Correo Argentino - Ventas on line

Enlaces a Administraciones Postales de los Países
Responder
Avatar de Usuario
juansa_mdp
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 240
Registrado: 21 Feb 2008 19:22
Ubicación: La Plata, Prov. de Bs As - Argentina

Correo Argentino - Ventas on line

Mensaje por juansa_mdp »

Abro este tema para obtener comentarios sobre sus experiencias con el servicio de venta de sellos on line del sitio web del Correo Argentino. Alguno lo usó?
Saludos!
Juan
Avatar de Usuario
german
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 628
Registrado: 09 Feb 2006 22:48
Ubicación: Villa Nueva, CBA
Contactar:

Re: Correo Argentino - Ventas on line

Mensaje por german »

Yo lo uso, pero es muy lento. Tardan bastante en enviar el material. Aparte es bastante complicado, porque tenés que enviar un listado por carta o por fax. Creo que se podría hacer un sistema de elección y compra todo por internet. Se puede pagar con tarjeta de crédito y jamás tuve problemas. Según me comentaron hay muy pocos empleados en la Sección Filatelia y no dan abasto. ¡¡¡Tanta gente que está al vicio en la Administración Pública, sabés como las mandaría a hacer algo productivo en la Sección Filatelia!!!
Germán
Estampillas ordinarias de todo el mundo (nuevo y usado); Argentina (nuevo) UPAEP y Año Mundial del Refugiado.
Avatar de Usuario
zakur
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2489
Registrado: 17 Sep 2007 11:21
Contactar:

Re: Correo Argentino - Ventas on line

Mensaje por zakur »

Lo que me comentaron en Filatelia del Correo Central hace ya unos meses es que el manejo del sitio web estaba tercerizado, no lo hacía la gente de correo argentino. Entonces su actualización era muy lenta y lo que tenían disponible en realidad no coincidía con lo que publicaba el sitio.
www.albumdeestampillas.com.ar
albumdeestampillas.blogspot.com
FRANCISCO
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: 23 Abr 2008 20:45
Ubicación: ARGENTINA: POSADAS, MISIONES

Re: Correo Argentino - Ventas on line

Mensaje por FRANCISCO »

HOLA: Prefiero comprarlos por internet , la venta desde el correo Oficial es muy lento y engorrosa, podrian agilizar mucho si poner un sitio eShop desde la casa centaral y depositar el dinero via cuenta bancaria, Saludos cordiales a todos

FRANCISCO
Franciscosv.
don quico
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 78
Registrado: 26 May 2009 23:28
Ubicación: América, Partido de Rivadavia, Pcia, Buenos Aires
Contactar:

Re: Correo Argentino - Ventas on line

Mensaje por don quico »

hola : Yo he comprado por la pagina del correo , imprimo el listado con lo que necesito marcado y lo mando por correo con el giro del pago, eso si se toman su tiempo -varios meses tuve que esperar para que me enviaran las emisiones del 2006 y 2007 -
LEONEL ZOLESSI
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 04 Sep 2010 18:26

Re: Correo Argentino - Ventas on line

Mensaje por LEONEL ZOLESSI »

No se que hacer para comprar el material filatelico de Argentina , el sitio de internet simplemente NO FUNCIONA , he hecho todo lo que me pidieron , fotocopia , fax , cheque de cajero , todo , enviado por correo certificado y por email , Y POR DUPLICADO , me llevo mucho tiempo procesar todo , hice une compra bastante grande , y 5 meses despues nada , un silencio absoluto , pedi respuesta por email y nada , ni siquiera recibi acuso de la orden de compra , en pocas palabras un fracaso completo .

NO SE NI SIQUIERA CUALES SON MIS OPCIONES , NO COLECCIONAR MAS LAS ESTAMPILLAS DE LA PATRIA ?? PARA MI NO ES UNA OPCION , PERO QUE PUEDO HACER ??

LEONEL ZOLESSI
Avatar de Usuario
_gabf_
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 900
Registrado: 22 Nov 2008 09:24

Re: Correo Argentino - Ventas on line

Mensaje por _gabf_ »

Que alguien te envie la carpeta del año completo, seria una opcion
don quico
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 78
Registrado: 26 May 2009 23:28
Ubicación: América, Partido de Rivadavia, Pcia, Buenos Aires
Contactar:

Re: Correo Argentino - Ventas on line

Mensaje por don quico »

Hola Leonel, proba con esta direccion de correo, y dirigilo a Anni Baumann que es la reponsable del area, a mi me resulta

Filatelia@correoargentino.com.ar
Responder

Volver a “Administraciones Postales”