Me presento !!!

Aquí los que recién llegan al Foro pueden presentarse y contarnos que expectativas tienen de este foro de discusión sobre Filatelia Argentina
Responder
Quallz76
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Colecciono: Todo Argentina (recien empiezo) - Barcos y Velas - cosas interesantes que me gusten.

Me presento !!!

Mensaje por Quallz76 »

Hola a todos !!!

Quallz - Proviene de la oración "Quien apago la luz" . Pero mi nombre es Pablo.

Soy novato en el tema de la filatelia. Comencé tan solo hace unos meses y ya estoy hasta el cuello. Ja ja ja.

Lo que me llamo la atención es argentina. Aunque ahora veo que hay muchísimo material al respecto, voy a ir juntando algún que otro año entero mas las emisiones del año en curso. Cosa de ir avanzando en la colección.

Me gustan los sobres del primer día de emisión.

Saludos a todos y bueno, me paso por el foro para ver un poco mas de que se trata.
Última edición por Quallz76 el 02 Jul 2012 19:04, editado 2 veces en total.
QUIEN APAGO LA LUZ - Quallz - Pablo Daniel Ferrari
bepidironco
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Colecciono: Alemania - Argentina - Austria - Gran Bretaña, las 4 del comienzo hasta 1985 y Bosnia Herzegovina hasta 1918.
Canje de Sellos: Si

Re: Me presento !!!

Mensaje por bepidironco »

Bienvenido al Foro Pablo, te recomiendo recorras el mismo que encontrarás mucha información y si tienes alguna duda, pregunta, aquí siempre hay alguien que sabe y te responderá enseguida.
Suerte.
Bepi
JUANCA
Usuario Verificado
Usuario Verificado

Mensaje por JUANCA »

Hola Pablo!!! Bienvenido al Foro!!! Ya vas a ver cómo se aprende sobre Filatelia en este espectacular espacio.- Especialmente porque lo integra gente que sobre el tema sabe muchísimo.- Exitos!!! Juan Carlos.- :D :D :D
marianok
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Colecciono: Principalmente Argentina hasta año 2010. También Dinamarca.
Canje de Sellos: Si

Mensaje por marianok »

Hola Pablo, bienvenido! Si, acá vas a aprender mucho, además que este foro lo integra gente que sabe mucho, todo están dispuestos a compartir sus conocimientos.
Saludos, que sigas bien
MARIANO
Responder

Volver a “Presentaciones”