Canjeo Planchas

Aquí podrán colocar sus anuncios de canje de sellos postales. Espero que la propia comunidad filatélica sepa mantener la lista de personas que no cumplen , o de alguna manera cuenten sus experiencias con respecto al intercambio de sellos postales.
Responder
zeus25971
Site Admin
Site Admin
Colecciono: Argentina Mint general,cuadros Primer dia
Alemania Reich, bundes y berlin en nuevo y usado
Hiperinflacion en alemania (1923)
Correo Neumatico Aleman hasta 1945 (Rorhpost)
Zussamendruckes de Alemania Reich y occidental
Canje de Sellos: No
Contactar:

Canjeo Planchas

Mensaje por zeus25971 »

Hola a todos, cuando coleccionaba de chico, siempre me gusto tener "planchas enteras", pero cuando iba con mi viejo a comprar siempre me decia......"para que queres 100 iguales, compra todas distintas" ( y la verdad que algo de razon tenia ). Cuestion, que cuando volvi al hobby y sin nadie que "me detuviese", me saque las ganas "con todo" . Durante este año compre 3 lotes de planchas de correo ordinario. En gral los 3 lotes tenian mas de una plancha de un mismo sello, y es por esto que me pregunto si alguien más tiene planchas de correo ordinario repetidas que este interesado en canjear ( solo me interesa intercambio de plancha por plancha,). Cualquier interesado me manda MP.

Saludos
Luis
Dedicarse a voltear hamburguesas no te quita dignidad. Tus abuelos tenían una palabra diferente para describirlo: le llamaban oportunidad.

Goethe: "Sammler sind glückliche Menschen"
todofila
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Re: Canjeo Planchas

Mensaje por todofila »

Hola Luis, mucho gusto, mi nombre es Pablo y me acabo de registrar, aunque tengo algunos conocidos en el foro. Tengo planchas para canjear, no sé cómo podemos hacer. Un saludo.
Responder

Volver a “Canje de Sellos Postales”