 lo que vale 9. No se deje influír por una aparente baratura.
... Si le ofrecen por 3 lo que aparentemente vale 9, créame que el valor no pasa de 2." VK, 1939
Avatar de Usuario
ntrm
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 4044
Registrado: 28 May 2008 17:16
Canje de Sellos: No
Ubicación: Temperley, Buenos Aires
Contactar:

Re: El basurero

Mensaje por ntrm »

Si el sábado nos juntamos te paso un popurri para que juegues...

Martin
Avatar de Usuario
Matías
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2267
Registrado: 01 Sep 2009 12:02
Colecciono: Alemania Reich 1872-1945
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Congreso, CABA
Contactar:

Re: El basurero

Mensaje por Matías »

ntrm escribió:Si el sábado nos juntamos te paso un popurri para que juegues...

Martin
Excelente! :D :D :D :D

Matías
"No trate de comprar por 3 lo que vale 9. No se deje influír por una aparente baratura.
... Si le ofrecen por 3 lo que aparentemente vale 9, créame que el valor no pasa de 2." VK, 1939
Avatar de Usuario
Matías
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2267
Registrado: 01 Sep 2009 12:02
Colecciono: Alemania Reich 1872-1945
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Congreso, CABA
Contactar:

Re: El basurero

Mensaje por Matías »

Hacia mucho que no me regalaban una acumulación y ayer mi viejo me dio esta sorpresa! Una caja llena de sellos sueltos y fragmentos que le regalo una compañera de laburo. Hoy a la noche voy a tener para divertirme!

Un adelanto que me paso mi viejo.
estampillas 001.jpg
estampillas 002.jpg
estampillas 003.jpg
Despues si encuentro alguna perlita les cuento. Por lo pronto el bloque de la expo del 80 no la tengo y el sello de la serie de edificios de 1924/27 de Alemania tampoco :D

Saludos.

Matías
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
"No trate de comprar por 3 lo que vale 9. No se deje influír por una aparente baratura.
... Si le ofrecen por 3 lo que aparentemente vale 9, créame que el valor no pasa de 2." VK, 1939
Avatar de Usuario
Matías
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2267
Registrado: 01 Sep 2009 12:02
Colecciono: Alemania Reich 1872-1945
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Congreso, CABA
Contactar:

Re: El basurero

Mensaje por Matías »

Bueno, luego de unos dias desaparecido (anduve de mudanza islera) llego a casa y tengo en el buzon un aviso de visita del cartero con un sobre de un canje concretado hace pocos dias. Asi que hoy fui a buscar el sobrecito y paso a mostrar alguna de las cositas que adquiri, estoy chocho! :D

Primero parte de la serie de libertad sentada dentado 12 1/4 (faltan solo el de 50 ctvs y el de 1p.). Tambien un 125a dentado 11 1/2 y un labrador 20p. con perforación INUTILIZADO.
Serie.jpg
Esta parejita sin dentado vertical con doble salto de peine.
LS SD.jpg
Y tambien algo de mi querida Germania, este precioso multiple de un Mi. 87II , con perforado F.P. (hice un scan de la parte de atras para que se aprecie que por un lado los perforados de un lado estan en espejo del otro y que aparte del lado izquierdo el perforado tiene un salto, detalles menores, pero me gustan!)
Block Germania.jpg
Block Germania (perf).jpg
Tambien recibi algunas cosas de SM 1917 usados que tengo que revisar y despues las muestro.

Saludos.

Matías
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
"No trate de comprar por 3 lo que vale 9. No se deje influír por una aparente baratura.
... Si le ofrecen por 3 lo que aparentemente vale 9, créame que el valor no pasa de 2." VK, 1939
Avatar de Usuario
zeus25971
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3868
Registrado: 30 Abr 2008 01:10
Colecciono: Argentina Mint general,cuadros Primer dia
Alemania Reich, bundes y berlin en nuevo y usado
Hiperinflacion en alemania (1923)
Correo Neumatico Aleman hasta 1945 (Rorhpost)
Zussamendruckes de Alemania Reich y occidental
Canje de Sellos: No
Contactar:

Re: El basurero

Mensaje por zeus25971 »

Muy bien Mati.......Felicitaciones... la verdad que no me imaginaba que se podian llegar a conseguir estas cosas por canje.......

Saludos
Luis
Dedicarse a voltear hamburguesas no te quita dignidad. Tus abuelos tenían una palabra diferente para describirlo: le llamaban oportunidad.

Goethe: "Sammler sind glückliche Menschen"
Avatar de Usuario
leonardoleidi
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 1571
Registrado: 07 Abr 2008 20:11
Colecciono: Compro por lista de faltas. Me interesan catálogos especializados de todo el mundo para clasificar variedades. También catálogos de sobres, vuelos, tarjetas postales, matasellos, historia postal, perforados y cualquier otra temática.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Ciudadela Sur, Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: El basurero

Mensaje por leonardoleidi »

¡¡¡MATU FELICITACIONES!!! ¡¡¡QUÉ BUENAS ADQUISICIONES!!!
Saludos a todos

Leonardo Daniel Leidi Mora
Avatar de Usuario
Matías
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2267
Registrado: 01 Sep 2009 12:02
Colecciono: Alemania Reich 1872-1945
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Congreso, CABA
Contactar:

Re: El basurero

Mensaje por Matías »

zeus25971 escribió:Muy bien Mati.......Felicitaciones... la verdad que no me imaginaba que se podian llegar a conseguir estas cosas por canje.......

Saludos
Luis
Gracias Luis! Fue un canje especial y con un miembro de confianza del foro :D

Saludos.

Matías
"No trate de comprar por 3 lo que vale 9. No se deje influír por una aparente baratura.
... Si le ofrecen por 3 lo que aparentemente vale 9, créame que el valor no pasa de 2." VK, 1939
Avatar de Usuario
juma
Moderador
Moderador
Mensajes: 2492
Registrado: 27 Oct 2006 13:35
Colecciono: Argentina en nuevo y Usado. USA Usado. Australia Usado. Italia Usado. España Usado. Perù Usado. Uruguay en Usado ... pero màs lento ...

Lo màs desarrollado: España e Italia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Sunchales, SF
Contactar:

Re: El basurero

Mensaje por juma »

Matías:

Vi la caja de sellos. Allí hay sellos de USA Precanceladas. A mi me interesan. Que tienes para dar de USA ?

Slds.
Julián
En http://FilateliaArgentina.blogspot.com podrás ver innumerables imagenes de sellos que doy para el intercambio. Lista de Faltas y podràs anotarte para los intercambios.
Avatar de Usuario
Matías
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2267
Registrado: 01 Sep 2009 12:02
Colecciono: Alemania Reich 1872-1945
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Congreso, CABA
Contactar:

Re: El basurero

Mensaje por Matías »

juma escribió:Matías:

Vi la caja de sellos. Allí hay sellos de USA Precanceladas. A mi me interesan. Que tienes para dar de USA ?

Slds.
Julián
Hola Julian! Tendria que revisar...despues te digo bien.

Saludos.

Matías
"No trate de comprar por 3 lo que vale 9. No se deje influír por una aparente baratura.
... Si le ofrecen por 3 lo que aparentemente vale 9, créame que el valor no pasa de 2." VK, 1939
Avatar de Usuario
Matías
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2267
Registrado: 01 Sep 2009 12:02
Colecciono: Alemania Reich 1872-1945
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Congreso, CABA
Contactar:

Re: El basurero

Mensaje por Matías »

Bueno, empece a limpiar las libretas :D Les paso a mostrar la tanda de sellos de 1 Peso
SM - 1 Peso.jpg
Los matasellos con el número en grande en el medio son de abono a casillas o de que?

Por otro lado separe abajo 2 sellos, el de la izquierda con una fuerte tonalidad de azul, bien diferente al resto, alguno de ustedes en su stock observo esto? En MT por lo menos no habla de diferentes colores en esta serie.

Por otro lado el sello de la derecha posee un desplazamiento del centro hacia arriba a la derecha, ¿existe catalogada la variedad del centro desplazado? ¿Debe ser aun mayor el desplazamiento como para considerarlo?
SM - 1 Peso - Diferencias.jpg
Saludos y gracias desde ya!

Matías
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
"No trate de comprar por 3 lo que vale 9. No se deje influír por una aparente baratura.
... Si le ofrecen por 3 lo que aparentemente vale 9, créame que el valor no pasa de 2." VK, 1939
Avatar de Usuario
villa56
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1905
Registrado: 30 Oct 2009 14:44
Colecciono: Argentina. Primera serie de Próceres. Matasellos.
Alemania. Todo Germania (1900-1920). Incluido ocupaciones WWI, oficinas, etc.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Ourense. España
Contactar:

Re: El basurero

Mensaje por villa56 »

Lindo material Matías. Curioso el perforados del 87II. Muy lindo. Omar.
Avatar de Usuario
Matías
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2267
Registrado: 01 Sep 2009 12:02
Colecciono: Alemania Reich 1872-1945
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Congreso, CABA
Contactar:

Re: El basurero

Mensaje por Matías »

Ahora paso a mostrar algunos matasellos del montón de sellos de 5c. HV de 1917 (todavia no comprobe dentados)

CONCORDIA
SM - Matasellos Concordia.jpg
CHAJARÍ
SM - Matasellos Chajari.jpg
DISTRITO 13° (¿Alguien sabe donde queda? - La mayoria de estos matasellos son de Entre Rios, pero no encontre información al respecto)
SM - Matasellos Distrito 13.jpg
ESTAFETA AMBULANTE N°2 (Distrito) - Otra que no se de donde es, cualquier dato sera bienvenido!
SM - Matasellos Est.Amb.Num.2 (Distrito).jpg
FEDERACIÓN
SM - Matasellos Federación.jpg
MATASELLOS ESTAFETA AMBULANTE
SM - Matasellos Estafeta Ambulante.jpg
MATASELLOS VARIOS - (Si reconocen alguno, chiflenme :wink: )
SM - Matasellos Varios.jpg
Saludos.

Matías
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
"No trate de comprar por 3 lo que vale 9. No se deje influír por una aparente baratura.
... Si le ofrecen por 3 lo que aparentemente vale 9, créame que el valor no pasa de 2." VK, 1939
PabloS
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 659
Registrado: 18 Ago 2010 13:46

Re: El basurero

Mensaje por PabloS »

En Matasellos Varios, en el sexto de la la segunda fila se alcanza a divisar un "CONCEPCION".

Saludos. Pablo.
Avatar de Usuario
maxicordobes
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 737
Registrado: 24 Jun 2008 12:00
Ubicación: Villa Allende, Córdoba

Re: El basurero

Mensaje por maxicordobes »

Matías:
No sabia que te gustaban los matasellos :wink: .
Te mando un MP
Responder

Volver a “Vidriera de Adquisiciones Filatélicas”