Mi nombre es Sergio y soy de la ciudad de Gral Roca. provincia de Rio Negro. Soy coleccionista de monedas argentinas y errores pero junto de todo un poco. Lidero un Centro Filatelico y Numismatico aqui en la ciudad y vengo de un foro vecino que trata el tema del coleccionismo con respeto y pasion, como creo que Uds. tambien lo hacen. Se que hay algunos que los he visto en Comunidad del Coeccionista y han hablado muy bien de este foro. Y, como mi fuerte no son los sellos y si las monedas, podemos intercambiar conocimientos. Creo que lo mas importante del coleccionismo mas alla de la aficion de cada uno, es el compartir, de eso se trata.
Un gusto estar con ustedes y nos estamos leyendo.
Un saludo grande.
Keops
Hola a toda la comunidad
- Matías
- Usuario Colaborador
- Colecciono: Alemania Reich 1872-1945
- Canje de Sellos: Si
- Contactar:
Re: Hola a toda la comunidad
Bienvenido Keops, hace bastante que no paso por ese foro porque casi la deje de la lado a la numismática, pero seguramente me conoceras como Magnus
A disfrutar del foro!
Saludos.
Matías

A disfrutar del foro!
Saludos.
Matías
"No trate de comprar por 3 lo que vale 9. No se deje influír por una aparente baratura.
... Si le ofrecen por 3 lo que aparentemente vale 9, créame que el valor no pasa de 2." VK, 1939
... Si le ofrecen por 3 lo que aparentemente vale 9, créame que el valor no pasa de 2." VK, 1939
HOLA SERGIO!!! Bienvenido al Foro.- Aunque actualmente estoy en Neuquén, residí por casi 50 años en Roca, donde conocí a muchos filatelistas a través del Centro (antiguamente presidido por el Sr. Carlos Madariaga).- Voy bastante seguido a Roca donde están mis familiares, así que en algún momento nos encontraremos.- Te auguro éxitos y te envío un gran abrazo.-

Gracias Matias y Juanca por los saludos.
Matias como no me voy a acordar de vos, por supuesto!!! una lastima que hayas abandonado la numis pero al menos no perdiste la pasion por el coleecionismo veo
Juanca cuando quieras nos juntamos. Estas invitado todos los jueves a las 20 hs en el Museo Vintter donde tenemos la sede del Cefinuro. Hay muchos ex combatientes que pertenecian al Centro viejo, jeje. Te va a, gustar seguramente, reencontrarte con alguno de ellos.
Un saludo grande.
Matias como no me voy a acordar de vos, por supuesto!!! una lastima que hayas abandonado la numis pero al menos no perdiste la pasion por el coleecionismo veo

Juanca cuando quieras nos juntamos. Estas invitado todos los jueves a las 20 hs en el Museo Vintter donde tenemos la sede del Cefinuro. Hay muchos ex combatientes que pertenecian al Centro viejo, jeje. Te va a, gustar seguramente, reencontrarte con alguno de ellos.
Un saludo grande.