Me Presento a mis amigos.

Aquí los que recién llegan al Foro pueden presentarse y contarnos que expectativas tienen de este foro de discusión sobre Filatelia Argentina
Responder
jonatan966
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Colecciono: Alemania: Reich, estados y Ocupaciones (nuevo o usado) y Argentina Mint y usadas de 1950 para abajo.
Canje de Sellos: Si
Contactar:

Me Presento a mis amigos.

Mensaje por jonatan966 »

Hola a todos, buenos días, me presento hacia ustedes con el fin de contarles que me apasiona el hobby de los sellos. Tal es así que para mi no es un hobby, ya es una pasión, y junto con mi cursado de la carrera Abogacía divido mis tiempos, sin desatender ninguna de las dos cosas que me gustan hacer. Soy miembro desde el año pasado y aprendí mucho en este foro. Un día buscando información di con esta página y la verdad me gusta mucho la organización, el rico material y la gente buena y predispuesta a ayudar a los que recién entran al mundo de los sellos, para mi gusto un mundo de mucha diversión, trabajo, dedicación y por sobre todo un tanto complicado. Quiero contarles que mi colección, anteriormente fue de mi padre, me la entrego por el hecho que por su trabajo no tiene tiempo para los sellos, porque el tiempo que le sobra lo pasa en familia conmigo, mi madre y demás hermanos. Estoy muy feliz de seguir con un hobby magnífico, y por semana voy comprando y estudiando de los sellos, desde sus herramientas para su cuidado, su información y su historia. Me dedico a coleccionar sellos de Alemania, en especial sellos del Reich, ocupaciones, y antiguas ciudades o estados. Colecciono sellos de la Argentina, desde sus comienzos hasta actualidad, vale aclarar que mis faltantes son de los primeros años, ya que su costo es muy elevado. Las temáticas de mi preferencia son los animales, los barcos y las aviones.
Más adelante investigaré para saber como se intercambian sellos en este foro, ya que tengos muchos repetidos y en buen estado y buen valor, espero que mi presentación no haya sido aburrido ni tan larga, traté de brindar detallas para que puedan conocerme mejor. Soy de la ciudad de San Lorenzo (Pcia. De Santa Fe), desde aquí un fuerte y cordial saludo para todos los integrantes del foro.
MUCHAS GRACIAS!!!
" No todo lo que brilla es oro dijo un comerciante, hasta el oro se opaca cuando aparece un diamante"
villa56
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Colecciono: Argentina. Primera serie de Próceres. Matasellos.
Alemania. Todo Germania (1900-1920). Incluido ocupaciones WWI, oficinas, etc.
Contactar:

Re: Me Presento a mis amigos.

Mensaje por villa56 »

Bienvenido Jonatan. Tenemos varias colecciones en común. Tengo mucho material de Germanía y ocupaciones para canje. Me podés escribir por MP o a mi e-mail: stamp@omarperez.org.
Saludos. Omar
FerPrato
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Colecciono: Alemania estados / Alemania imperio y reich / colonias y ocupaciones alemanas en ambas guerras / legiones / ocupaciones aliadas / viñetas y correos privados alemanes hasta la segunda guerra, entre otras cosas relacionadas a Alemania en ese período.

Mensaje por FerPrato »

Bienvenido Jonatan!

Cada vez somos más los que nos dedicamos a Alemania, ocupaciones de ambas guerras, etc!. Pasá por la sección de sellos de Alemania que hay info de todo esto, y allí mismo podés mostrarnos lo tuyo o contarnos de ello. Es la parte temática también hay cosas de la segunda guerra. Y de más está decir que podés contar con nosotros por cualquier tema de estos. Lo mismo la sección de Argentina por supuesto, muy rica en info y participación también.

Y no va a faltar gente dispuesta a canjear sellos. Tal vez podríamos empezar a armar una sección de mancolistas donde cada uno pueda poner la suya así otros la ven, y si tienen alguno de esos faltantes ponerse en contacto y ver si pueden canjear por algo que les falte.

Saludos,

Fernando
nardi_beto
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Colecciono: Coleccióno, ARGENTINA 1858-1971 y ALEMANIA REICH hasta 1945.
Poseo una colección interesante de embarcaciones del mundo y me
guío por catálogo Stanley Gibbons.
( Actualmente la he dejado en stand-by).

Mensaje por nardi_beto »

Bienvenido Jonatan.
Estamos en la misma. Coleccionamos lo mismo, y para mi como para casi todos los de este foro,
también es una pasión.
Esperemos ver los resultados de tus aprendizajes, para que los compartas con nosotros.
Sería interesante poder ver algunos de tus escaneos de sellos para canje, asi vamos viendo donde
estamos parados.
Gracias por participar en este foro.
Saludos
Beto.
EL RESENTIMIENTO NO MEJORA EL PASADO,SOLO ARRUINA EL FUTURO.
jonatan966
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Colecciono: Alemania: Reich, estados y Ocupaciones (nuevo o usado) y Argentina Mint y usadas de 1950 para abajo.
Contactar:

Mensaje por jonatan966 »

Me alegro que muchos colegas coleccionen lo mismo o parte de ello, es un punto a favor, ya que se pueden intercambiar, yo ahora estoy preparando una materia porque el martes rindo en la facultad, ni bien termino leo y me informo de como se realizan los canjes y como puedo subir mis imágenes para mostrar mi colección.
Muchas gracias por el recibimiento, tengo idea de aprender mucho, y una vez aprendido compartirlo con los que recién comienzan, si bien no se tanto del tema, para comenzar puedo dar una mano.
GRACIAS A TODOS
" No todo lo que brilla es oro dijo un comerciante, hasta el oro se opaca cuando aparece un diamante"
leonardoleidi
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Colecciono: Catálogos especializados de todo el mundo para clasificar variedades. También catálogos de sobres, vuelos, tarjetas postales, matasellos, historia postal, perforados y cualquier otra temática.
Canje de Sellos: No

Mensaje por leonardoleidi »

¡¡¡Bienvenido al foro!!!.
Saludos a todos

Leonardo Daniel Leidi Mora
JUANCA
Usuario Verificado
Usuario Verificado

Mensaje por JUANCA »

Hola Jonatan!! Un gusto contar con tu presencia en el Foro.- Realmente aquí vas a encontrar muchísima información que te ayudará a avanzar en el mundo de la Filatelia.- Y por sobre todo, conocer mucha gente amable y desinteresada dispuesta a darte una mano en lo que necesites.- Bienvenido!! :D :D :D
Responder

Volver a “Presentaciones”