Hola mi nombre es Alejandro Siskos y luego de 17 años de fallecer mi viejo he decidido encarar la colección que dejó. Yo también había coleccionado algo de Argentina. Descubrí muchas planchas y bloques mint, y mucho material de Perú. Mi idea es informarme, volver al ruedo y ver con qué me quedo y qué canjeo.
A priori veo con alegría cómo comparten conocimientos que otrora no era tan fácil conseguir. Así que agradezco la oportunidad de poder leer vuestras recomendaciones.
También los invito a que vean un proyecto que estoy haciendo a púlmón, donde sería lindo incluir material filatélico como valor. xxxxxxxxxxx[No se permiten links de publicidad] abajo a la derecha está el link a Facebook. Si alguien se anima (con buena elocuencia oratoria y material) a hacer una nota sobre filatelia argentina avísenme por favor: xxxxxxxxxxxx [no se permiten direcciones de correo, en todo caso comunicarse por privado](no cobramos ni pagamos las notas).
Gracias y cuando tenga todo clasificado subiré el material aquí para canjear o vender. Un abrazo al organizador de tan importante y útil foro.
Quién soy y gracias
Quién soy y gracias
Alejandro Siskos
Dir. Valores Argentinos
Dir. Valores Argentinos
- labanderanocturna
- Usuario Colaborador
- Colecciono: Basket, Rev. de Mayo, S. Oficial, Enteros de PyR, Finlandia.
- Canje de Sellos: Si
Re: Quién soy y gracias
Alejandro:
Bienvenido y espero que la información sea de utilidad. No dejes de leer "TUS PRIMEROS PASOS EN LA FILATELIA", accedes desde el índice general.
Acá es un ida y vuelta: todos por poco que sepamos, tratamos de aportar nuestro granito de arena.
Saludos
Bienvenido y espero que la información sea de utilidad. No dejes de leer "TUS PRIMEROS PASOS EN LA FILATELIA", accedes desde el índice general.
Acá es un ida y vuelta: todos por poco que sepamos, tratamos de aportar nuestro granito de arena.
Saludos
Que la fuerza te acompañe.
- leonardoleidi
- Usuario Verificado
- Colecciono: Catálogos especializados de todo el mundo para clasificar variedades. También catálogos de sobres, vuelos, tarjetas postales, matasellos, historia postal, perforados y cualquier otra temática.
- Canje de Sellos: No
¡¡¡Bienvenido al foro Alejandro!!!
Saludos a todos
Leonardo Daniel Leidi Mora
Leonardo Daniel Leidi Mora
Hola Alejandro!
Bienvenido al foro. No dudes en consultar lo que necesites de filatelia. Hay mucha gente que realmente sabe y esta dispuesta a ayudar.
Hoy en día el foro esta muy completo por lo que la mayoría de los temas seguramente están desarrollados.
Para acceder no tenés mas que consultar el indice o utilizar el buscador, lo que te va a dar mayor velocidad en obtener la respuesta, hasta tanto puedan responderte el post.
Saludos
Sergio
Bienvenido al foro. No dudes en consultar lo que necesites de filatelia. Hay mucha gente que realmente sabe y esta dispuesta a ayudar.
Hoy en día el foro esta muy completo por lo que la mayoría de los temas seguramente están desarrollados.
Para acceder no tenés mas que consultar el indice o utilizar el buscador, lo que te va a dar mayor velocidad en obtener la respuesta, hasta tanto puedan responderte el post.
Saludos
Sergio
*** SARCOSIS ***