Icono "Me gusta"

Consultas, Avisos y Novedades sobre el Funcionamiento del Foro.
Responder
sinfiligrana
Usuario Verificado
Usuario Verificado

Icono "Me gusta"

Mensaje por sinfiligrana »

Hace rato que quiero solo poner "me gusta" a algunas cosas. Pego acá el icono para insertarlo luego.

El link de la imagen es download/file.php?id=15619

Saludos
Alejandro
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Vicky Toons
Usuario Verificado
Usuario Verificado

Re: Icono "Me gusta"

Mensaje por Vicky Toons »

viene al pelete para una icono-adicta como yo!
63.gif
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
La vida te da sorpresas...sorpresas te da la vida :)
Juampiweb
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Colecciono: Argentina en gral.
En menor grado, EE.UU, Italia, España, Alemania e Inglaterra.

Mensaje por Juampiweb »

éste tema habría que preguntárselo al administrador para que nos diga si éste tipo de foro está preparado para ése botón.

Si es así, es una muy buena idea.

Saludos.
:mrgreen:
____________________________________________________________________________________
Juan Pablo
Salta - Argentina
zeus25971
Site Admin
Site Admin
Colecciono: Argentina Mint general,cuadros Primer dia
Alemania Reich, bundes y berlin en nuevo y usado
Hiperinflacion en alemania (1923)
Correo Neumatico Aleman hasta 1945 (Rorhpost)
Zussamendruckes de Alemania Reich y occidental
Canje de Sellos: No
Contactar:

Mensaje por zeus25971 »

Muchachos.....Prometo cuando tenga un poco de tiempo, ponerme a ver si el phpBB tiene algun plugin que soporte esa funcionalidad. Pero mientras tanto y ante el temor que se multipliquen los mensajes del estilo "icónico" les pido si no les molesta que sigamos medidos como hasta ahora con los agradecimientos y felicitaciones. Cada vez que hay un post nuevo el sistema nos avisa y en general tratamos de leerlo en seguida para revisar que no sea nada ofensivo o problematico ( Ataques de spam, etc ), si empiezan a multiplicarse esos mensajes los moderadores nos vamos a volver locos ( encima que ahora ernesto se nos fue de vacaciones por un tiempo )..... y en definitiva vamos a terminar perjudicandonos todos.......

Desde ya les agradezco mucho su comprension......

Saludos
Luis
Dedicarse a voltear hamburguesas no te quita dignidad. Tus abuelos tenían una palabra diferente para describirlo: le llamaban oportunidad.

Goethe: "Sammler sind glückliche Menschen"
andres@pruna.com.ar
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Colecciono: Argentina: historia postal, Centenario de la Independencia 1916, próceres chicos de CSBB (MT. 72 a 90) y con sobrecarga (Pet. 91), Libertad con Escudo (MT. 110 a 130) y Puerto de Rosario (MT. 131)
Canje de Sellos: Si
Contactar:

Mensaje por andres@pruna.com.ar »

Luis, coincido 100% con lo que decís.

Igualmente, si esos íconos quedan en el tópico al pie, por ejemplo, y no como mensajes, creo que tendrían exactamente el efecto que vos también esperás: concentrar el contenido de los mensajes en temas filatélicos, y seguir permitiendo a la gente expresar su agrado o acuerdo - fundamental para la parte "social" del foro - sin que eso "se mezcle tanto" con el contenido filatélico.

slds,
Andrés
www.pruna.com.ar
Responder

Volver a “Temas y Novedades Técnicas del Foro”