Efectivamente, sigue en la calle Perón al 300. Lo que le escuche decir al señor Blanco, el último día de emisión, es que existe la posibilidad de que se muden a Barracas, porque el alquiler es alto y el espacio es muy chico. Pero no deja de ser un rumor.
Saludos. Ezequiel.
Ja Ja apenas voy ahora al Correo, si lo mudan a Barracas, que se olviden de mi cara.
Es cierto que ademas renovaron todo el personal que atendia en Filatelia y de los conocidos solo esta Blanco.
Saludos
Héctor
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana, y del Universo no estoy seguro"
A.Einstein
Colecciono: Sellos, sobres circulados, enteros postales circulados, franqueo mecánico y todo lo relacionado con Córdoba. También colecciono todo sobre Polonia.
Recién llego del Correo Central y le pregunté al Sr. Blanco acerca de la mudanza, me dijo que lo que se muda a Barracas es el área administrativa del corrreo central, filatelia va a seguir por lo menos un año y medio más donde están y después verán, la idea de ellos es quedarse por la zona, están negociando la sede de Córdoba y Florida.
Salutes.
Si el Correo Central se va a mudar, esperemos que ésta vez elijan un lugar apropiado para los usuarios, porque el actual edificio es sumamente incómodo y más bien digno de figurar en el libro Guiness de los records. Porqué? Porque si usted es abonado a Casilla de Correos debe entrar por Perón y 25 de Mayo, pero si tiene que retirar una certificada, no podrá bajar ni por el ascensor, ni por la escalera, así haga frío, viento ó llueva, usted deberá salir a la calle, bajar por Perón y volver a entrar por Leandro N. Alem.
El ascensor y las escaleras son de uso exclusivo para los jefes y el personal!!!!!