hola
-
- Usuario Nuevo
hola
Hola, la verdad es que no se nada sobre ilatelia, pero quería saber si alguien puede orientarme para tasar y/o vender una colección de aproximadamente 5o años de antigüedad. No se adonde ir, ni por donde empezar. Gracias 

- hac
- Usuario Colaborador
- Colecciono: "San Martín 1917/23"
Sellos "Correo Básico" de Argentina completo - Canje de Sellos: No
Re: hola
Para tasar una colección, no importa la antiguedad de los sellos, ya que los años no le agregan valor por si mismo. deberias concurrir a cualquier negocio de filatelia de la Galeria Porteña, o de Maipu entre corrientes y lavalle, que hay dos galerias con negocios filatelicos. Por lo general para el material comun pagan un 30% del valor de catalogo, si es muy comun por lo general ni lo compran.
Saludos
Héctor
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana, y del Universo no estoy seguro"
A.Einstein
Héctor
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana, y del Universo no estoy seguro"
A.Einstein
- ntrm
- Usuario Colaborador
- Canje de Sellos: No
- Contactar:
Re: hola
Otra opción mas rentable creo yo, si la colección es de las "comunes" es llevarla a alguno de los clubes que arman subastas habitualmente, CEFINI, SOFIRA, CEFIBA, CEFILOZA.
Todos podes encontrar la dirección aca en el foro.
Otra opción es llevarla al parque Rivadavia y ofrecerla a alguno de los puestos.
Pero siempre tené en cuenta que los milagros suceden pocas veces. Que quiero decir? que si la colección era "importante" toda la familia lo sabía, incluso con las correctas directivas para venderlas como corresponde. El que deja unos clasificadores olvidados, dudo que haya dejado una fortuna.
Esto es para no crear falsas espectativas
Saludos y suerte!
Martin
Todos podes encontrar la dirección aca en el foro.
Otra opción es llevarla al parque Rivadavia y ofrecerla a alguno de los puestos.
Pero siempre tené en cuenta que los milagros suceden pocas veces. Que quiero decir? que si la colección era "importante" toda la familia lo sabía, incluso con las correctas directivas para venderlas como corresponde. El que deja unos clasificadores olvidados, dudo que haya dejado una fortuna.
Esto es para no crear falsas espectativas
Saludos y suerte!
Martin