Hola

Aquí los que recién llegan al Foro pueden presentarse y contarnos que expectativas tienen de este foro de discusión sobre Filatelia Argentina
Responder
echimc
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Colecciono: Sellos de la Argentina y Suecia. (mint)
Temática: Diseño Industrial.
Canje de Sellos: Si

Hola

Mensaje por echimc »

Hola, mi nombre es Ezequiel.
Comencé a coleccionar estampillas de chico junto a mi viejo. Hasta el 2000 me dedique bastante, luego por diferentes motivos las deje de lado y hace dos meses atrás, aunque parezca una locura, soñe con ellas, al día siguiente fui a buscarlas a la casa de mis padres, y pude recordar y deleitarme con muy buenos recuerdos. Sobre todo cuando me quedaba de chico hasta tarde junto a mi viejo ordenandolas, clasificandolas o simplemente mirando. El falleció el año pasado y ahora yo sigo con esta pasión.
En la última emisión del correo, me di un gran gusto, fui con mi pequeña hija de dos años, Male, a buscarlas. Las historias se repetirán?
Me dedico a coleccionar sellos unicamente de la Argentina. Espero poder aportar mi granito de arena.
Ezequiel.
53 STAMPS SEA
Moderador
Moderador

Re: Hola

Mensaje por 53 STAMPS SEA »

Ezequiel, bienvenido al foro.

Espero que el mismo encuentres lo que necesites en cuanto a orientación, consejos o cualquier duda que se te presente.
Saludos
Alejandro

Las grandes obras las piensan los genios, las realizan los trabajadores natos, las usan los cuerdos y las critican los inútiles.
zeus25971
Site Admin
Site Admin
Colecciono: Argentina Mint general,cuadros Primer dia
Alemania Reich, bundes y berlin en nuevo y usado
Hiperinflacion en alemania (1923)
Correo Neumatico Aleman hasta 1945 (Rorhpost)
Zussamendruckes de Alemania Reich y occidental
Canje de Sellos: No
Contactar:

Mensaje por zeus25971 »

Hola Ezequiel!!!.....Bienvenido......

Te cuento que somos una banda los que teniamos este hobby de chico y lo retomamos de mas grande!!!!......Lo unico "complicado" es que la pasion con los años se hace mas fuerte......Asi que hay que saber manejarla!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Nuevamente bienvenido y cuando tengas alguna duda....pregunta tranquilo, que siempre hay alguien dando vueltas para contestar.....Mientras tanto, recorrete el foro que te vas a dar cuenta que hay informacion a lo loco como para divertirte por un rato largo. Y tambien te invito a que muestres material que te parezca interesante

Saludos
Luis
Dedicarse a voltear hamburguesas no te quita dignidad. Tus abuelos tenían una palabra diferente para describirlo: le llamaban oportunidad.

Goethe: "Sammler sind glückliche Menschen"
Sarcosis
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador

Mensaje por Sarcosis »

Bienvenido Ezequiel, tal como comentan los muchachos, la tuya es la historia de muchos.
Desde ya que puedas encontrar aca lo que necesites para tu pasatiempo.

Hay gente que sabe mucho y siempre esta dispuesta a colaborar! A mi me ayudaron y me dan una mano siempre con mis preguntas! :)

Saludos
Sergio
*** SARCOSIS ***
Miguel Casielles
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Colecciono: San Martín en óvalo, 1910, Eva Perón.

Mensaje por Miguel Casielles »

Hola muy bienvenido.
La verdad que muchos comenzamos con nuestros viejos de chicos, algunos seguimos y otros retoman en otro momento. Bienvenido tu sueño para aportar un filatelista mas al foro.
Pregunta lo que necesites ya que vas a ver que hay mucha gente que te va a responder y orientar.
Muchos de los filatelistas del foro somos expositores y al subir piezas vas apoder ver algunas cosas que si no es en el foro o una expo es muy dificil de ver.
Nuevamente bienvenido.
Saludos
Miguel
biti
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Colecciono: Rivadavias - 1864/1872
Contactar:

Mensaje por biti »

Muy bienvenido a este apasionate pasatiempo y gastaplata :mrgreen: !!!! Creo que en la historia de todos, los inicios son bastante parecidos!! En este foro hay excelentes personas que te podrán guiar por el mejor camino!!! A disfrutar!!!
juma
Moderador
Moderador
Colecciono: Argentina en nuevo y Usado. USA Usado. Australia Usado. Italia Usado. España Usado. Perù Usado. Uruguay en Usado ... pero màs lento ...

Lo màs desarrollado: España e Italia.
Contactar:

Mensaje por juma »

zeus25971 escribió:Hola Ezequiel!!!.....Bienvenido......

Te cuento que somos una banda los que teniamos este hobby de chico y lo retomamos de mas grande!!!!......Lo unico "complicado" es que la pasion con los años se hace mas fuerte......Asi que hay que saber manejarla!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Nuevamente bienvenido y cuando tengas alguna duda....pregunta tranquilo, que siempre hay alguien dando vueltas para contestar.....Mientras tanto, recorrete el foro que te vas a dar cuenta que hay informacion a lo loco como para divertirte por un rato largo. Y tambien te invito a que muestres material que te parezca interesante

Saludos
Luis
Ya está .... Eso de banda me da escosor !!!! :roll: :roll: :D :D :D :D :D

Bienvenido Eze.
En http://FilateliaArgentina.blogspot.com podrás ver innumerables imagenes de sellos que doy para el intercambio. Lista de Faltas y podràs anotarte para los intercambios.
echimc
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador

Mensaje por echimc »

Gracias a todos por la bienvenida!!!
Es increible la cantidad de información que se encuentra en este foro.
Saludos!
Jani
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Colecciono: Tercer Reich (1933-1945)
Desnazificación (1945-1949)

Mensaje por Jani »

Bienvenido Eze!!!!!
Creo que todos tenemos una historia de inicios filatélicos similares, en mi caso fue mi tío el que me "contagió" su HERMOSA LOCURA por los "papelitos de colores", como le dicen mis hijas....
No se de donde eres, pero sería muy bueno para tí que más allá de compartir este foro, te puedas acercar a algún club o centro filatélico cercano a tu domicilio.
En este foro vas a encontrar colegas de todo el país que te puedan orientar.
Un fuerte abrazo.
A tu disposición
Nico
echimc
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador

Mensaje por echimc »

Hola Nico, gracias por la bienvenida.
Si la verdad es que tengo ganas de participar de algún centro o club.
Yo vivo en Capital Federal, por la zona de Chacarita, conocés alguno por la zona?
Nos mantenemos en contacto!!Abrazo.
53 STAMPS SEA
Moderador
Moderador

Mensaje por 53 STAMPS SEA »

Ezequiel, en Capital Federal hay varios. Están, entre otros, SOFIRA (Sociedad Filatélica de la República Argentina), Tucumán 672 - p. 1º '2' // Círculo Filatélico de Liniers, Ramón L. Falcón 2181 - p. 1º // CEFIBA (Centro Filatélico de Buenos Aires), Sarmiento 846 - p. 2º 'B'.

Si ingresás a la página de la FAEF (Federación Argentina de Entidades Filatélicas), encontrarás a todas las que se encuentran asociadas a la misma.
Saludos
Alejandro

Las grandes obras las piensan los genios, las realizan los trabajadores natos, las usan los cuerdos y las critican los inútiles.
Responder

Volver a “Presentaciones”