Hola!!
Hola!!
Primero que nada agradezco al admi del foro por haber solucionado tan rapido el inconveniente con mi registro. Seguramente saldra en mi perfil la bandera argentina, vivo en punta lara, ensenada, provincia de buenos aires, he visto que hay vecinos platenses registrados. Soy acaparadora de sellos, comence a acaparar estampillas hace muchos años sin tener nada definido que hacer con ellas, tengo un arduo trabajo para clasificar, limpiar y decidirme que rumbo tomara la coleccion. Necesito aprender mucho asi que espero su ayuda y que no los canse con mis dudas.

- Gusracing
- Usuario Verificado
- Colecciono: Argentinas Usadas y Mint
- Canje de Sellos: No
Re: Hola!!
Bienvenida!!, todos empezamos en lo mismo y luego nuestras colecciones van tomando el rumbo que uno decida!
Gustavo
Gustavo
- 53 STAMPS SEA
- Moderador
Bienvenida al Foro. Espero que en él encuentres las respuestas a tus inquitudes. Si no están, preguntá, alguien va a responderte.
Saludos
Alejandro
Las grandes obras las piensan los genios, las realizan los trabajadores natos, las usan los cuerdos y las critican los inútiles.
Alejandro
Las grandes obras las piensan los genios, las realizan los trabajadores natos, las usan los cuerdos y las critican los inútiles.
- methol63
- Usuario Colaborador
- Colecciono: Estampillas Argentinas desde el inicio hasta la actualidad, Próceres y Riquezas Nacionales I a fondo
- Canje de Sellos: Si
- Contactar:
hola Pat, es verdad. todos comenzamos como acaparadores, luego viene el trabajo de la clasificacion, luego de un tiempo de ausencia vuelvo al ruedo, saludos
PATRICIA
PATRICIA
Toda acumulación, tiene el beneplácito de la ignorancia,al convertirse en una colección, se sufren dolorosamente las faltas... PATRICIA