Sellos para intercambiar. Mucha Variedad

Aquí podrán colocar sus anuncios de canje de sellos postales. Espero que la propia comunidad filatélica sepa mantener la lista de personas que no cumplen , o de alguna manera cuenten sus experiencias con respecto al intercambio de sellos postales.
Responder
Avatar de Usuario
jonatan966
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 125
Registrado: 01 Sep 2011 13:04
Colecciono: Alemania: Reich, estados y Ocupaciones (nuevo o usado) y Argentina Mint y usadas de 1950 para abajo.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: San Lorenzo, Santa Fe
Contactar:

Sellos para intercambiar. Mucha Variedad

Mensaje por jonatan966 »

Hola compañeros, tengo muchos sellos para intercambiar, me interesan sellos de Alemania (Estados, Reich y Ocupaciones).
Dispongo de gran cantidad de sellos de España, Italia, Francia, Inglaterra, EE.uu, Posta Romana, Maygar Posta, temática de Deportes, Argentina (sellos mint del año 63 al 84 aprox.)
Los interesados mandar mp así les mando un correo con los sellos escaneados de su interés. Saludos y una buena semana entrante.
" No todo lo que brilla es oro dijo un comerciante, hasta el oro se opaca cuando aparece un diamante"
robert2011

Re: Sellos para intercambiar. Mucha Variedad

Mensaje por robert2011 »

hola me interesan los de francia ..que buscas a cambio ??
Avatar de Usuario
jonatan966
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 125
Registrado: 01 Sep 2011 13:04
Colecciono: Alemania: Reich, estados y Ocupaciones (nuevo o usado) y Argentina Mint y usadas de 1950 para abajo.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: San Lorenzo, Santa Fe
Contactar:

Re: Sellos para intercambiar. Mucha Variedad

Mensaje por jonatan966 »

Uh amigo! De Francia tengo muchos, y algunos bastantes viejos y también mas o menos. La mayoría son usados! Pasame tu mail que te mando todo el material que tengo, te lo escaneo y te lo envío, yo busco sellos de alemania reich, ocupaciones y estados. Si tienes sellos de mi interés avisame así yo te mando un correo con las imágenes y vos me mandas a mí. Gracias y seguimos en contacto!
" No todo lo que brilla es oro dijo un comerciante, hasta el oro se opaca cuando aparece un diamante"
Joluma
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 73
Registrado: 15 Abr 2008 18:06
Ubicación: Corrientes

Re: Sellos para intercambiar. Mucha Variedad

Mensaje por Joluma »

Hola Jonatan
Me interesan los sellos de España, es posible enviar imágenes a mi e-mail ?.
También colecciono Canadá, Australia, Perú, por si tenés algo.
Desde ya gracias.
(Mando MP)

-Jorge-
Avatar de Usuario
juma
Moderador
Moderador
Mensajes: 2492
Registrado: 27 Oct 2006 13:35
Colecciono: Argentina en nuevo y Usado. USA Usado. Australia Usado. Italia Usado. España Usado. Perù Usado. Uruguay en Usado ... pero màs lento ...

Lo màs desarrollado: España e Italia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Sunchales, SF
Contactar:

Re: Sellos para intercambiar. Mucha Variedad

Mensaje por juma »

A mi me interesan, España, USA e Italia. Se puede ver algunas imagenes ? mi mail es cerrajerialadocta@yahoo.com.ar y mi pagina www.matasellos.com.ar podras ver imagenes de sellos que tengo para dar. Slds.
En http://FilateliaArgentina.blogspot.com podrás ver innumerables imagenes de sellos que doy para el intercambio. Lista de Faltas y podràs anotarte para los intercambios.
stamps9407
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 473
Registrado: 01 Mar 2009 18:58
Colecciono: Argentinas
Ordinarias en gral.
Inglaterra
España
Italia
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Buenos Aires

Re: Sellos para intercambiar. Mucha Variedad

Mensaje por stamps9407 »

Hola, de Rumania me están faltando estos

http://stamps9407.com.ar/index.php?opti ... i&fileid=5

Si no tenés el Scott, te puedo enviar la imagen de los que tengo (es una serie ordinaria de Lugares Turísticos muy común)

En la misma página podes ver que tengo para intercambio

Saludos
Sergio
Responder

Volver a “Canje de Sellos Postales”