Me presento desde Tandil

Aquí los que recién llegan al Foro pueden presentarse y contarnos que expectativas tienen de este foro de discusión sobre Filatelia Argentina
Responder
Mabys58
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 30 May 2012 21:56
Ubicación: Tandil, BA

Me presento desde Tandil

Mensaje por Mabys58 »

Hola gente del foro!!! soy nueva en filatelia, y recien estoy empezando en el tema por haber heredado de mi padre, una pequeña cantidad de estampillas de distintos países en su mayoría de Argentina. Bueno , ya les iré pidiendo ayuda oportunamente, Gracias
Avatar de Usuario
Gusracing
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 367
Registrado: 26 Abr 2011 23:09
Colecciono: Argentinas Usadas y Mint
Canje de Sellos: No

Re: Me presento desde Tandil

Mensaje por Gusracing »

Bievenida al foro!, aca encontras muchas buenas personas, dispuestas a ayudarte, ademas navegando por los temas, encontras mucha informacion, no dudes en preguntar siempre va a encontrar gente que aclara las dudas.
Hermosa ciudad en la que vivis, el hermano que me dio la vida, vive alla, en el paseo de los pioneros, cuando puedo escapo para alla para desenchufarme,.
Saludos
Gustavo
Mabys58
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 30 May 2012 21:56
Ubicación: Tandil, BA

Re: Me presento desde Tandil

Mensaje por Mabys58 »

Gracias Gustavo!!! me gustaria saber lo siguiente: yo tengo estampillas argentinas de los años 50 y ahora voy a empezar a conseguir las mas actuales. Como hago para conseguir las de los años que me han quedado en medio, que son muchos. Hay acá gente que canjea, verdad? yo tengo para canjear tambien.
Gracias!!!!
JUANCA
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 440
Registrado: 24 Jul 2009 09:16

Re: Me presento desde Tandil

Mensaje por JUANCA »

Hola "Tandileña"!!!! Bienvenida!!!! Tenés algún catálogo de Argentina? Si es "sí" te sugiero que primero te confecciones una lista de tus faltantes y otra de las estampillas que tenés para canje.- De esa forma podrás ir consiguiendo lo que te falta, por intercambio con algún colega.- Siempre especificando si lo que necesitás u ofrecés es en nuevo (mint) o usado.- Y te deseo éxitos y felicidades!!! Juan Carlos - :D :D :D
Avatar de Usuario
labanderanocturna
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2153
Registrado: 24 Mar 2008 07:28
Colecciono: Basket, Rev. de Mayo, S. Oficial, Enteros de PyR, Finlandia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Canning

Re: Me presento desde Tandil

Mensaje por labanderanocturna »

Bienvenida.....en esta comunidad te espera mucha lectura y cuando puedas nosotros también esperamos tus aportes, por que todos podemos enseñar

Saludos
Que la fuerza te acompañe.
Mabys58
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 30 May 2012 21:56
Ubicación: Tandil, BA

Re: Me presento desde Tandil

Mensaje por Mabys58 »

No tengo catalogo de Argentina. Donde lo puedo conseguir??? Hay que comprarlo o se puede ver por internet?
tesita
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 53
Registrado: 20 Ene 2009 10:23
Colecciono: Argentina -Cuba-España -Portugal
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Gijón, ES

Re: Me presento desde Tandil

Mensaje por tesita »

Mabys58 escribió:No tengo catalogo de Argentina. Donde lo puedo conseguir??? Hay que comprarlo o se puede ver por internet?

Te lo puede proporcionar alguno del foro de ahi de Argentina ,yo tengo el Mello dentro del ordenador para ir mirando los sellos y ralacionandolos con el ivert que es el que tengo en papel Ahi te resultara todo mas facil ,a mi me cuesta encontrar algunos sellos de ahi
Un saludo desde España

Esther
Responder

Volver a “Presentaciones”