Me presento desde Rosario

Aquí los que recién llegan al Foro pueden presentarse y contarnos que expectativas tienen de este foro de discusión sobre Filatelia Argentina
patagonian

Re: Me presento desde Rosario

Mensaje por patagonian »

El CEntro FIlatélico MEDiterráneo, como bien recomienda René, es muy bueno... pero te queda un poco lejos (Córdoba capital) :wink:.
En Rosario tenemos:

Centro Filatélico Dr. Gray
Casilla de Correo 646.
S2000WAG Rosario.

Asociación Filatélica de Rosario
Maipú 1148 Piso 2 Oficina 1
CP : (2000) Rosario

... ambos con excelentes y entusiastas coleccionistas.
Sergio Gambacorta
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: 21 Feb 2011 19:16

Re: Me presento desde Rosario

Mensaje por Sergio Gambacorta »

Hola Gustavo, yo tambien soy de la zona norte de Rosario ( Rondeau al 3300 ).
No soy un especializado en la Filatelia Argentina, pero por el hecho de coleccionar sellos por mas de 40 años, puedo decir que esta bastante completa.
Las publicaciones que hace el foro estan muy buenas, y ayudan mucho, si bien no escribo nunca, desde que lo descubri entro todas las semanas a leer y aprender.
Si necesitas algo solo tienes que decirme y podemos charlar.
Saludos - Suerte - Sergio
gweedon
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: 29 May 2012 15:53
Ubicación: Rosario, SF

Re: Me presento desde Rosario

Mensaje por gweedon »

Rene.Jacobsohn escribió:Hola Gustavo

Si realmente quieres seguir y mejorando esta coleccion, te recomiendo hacerte socio del club CEFIMED de Rosario. Supongot que tienen una pagina web, ahi podras encontrar como puedes comunicarte con ellos. O puedes pedir la direccion a los comerciantes rosarinos, hay algunos, que seguramente saben y pueden informarte. Mucah suerte y un cordial saludo,

René
Hola René:

Muchas gracias por el dato! Ahi me informan que el CEFIMED no esta en Rosario sino en Cordoba. Y ya me pasaron los datos de las agrupaciones en Rosario.

Un abrazo.
Gustavo
gweedon
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: 29 May 2012 15:53
Ubicación: Rosario, SF

Re: Me presento desde Rosario

Mensaje por gweedon »

Sergio Gambacorta escribió:Hola Gustavo, yo tambien soy de la zona norte de Rosario ( Rondeau al 3300 ).
No soy un especializado en la Filatelia Argentina, pero por el hecho de coleccionar sellos por mas de 40 años, puedo decir que esta bastante completa.
Las publicaciones que hace el foro estan muy buenas, y ayudan mucho, si bien no escribo nunca, desde que lo descubri entro todas las semanas a leer y aprender.
Si necesitas algo solo tienes que decirme y podemos charlar.
Saludos - Suerte - Sergio
Hola Sergio. Gracias por tu ayuda!. Nos mantenemos en contacto.
Responder

Volver a “Presentaciones”