Colecciono: Dependencias Postales Españolas de África en general y en especial las del Golfo de Guinea (Elobey-Annobon-Corisco, Fernando Poo y Guinea Española (o Río Muni), y Guinea Ecuatorial. Subsidiariamente la temática de aviones, muy poco de Argentina.
Hola Alejandra:
Que lindo y hermoso lugar, lo conocí hace muchos años, recorrí el Lago Futalaufquen, el río Arrayanes, río Menendez, lago del mismo nombre, lago Verde, etc..y he tenido viejos amigos que eran de Esquel y Trevelin, te imaginarás que sus apellidos eran Williams,y otros más. Realmente tienes un paraiso para disfrutar.
Mi hija es guía de turismo (actualmente en Cueva de las Manos, Santa Cruz) y su idea es ir a trabajar por donde tu vives. Siempre me dice que el Parque Nacional Los Alerces es su lugar en el mundo. Hace un mes y medio estuvo por allí, y fue a Nahuel Pan con la trochita, hizo un vuelo por Trevelín y también estuvo en Villa Futalaufquen (lo escribí bien?), y otros lugares que ahora no recuerdo.
Si coleccionas España te recomiendo algún catálogo Edifil. Yo colecciono dependencias postales españolas en África, un tema bien dificil, y te imaginarás que está estrechamente vinculado con el de España.
Por un mes y medio voy a andar medio ocupado, después puedo mandarte algunas imágenes escaneadas de un catálogo Edifil de España, que te ayude a ordenar los sellos que hayas acumulado. Si no tienes album voy buscarte una página que contiene algún album de España para imprimir.
Yo también soy nuevo por estos lares, apenas unas horas antes que tu.
No obstante te doy la bienvenida.
"Hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana, la primera puedo llegar a comprenderla"