hola a todos

Aquí los que recién llegan al Foro pueden presentarse y contarnos que expectativas tienen de este foro de discusión sobre Filatelia Argentina
Responder
polonia
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 13 Mar 2014 00:39
Ubicación: Moreno, BA

hola a todos

Mensaje por polonia »

Hola, mi nombre es Pablo y tengo intenciones de deshacerme de algunas estampillas que heredé de un abuelo, sería posible subir imagenes de lo que tengo para ver si hay algo que pueda valer algo de la coleccion? No quiero venderla entera, solo quiero poner a circular las que puedan tener valor. Me podran ayudar? Puedo subir fotos aca mismo?
patagonian

Re: hola a todos

Mensaje por patagonian »

Lamentablemente no es ése el propósito del Foro; para tener acceso a la secciónde "ventas" hay una serie de requisitos a cumplir que se te harían imprácticos, al no ser coleccionista.
Seguramente si hay algún interesado te contactará por mensaje privado y coordinarán en forma particular (fuera del Foro); así como también tendrías la posibilidad de llevar los álbumes al Parque Rivadavia un domingo a la mañana, donde muchos foreros se reunen a ver material e intercambiar información.
Y siempre te queda Mercado Libre, OLX, etc etc. Si hay material valioso, las ofertas solas llegan a un punto de equilibrio razonable, por la competencia entre los interesados que detectan el buen material.
polonia
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 13 Mar 2014 00:39
Ubicación: Moreno, BA

Re: hola a todos

Mensaje por polonia »

Gracias Nestor, fuiste muy claro.
De todos modos si hay algun interesado me puede contactar entonces. Gracias!
Responder

Volver a “Presentaciones”