nuevo dia filatelico

Emisiones del Correo Argentino del año 2014.
Avatar de Usuario
Tizyvalen
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 460
Registrado: 09 May 2010 21:22
Colecciono: Sellos de Argentina (todos), matasellos "CHIVILCOY", "F. C. O."
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Fco. Alvarez (Bs. As. Argentina)

nuevo dia filatelico

Mensaje por Tizyvalen »

Muchachos, esto es como el refran...."el que se va sin que lo echen, vuelve sin que lo llamen"...que me van hablar del huelga. Lo que no quieran participar tendran sus razones, mientras tanto el foro sigue con vida que es lo mas importante, saludos
"No busques darle respuesta a la vida, es simple vívela."
Avatar de Usuario
ntrm
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 4054
Registrado: 28 May 2008 17:16
Canje de Sellos: No
Ubicación: Temperley, Buenos Aires
Contactar:

Re: nuevo dia filatelico

Mensaje por ntrm »

hac escribió:No volvió, pero me dio bronca el tema y escribí, empezare ahora una huelga de postear hasta que vuelva. Y si también era filatelista!
No entiendo, estabas de huelga? eso que incluye?
No estabas escribiendo?

Somos grandes Hector!!! No podes ponerle precio a compartir tus conocimientos... me parece que no nos merecemos semejante castigo :) quedateeeeeeeeeeeeeeeeeee yo te perdono :)

Martin

PD: y si te pago el cafe el domingo? desistis de tan macabra idea?
Avatar de Usuario
hac
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2375
Registrado: 27 Jul 2006 20:51
Colecciono: "San Martín 1917/23"
Sellos "Correo Básico" de Argentina completo
Canje de Sellos: No
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Re: nuevo dia filatelico

Mensaje por hac »

Martín entré otras cosas volví como cable a tierra, algo hablamos el domingo en el parque, te acordas, realmente necesito bajar muchos cambios.
Gracias por la bienvenida
Saludos
Héctor

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana, y del Universo no estoy seguro"
A.Einstein
Avatar de Usuario
53 STAMPS SEA
Moderador
Moderador
Mensajes: 4183
Registrado: 30 Nov 2009 13:43
Ubicación: Olivos (Pcia. Bs. As.)

Re: nuevo dia filatelico

Mensaje por 53 STAMPS SEA »

Héctor, yo sé positivamente que entras al Foro (te he visto y te veo conectado, a Néstor todavía no lo enganché, pero como sigue como Administrador ... tiene otras armas, y no voy a opinar más al respecto, salvo a él y en privado).
Pero vos, estás y no estás, por lo que me das pie a repetirte algo que ya lo puse en otro sitio cuando empezaste con 'esto de la huelga':
"Héctor, dejate de joder, somos grandes".
Saludos
Alejandro

Las grandes obras las piensan los genios, las realizan los trabajadores natos, las usan los cuerdos y las critican los inútiles.
Avatar de Usuario
hac
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2375
Registrado: 27 Jul 2006 20:51
Colecciono: "San Martín 1917/23"
Sellos "Correo Básico" de Argentina completo
Canje de Sellos: No
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Re: nuevo dia filatelico

Mensaje por hac »

Ale no te olvides que la huelga era no postear, no era no entrar. Un abrazo
Saludos
Héctor

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana, y del Universo no estoy seguro"
A.Einstein
Avatar de Usuario
53 STAMPS SEA
Moderador
Moderador
Mensajes: 4183
Registrado: 30 Nov 2009 13:43
Ubicación: Olivos (Pcia. Bs. As.)

Re: nuevo dia filatelico

Mensaje por 53 STAMPS SEA »

hac escribió:Ale no te olvides que la huelga era no postear, no era no entrar. Un abrazo
Héctor ya lo sé, recuerdo tus palabras, pero estás fallando, seguís respondiendo ....... Lo hiciste al principio de tu 'huelga' y lo volvés a hacer .... Te seguís traicionando ..... estás respondiendo .... O te lo aclaro de otra forma: NO tenés que escribir, son tus palabras. Por ello te digo, somos grandes .... dejate de .... Pensá, ¿ganaste algo? ....

Lo mejor que podías haber hecho, es no decir nada y entrar a responder cada tanto ... y nadie se daba por enterado de tu actitud.

O, mejor aún, muchachos, en vista de los acontecimientos ocurridos en el Foro, me tomaré un descanso y volveré en un tiempo ... Entonces un día, respondés a algo y la vida sigue como siempre ....

Pero huelga, eso es otra cosa, pero también es algo no filatélico y no corresponde hablarlo acá.
Saludos
Alejandro

Las grandes obras las piensan los genios, las realizan los trabajadores natos, las usan los cuerdos y las critican los inútiles.
Avatar de Usuario
hac
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2375
Registrado: 27 Jul 2006 20:51
Colecciono: "San Martín 1917/23"
Sellos "Correo Básico" de Argentina completo
Canje de Sellos: No
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Re: nuevo dia filatelico

Mensaje por hac »

Ale, no te enojes, mi papa murió hace unos años, hasta donde queres llegar, escribí y se terminó ahí. Y si somos grandes. Y salvo que tengas más que decir sobre el tema sigamos con la filatelia, sólo digo que estamos dejando ir a un tipo muy valioso y con eso de que somos grandes casi nadie movió un pelo, y la verdad que es una lástima, perdimos muchos conocimientos con su ausencia. Pero bueno como somos grandes.
Saludos
Héctor

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana, y del Universo no estoy seguro"
A.Einstein
Avatar de Usuario
Gusracing
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 366
Registrado: 26 Abr 2011 23:09
Colecciono: Argentinas Usadas y Mint
Canje de Sellos: No

Re: nuevo dia filatelico

Mensaje por Gusracing »

Hector, concuerdo que se fue un tipo muy valioso, con aportes que dignifican la filatelia argentina, pero que podemos hacer?, dejamos que se caiga lo que tanto costo conseguir (prestigio, nuevos coleccionistas, expositores como Luis, tipos como vos y Eze que saben una bocha de moderno, las variedades de Ale, la filatelia tangencial de Javi ( :D ) y tipazos como Dani, Martin, Marcelo, Daniel, Mosca y Andy (y no quiero hacer mas nombres para no olvidarme de alguno) y nos sentamos a volver a ser ostras, cada uno en lo suyo, sin compartir conocimientos? no te conozco en demasia, pero me tomo el atrevimiento de decirte que en esta, te equivocas, algun dia, cafe de por medio, lo que dio a rispideces, se va a solucionar o no, pero por eso no vamos a dejar de hacer crecer el foro?
Saben los que me conocen que no soy partidario de meterme en estas internas, pero me parece que ya esta, somos grandes y los problemas se arreglan hablando, de mi parte, en la infima parte que me toque, no voy a permitir que esto muera ya que el foro, mas alla del conocimiento, me dio la posibilidad de conocer personas, a las cuales ya los considero amigos, compartir asados y cafes y sobre todo, que cada dia mas me enamore de este hobby.
Saludos para todos
Gustavo
Avatar de Usuario
ntrm
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 4054
Registrado: 28 May 2008 17:16
Canje de Sellos: No
Ubicación: Temperley, Buenos Aires
Contactar:

Re: nuevo dia filatelico

Mensaje por ntrm »

hac escribió:Ale, no te enojes, mi papa murió hace unos años, hasta donde queres llegar, escribí y se terminó ahí. Y si somos grandes. Y salvo que tengas más que decir sobre el tema sigamos con la filatelia, sólo digo que estamos dejando ir a un tipo muy valioso y con eso de que somos grandes casi nadie movió un pelo, y la verdad que es una lástima, perdimos muchos conocimientos con su ausencia. Pero bueno como somos grandes.
Hector, ese tipo valioso que vos decis, y trato de decir lo menos molesto posible para que no se me enoje por privado, es un tipo grande y sabe lo que hace, si el decide dejar de escribir, cambiar sus estrellitas, borrar la fecha de cada ingreso al foro y demas detalles, es un tema de el y el solo sabe por que lo hace... te juro que cada dia me desilusiona mas, porque una cosa es llenarse de conocimientos, y la otra es esta actitud infantil que tanto vos como el tomaron. Para mi es una prueba de que la filatelia no es TAN importante para el...

Con vos tengo cero problemas, me causa gracia nada mas tu actitud, pero no soy quien para juzgarte, por lo demas cero problemas...

Siempre me toca a mi decir lo que muchos piensan, porque creo que las cosas hay que decirlas, y creo que en tu caso es un tanto infantil.... la primera vez que en el parque me dijiste: ' porque yo estoy de paro... bla bla bla' me quede pensando sin entender, ya que despues del quilombo original preferi no leer por unos dias a seguir alimentando el fuego y no me habia enterado de tu novela... la segunda vez q me lo dijiste, el domingo pasado, tambien la deje pasar, era lo menos conflictivo que se podia hacer...

Que se yo, yo creo que uno en la vida hace lo que puede, y de la mejor manera posible, algunos son emergentologos y enfrentean los problemas para solucionarlos, y otros son Presidentes y le hechan la culpa a los demas....

Nos vemos el domingo!

Martin

PD: Menos mal q no puse " y otros son Presidentes y le hechan la culpa a los demas, y se acobachan en Rio Gallegos' porque se podia tomar con doble sentido y ese nunca es mi estilo jajaja
Avatar de Usuario
hac
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2375
Registrado: 27 Jul 2006 20:51
Colecciono: "San Martín 1917/23"
Sellos "Correo Básico" de Argentina completo
Canje de Sellos: No
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Re: nuevo dia filatelico

Mensaje por hac »

Martín vamos por parte, no postear fue algo simbólico como para recomponer las cosas y créeme no fue ninguna actitud infantil, ya que por lo visto todo últimamente se arregla con "infantil" y "somos gente grande".
Segundo es cierto lo de "cero problemas con vos" es así también de mi parte. Pero parece que hay que aclararlo 1000 veces.
Tercero siempre que hay un problema sale un grupo de colegas a tomar partido sin arte ni parte, tratando de desacreditar sistemáticamente. Casualmente y recurrentemente son siempre las mismas personas.
Cuarto lamentablemente, insisto, el foro sin Néstor pierde más de lo que gana, pero claro somos todos tipos grandes y además y tal vez allí está el principio o mi principio, es mi amigo, pero aclaro, nunca se enteró antes que el resto de los foreros de mi "infantil" "huelga". Por las dudas.
Quinto, creo que algunas cosas deberían conversarlas personalmente y tal vez hay algo más que filatelia en el medio.
Ahora, sexto, volveré a hablar de filatelia, sin infantilismos y como gente grande.
Acepto tu invitación del café, pero no mañana, ya que no puedo ir.
Saludos
Héctor

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana, y del Universo no estoy seguro"
A.Einstein
Avatar de Usuario
53 STAMPS SEA
Moderador
Moderador
Mensajes: 4183
Registrado: 30 Nov 2009 13:43
Ubicación: Olivos (Pcia. Bs. As.)

Re: nuevo dia filatelico

Mensaje por 53 STAMPS SEA »

hac escribió:Ale, no te enojes, mi papa murió hace unos años, hasta donde queres llegar, escribí y se terminó ahí. Y si somos grandes. Y salvo que tengas más que decir sobre el tema sigamos con la filatelia, sólo digo que estamos dejando ir a un tipo muy valioso y con eso de que somos grandes casi nadie movió un pelo, y la verdad que es una lástima, perdimos muchos conocimientos con su ausencia. Pero bueno como somos grandes.
Héctor, no me enojo, pero hay algo que si me molesta, ya es la 2da. oportunidad que mencionás lo de 'papá'. No lo soy y con mis tres hijos ya tengo para 'entretenerme'. No quiero llegar a más. Sólo expresé mi opinión al respecto de 'tu huelga'.
Acá termino.
Saludos
Alejandro

Las grandes obras las piensan los genios, las realizan los trabajadores natos, las usan los cuerdos y las critican los inútiles.
Avatar de Usuario
hac
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2375
Registrado: 27 Jul 2006 20:51
Colecciono: "San Martín 1917/23"
Sellos "Correo Básico" de Argentina completo
Canje de Sellos: No
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Re: nuevo dia filatelico

Mensaje por hac »

Yo tampoco me enojo, pero siempre te colgas con un tema ya terminado.
Volvamos a la filatelia.
Saludos
Héctor

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana, y del Universo no estoy seguro"
A.Einstein
Responder

Volver a “2014”