ADQUISICIONES EDU-PELADO

En esta sección miembros del Foro exponen sus últimas adquisiciones Filatélicas
Avatar de Usuario
Edu-pelado
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 3201
Registrado: 01 Jul 2013 11:26
Colecciono: Estampillas argentinas usadas y nuevas hasta 1930 y MINT desde entonces hasta ahora.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Godoy Cruz, Mendoza

ADQUISICIONES EDU-PELADO

Mensaje por Edu-pelado »

Quiero compartirles una adquisición que es importante para mi, sólo faltarían los no-emitidos de la serie en mi colección de "uno de cada uno" :D
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Saludos
Eduardo
patagonian

Re: ADQUISICIONES EDU-PELADO

Mensaje por patagonian »

Lindos sellitos, Edu... sobre todo me gusta el dentado del Brown 20p, que es una buena referencia de los sellos "reales", a diferencia de los dentados perfectos que señala Kneitschel en el '74 como "reimpresión" (si bien no hay acuerdo en ese tema).
El 5p Lamadrid tiene un centrado bastante bueno para la emisión, y un color fresco, mejor de lo que se vé por ahí para sellos usados, que sufren mucho el lavado.
Ahora, por el 10p y el 50p, podés decir que esa serie "sólo te gusta en usado". :lol:

Avatar de Usuario
Sarcosis
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2608
Registrado: 01 Jun 2006 21:54
Ubicación: CABA

Re: ADQUISICIONES EDU-PELADO

Mensaje por Sarcosis »

Excelente Edu!!!
Me encantan estos sellos.
Cuando no tenía ninguno me parecián enormes... hasta que me llegó el de $1.- y me dije... esto es???
No dejan de ser muy lindos!!! Y no son fáciles de conseguir en buen estado. yo deje pasar muchos antes
de tener el que quería.

Saludos
Sergio
*** SARCOSIS ***
Avatar de Usuario
Edu-pelado
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 3201
Registrado: 01 Jul 2013 11:26
Colecciono: Estampillas argentinas usadas y nuevas hasta 1930 y MINT desde entonces hasta ahora.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Godoy Cruz, Mendoza

Re: ADQUISICIONES EDU-PELADO

Mensaje por Edu-pelado »

patagonian escribió:Lindos sellitos, Edu... sobre todo me gusta el dentado del Brown 20p, que es una buena referencia de los sellos "reales", a diferencia de los dentados perfectos que señala Kneitschel en el '74 como "reimpresión" (si bien no hay acuerdo en ese tema).
El 5p Lamadrid tiene un centrado bastante bueno para la emisión, y un color fresco, mejor de lo que se vé por ahí para sellos usados, que sufren mucho el lavado.
Ahora, por el 10p y el 50p, podés decir que esa serie "sólo te gusta en usado". :lol:

Buen dato el que me tirás Nestor, estuve leyendo justamente el VK pero del 58 y dice de la primera impresión con dentado imperfecto. Ahora puedo ubicarlo al Brown de 20p en esa primera impresión. Con respecto al 5p Lamadrid, tengo otros dos pero uno muy decolorado. Parece ser muy común la decoloración en usados de este sello, por lo menos en la mayoría de lo que he visto.
Con respecto a los no-emitidos es una buena excusa :P :P ... por ahora.
Saludos
Eduardo
Avatar de Usuario
Edu-pelado
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 3201
Registrado: 01 Jul 2013 11:26
Colecciono: Estampillas argentinas usadas y nuevas hasta 1930 y MINT desde entonces hasta ahora.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Godoy Cruz, Mendoza

Re: ADQUISICIONES EDU-PELADO

Mensaje por Edu-pelado »

Sarcosis escribió:Excelente Edu!!!
Me encantan estos sellos.
Cuando no tenía ninguno me parecián enormes... hasta que me llegó el de $1.- y me dije... esto es???
No dejan de ser muy lindos!!! Y no son fáciles de conseguir en buen estado. yo deje pasar muchos antes
de tener el que quería.

Saludos
Sergio
Gracias Sergio, y me pasó lo mismo, me parecían enormes hasta que los tuve en la mano.
Saludos
Eduardo
patagonian

Re: ADQUISICIONES EDU-PELADO

Mensaje por patagonian »

Edu-pelado escribió:(...) Con respecto al 5p Lamadrid, tengo otros dos pero uno muy decolorado. Parece ser muy común la decoloración en usados de este sello, por lo menos en la mayoría de lo que he visto.
(...)

Y, mientras sigan lavando "con una gotita de lavandina", no van a quedar más sellos impresos con tintas a la anilina violeta o ultramar, en buenas condiciones. viewtopic.php?f=94&t=4662&p=91368#p91368
:roll:

Img_8874.jpg
[/color]
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
psicoanalista
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1857
Registrado: 07 May 2013 20:39
Colecciono: Colecciono Argentina, pcipalmente Libertad Sentada, Labradores y Próceres y Riquezas. Predilección por las Variedades.
Temáticas Universales: Escritores y todo lo relacionado: Libros, Cuentos, Ferias del Libro, etc. Mi hijo: Animales Prehistóricos y Ajedrez.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Mendoza

Re: ADQUISICIONES EDU-PELADO

Mensaje por psicoanalista »

Buena amigo!
A disfrutarlos.
Abrazo.
Daniel.
"La Cultura es aquello que permanece en un hombre, cuando lo ha olvidado todo"
Avatar de Usuario
Tizyvalen
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 460
Registrado: 09 May 2010 21:22
Colecciono: Sellos de Argentina (todos), matasellos "CHIVILCOY", "F. C. O."
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Fco. Alvarez (Bs. As. Argentina)

ADQUISICIONES EDU-PELADO

Mensaje por Tizyvalen »

Eduardo, te felicito por la compra, hermoso material!!!!!
"No busques darle respuesta a la vida, es simple vívela."
Avatar de Usuario
Edu-pelado
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 3201
Registrado: 01 Jul 2013 11:26
Colecciono: Estampillas argentinas usadas y nuevas hasta 1930 y MINT desde entonces hasta ahora.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Godoy Cruz, Mendoza

Re: ADQUISICIONES EDU-PELADO

Mensaje por Edu-pelado »

Después de mucho buscar, consultar y pedir, hoy conseguí que llegara finalmente a mis manos el libro de Antonio Deluca, "Sellos y otros Valores Postales y Telegráficos Argentinos".
No es la edición de lujo de tapas duras sino una de tapas blandas que está impecable salvo la primero hoja que tiene unas manchitas de óxido, pero bueno, una página averiada en 771 no es nada... :D
Compartan conmigo esta alegría que hizo que saliera dando saltitos del transporte desde donde retiré la encomienda. :lol: :lol: :lol: :lol:

Amigos del CEFIM, disponible para consultas!!!
deluca.jpg


CONSULTA: el Tomo II, que no tenía el vendedor, de qué se trata?
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Saludos
Eduardo
Avatar de Usuario
vicariasca
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2831
Registrado: 19 Jun 2009 10:09
Colecciono: Argentina completa. Italia Reino. Inglaterra y Francia. Plates Reina Victoria.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Rosario, SF

Re: ADQUISICIONES EDU-PELADO

Mensaje por vicariasca »

Felicitaciones EDU, me alegro que estés contento! a disfrutarlo!
Abrazo
Ale
Habla de mi vida cuando la tuya sea un ejemplo. Y cuando creas que tu vida es un ejemplo, te darás cuenta que no tendrás deseos de hablar de la mía.
Avatar de Usuario
psicoanalista
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1857
Registrado: 07 May 2013 20:39
Colecciono: Colecciono Argentina, pcipalmente Libertad Sentada, Labradores y Próceres y Riquezas. Predilección por las Variedades.
Temáticas Universales: Escritores y todo lo relacionado: Libros, Cuentos, Ferias del Libro, etc. Mi hijo: Animales Prehistóricos y Ajedrez.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Mendoza

Re: ADQUISICIONES EDU-PELADO

Mensaje por psicoanalista »

Muy buena compra amigo!
Yo sé cuánto lo buscaste, a disfrutarlo!
Abrazo.
Daniel.
"La Cultura es aquello que permanece en un hombre, cuando lo ha olvidado todo"
Avatar de Usuario
Sarcosis
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2608
Registrado: 01 Jun 2006 21:54
Ubicación: CABA

Re: ADQUISICIONES EDU-PELADO

Mensaje por Sarcosis »

Excelente libro!!!!
Muy muy bueno. Felicitaciones
*** SARCOSIS ***
Avatar de Usuario
methol63
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1774
Registrado: 21 Sep 2011 14:21
Colecciono: Estampillas Argentinas desde el inicio hasta la actualidad, Próceres y Riquezas Nacionales I a fondo
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Mar de Ajó, pcia de Buenos Aires
Contactar:

Re: ADQUISICIONES EDU-PELADO

Mensaje por methol63 »

Edu-pelado escribió:Quiero compartirles una adquisición que es importante para mi, sólo faltarían los no-emitidos de la serie en mi colección de "uno de cada uno" :D
Eduardo.... te Felicito..... se a que te referis cuando decis que es una adquision importante, yo estuve muuuucho tiempo buscando el de 5 pesos, hasta que encontre el mío hace poco, y tambien lo mostre orgullosa, lo mismo que a vos, me faltan los no emitidos..... peros si me preguntan respondo..... YO COSAS ILEGALES NO QUIERO!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: PERO REALMENTE QUIERO DECIR......... NO PUEDO :evil:
Toda acumulación, tiene el beneplácito de la ignorancia,al convertirse en una colección, se sufren dolorosamente las faltas... PATRICIA
Avatar de Usuario
Edu-pelado
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 3201
Registrado: 01 Jul 2013 11:26
Colecciono: Estampillas argentinas usadas y nuevas hasta 1930 y MINT desde entonces hasta ahora.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Godoy Cruz, Mendoza

Re: ADQUISICIONES EDU-PELADO

Mensaje por Edu-pelado »

methol63 escribió:
Edu-pelado escribió:Quiero compartirles una adquisición que es importante para mi, sólo faltarían los no-emitidos de la serie en mi colección de "uno de cada uno" :D
Eduardo.... te Felicito..... se a que te referis cuando decis que es una adquision importante, yo estuve muuuucho tiempo buscando el de 5 pesos, hasta que encontre el mío hace poco, y tambien lo mostre orgullosa, lo mismo que a vos, me faltan los no emitidos..... peros si me preguntan respondo..... YO COSAS ILEGALES NO QUIERO!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: PERO REALMENTE QUIERO DECIR......... NO PUEDO :evil:
Gracias Patri!!! son las satisfacciones que dan esta actividad!!!
Saludos
Eduardo
Avatar de Usuario
Edu-pelado
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 3201
Registrado: 01 Jul 2013 11:26
Colecciono: Estampillas argentinas usadas y nuevas hasta 1930 y MINT desde entonces hasta ahora.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Godoy Cruz, Mendoza

Re: ADQUISICIONES EDU-PELADO

Mensaje por Edu-pelado »

Les comparto mis últimas adquisiciones:

- Catálogo Estafetas Postales Ambulantes 1865-1965 - Bose -Korth
estafetas-postales-ambulantes-argentinas-1865-1965-bose-13570-MLA2943078050_072012-O.jpg
- Las Tarifas Postales en Inflación 1970/92 - Ravignani / Aerts
las-tarifas-postales-en-inflacion-197092-ravignani-aerts-11152-MLA20040050050_012014-O.jpg
- Libro 1-2-8 Tomo 12 De Selecciones Filatélicas - Sofira
libro-1-2-8-tomo-12-de-selecciones-filatelicas-sofira-13116-MLA20073127001_042014-O.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Saludos
Eduardo
Responder

Volver a “Vidriera de Adquisiciones Filatélicas”