Quién soy y gracias

Aquí los que recién llegan al Foro pueden presentarse y contarnos que expectativas tienen de este foro de discusión sobre Filatelia Argentina
Responder
alesis
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Contactar:

Quién soy y gracias

Mensaje por alesis »

Hola mi nombre es Alejandro Siskos y luego de 17 años de fallecer mi viejo he decidido encarar la colección que dejó. Yo también había coleccionado algo de Argentina. Descubrí muchas planchas y bloques mint, y mucho material de Perú. Mi idea es informarme, volver al ruedo y ver con qué me quedo y qué canjeo.

A priori veo con alegría cómo comparten conocimientos que otrora no era tan fácil conseguir. Así que agradezco la oportunidad de poder leer vuestras recomendaciones.

También los invito a que vean un proyecto que estoy haciendo a púlmón, donde sería lindo incluir material filatélico como valor. xxxxxxxxxxx[No se permiten links de publicidad] abajo a la derecha está el link a Facebook. Si alguien se anima (con buena elocuencia oratoria y material) a hacer una nota sobre filatelia argentina avísenme por favor: xxxxxxxxxxxx [no se permiten direcciones de correo, en todo caso comunicarse por privado](no cobramos ni pagamos las notas).

Gracias y cuando tenga todo clasificado subiré el material aquí para canjear o vender. Un abrazo al organizador de tan importante y útil foro.
Alejandro Siskos
Dir. Valores Argentinos
labanderanocturna
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Colecciono: Basket, Rev. de Mayo, S. Oficial, Enteros de PyR, Finlandia.
Canje de Sellos: Si

Re: Quién soy y gracias

Mensaje por labanderanocturna »

Alejandro:
Bienvenido y espero que la información sea de utilidad. No dejes de leer "TUS PRIMEROS PASOS EN LA FILATELIA", accedes desde el índice general.
Acá es un ida y vuelta: todos por poco que sepamos, tratamos de aportar nuestro granito de arena.

Saludos
Que la fuerza te acompañe.
leonardoleidi
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Colecciono: Catálogos especializados de todo el mundo para clasificar variedades. También catálogos de sobres, vuelos, tarjetas postales, matasellos, historia postal, perforados y cualquier otra temática.
Canje de Sellos: No

Mensaje por leonardoleidi »

¡¡¡Bienvenido al foro Alejandro!!!
Saludos a todos

Leonardo Daniel Leidi Mora
Sarcosis
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador

Mensaje por Sarcosis »

Hola Alejandro!
Bienvenido al foro. No dudes en consultar lo que necesites de filatelia. Hay mucha gente que realmente sabe y esta dispuesta a ayudar.
Hoy en día el foro esta muy completo por lo que la mayoría de los temas seguramente están desarrollados.
Para acceder no tenés mas que consultar el indice o utilizar el buscador, lo que te va a dar mayor velocidad en obtener la respuesta, hasta tanto puedan responderte el post.

Saludos
Sergio
*** SARCOSIS ***
Responder

Volver a “Presentaciones”