Hola amigos:
Si bien estoy armando algo como las colonias del Golfo de Guinea, algunos me dicen es un tema poco visto, es una temática de locos, esto es para el loco Ekuele; pero lo cierto es que nunca me presenté en ningún concurso, primero porque si bien avancé en mi temática, por ahora siento que tengo que aprender más filatélicamente hablando, y me siento inseguro, que todavía me falta completar cosas, o me falta algo. Aunque realmente creo que siempre nos parece que falta más, siempre hay algo nuevo para agregar. Más aún, a veces uno llega a dispersarse demasiado dentro de una misma temática, en vez de circunscribirse más a fondo en un tópico, y entónces empiezan los temores, y parece, como mencionó alguien que la temática nunca se agota.
Por eso estime en mi caso ser prudente y tratar, cuando las condiciones me lo permiten, ir a las exposiciones como el año pasado en Jesús María, y este año en General Belgrano, para ir aprendiendo de otros colegas que exponen y hacerse una idea de como organizar una presentación. Veremos el año que viene si me animo. Creo que es necesario tener un poco más de tiempo, estar seguro, y sin tituveos animarse a presentarse, sin pretender ganar mucho de entrada, pero si ir probando y viendo la repercusión que tiene en la gente, y la opinión del jurado. Aprender de los errores nuestros y ajenos.
Espero tener algo preparado para el año que viene si se hace en Alta Gracia, sería lindo escuchar "ganó el loco Ekuele"
Saludos.
"Hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana, la primera puedo llegar a comprenderla"