Nueva compra

En esta sección miembros del Foro exponen sus últimas adquisiciones Filatélicas
zeus25971
Site Admin
Site Admin
Colecciono: Argentina Mint general,cuadros Primer dia
Alemania Reich, bundes y berlin en nuevo y usado
Hiperinflacion en alemania (1923)
Correo Neumatico Aleman hasta 1945 (Rorhpost)
Zussamendruckes de Alemania Reich y occidental
Canje de Sellos: No
Contactar:

Re: Nueva compra

Mensaje por zeus25971 »

Tengo bastante abandonado este hilo.....asi que de a poquito lo voy a ir poniendo al dia........

Un lindo rivadavia, Filigrana Lacroix Freres.
rivadaviaLF.jpg
Espero les guste

Saludos
Luis
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Dedicarse a voltear hamburguesas no te quita dignidad. Tus abuelos tenían una palabra diferente para describirlo: le llamaban oportunidad.

Goethe: "Sammler sind glückliche Menschen"
zeus25971
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por zeus25971 »

Algunas cositas de Reich que anduve comprando este tiempo ( more to come soon!!! :mrgreen: :mrgreen: )
reich2.jpg

Ustedes saben lo que me gustan los complementos y los Tete-Beche......y alemania la verdad que es para hacerse un festin
reich3.jpg
De paso les comento, del azul tengo dos iguales asi que si alguien quiere canjearmelo ....me manda MP

Otro matasello simpatico sobre un hindenburg
reich4.jpg
y finalmente esta bandeleta que me llamo mucho la atencion......
reich5.jpg
Bueno....espero les gusten

Saludos
Luis
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Dedicarse a voltear hamburguesas no te quita dignidad. Tus abuelos tenían una palabra diferente para describirlo: le llamaban oportunidad.

hac
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Colecciono: "San Martín 1917/23"
Sellos "Correo Básico" de Argentina completo

Mensaje por hac »

excelente te felicito
Saludos
Héctor

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana, y del Universo no estoy seguro"
A.Einstein
Matías
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Colecciono: Alemania Reich 1872-1945
Canje de Sellos: Si
Contactar:

Mensaje por Matías »

Buenisimas Luis!

Quiero ver lo de Wagner!! :D

Te dejo algunos escaneos del libro "Philately of Third Reich - Postage and propaganda" de Alf Harper.

De todas las bandeletas y matasellos que mostras, solo encontre del semi-postal del caballito. Se ven los diferentes matasellos que se aplicaron para esa emisión y una de las tarjetas postales sobre la emisión.
Hoja1.jpg
Hoja2.jpg
Saludos.

Matías
"No trate de comprar por 3 lo que vale 9. No se deje influír por una aparente baratura.
... Si le ofrecen por 3 lo que aparentemente vale 9, créame que el valor no pasa de 2." VK, 1939
zeus25971
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por zeus25971 »

Ya van a llegar, yo estoy mas ansioso que vos......... Calculo que en unos 10 dias (aunque espero que menos...... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ) estaran por aca....Junto con algunas otras cosillas.

Saludos
Luis

zeus25971
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por zeus25971 »

Otra cosita que me llego hace un tiempo.....Una linda parejita de rivadavias primera tirada sobre fragmento
riv_pareja_primera.jpg
Matasellos OM y Correo del Rosario, fecha 2 de Julio del 64

Espero les guste

Saludos
Luis

malv.82
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Colecciono: CORRESPONDENCIA DE SOLDADOS EN EL CONFLICTO
DE MALVINAS 1982.

Mensaje por malv.82 »

Que linda parejita, mas cuando tiene el matasello fechador, de paso te pediría si podes hacer un scaneo un poquito mas grande del sello de arriba, porque me parece que el mismo es posicion identificada como la nro. 75 :D , y por supuesto si es asi, la de abajo es la 85 :D Sdos. Marcelo.
Saludos cordiales,
Marcelo.
vicariasca
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Colecciono: Argentina completa. Italia Reino. Inglaterra y Francia. Plates Reina Victoria.
Canje de Sellos: Si

Mensaje por vicariasca »

Muy lindo todo lo que comprás Luis. :D
saludos
alejandra
Habla de mi vida cuando la tuya sea un ejemplo. Y cuando creas que tu vida es un ejemplo, te darás cuenta que no tendrás deseos de hablar de la mía.
Normando
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Contactar:

Mensaje por Normando »

Muy buenos Luís, te felicito
Normando
zeus25971
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por zeus25971 »

Ayer a la tarde fui a Buscar los albumes Leuchtturm que compre de Alemania Bundes. Es increible como resalta la coleccion puesta en un lindo album :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ......Todavia me estoy volviendo loco meta y meta pasar los sellos del clasificador. Por ahora los Nuevos, despues vere si los huecos los tapo con usados o bien espero y busco nuevos ( En breve tendran novedades mias en la seccion canjes :mrgreen: :mrgreen: ).....

Cuando termine prometo fotos!!!!!!!!

Saludos
Luis

hac
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Colecciono: "San Martín 1917/23"
Sellos "Correo Básico" de Argentina completo

Mensaje por hac »

Si tenes razón, cuando recibí los primeros Albumes Lindner senti la misma sensación que vos como si fuera algo insuperable, estos alemanes saben hacer las cosas
Saludos
Héctor

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana, y del Universo no estoy seguro"
A.Einstein
zeus25971
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por zeus25971 »

La verdad que si.......y no solo por los albumes ........ la verdad que las estampillas tambien son increibles......... A los germanos no hay con que darles....... Desde la calidad artistica a la calidad del sello, hasta pasando por la goma ....realmente es un lujo .......

Saludos
Luis

patagonian

Mensaje por patagonian »

Tranquilo Luis !! te acordás cuando le dimos leña a BP por chupamedia de los ingleses ?? No sea cosa de caer en el mismo pecado! Hasta la goma?? tranqui, porque la goma con ácido sulfúrico que se come el papel del bloque Ostropa, también es invento alemán!
Las décadas del 20 y del 30 produjeron obras maestras de la filatelia en los países centrales, fijate los sellos italianos, austríacos y estos alemanes, a cuál mejor. Habrá muchos que aprecien los sellos pero les dé un poco de urticaria el mensaje de esas pequeñas obras maestras usadas como vehículo de propaganda ideológica, o quienes las aprecien precisamente por eso, pero eso ya es harina de otro costal.
En cuanto a arte y técnica de impresión, no dejes aparte los bloques grabados de Checoslovaquia de los 70; cuando tengas en tus manos algunos de esas reproducciones miniatura de obras de Durero, vas a ver el trazo y relieve que no se diferencian de la calcografía (papel moneda), nada que envidiar (y creo que supera) al bloque Iposta o el Ostropa mencionado, o al WIPA austríaco.
Los germanos son unos capos en ésto y mucho más, pero otros países también tienen glorias de la imprenta, tenemos que reconocerlo. Tampoco todo lo alemán es perfecto: fijate los sellos de la DDR de los '50 o '60.
Los álbumes mencionados son excepcionales, pero también tenés que ver un Marini modelo "Florencia" o los mismos Davo holandeses. Hay una filosofía de calidad que no se detiene en fronteras, y en el fondo no te extrañe que muchos productos "germanos" no se terminen produciendo en otros países periféricos por razones comerciales.

I.M.H.U, por supuesto.
daa1406
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Colecciono: Polonia - Argentina - Enteros Postales
Telegramas y cierres

Mensaje por daa1406 »

Estoy de acuerdo con Nestor, yo uso Davo holandeses y la calidad es inigulable.

Ahora con respecto a sellos aprovecho este post para que vean lo que ha hecho este hombre, Czeslaw Slania, uno de los mejores grabadores del mundo, considerado el Rembrandt de los grabadores.
Yo, como temática colecciono todos los sellos grabados que ha hecho esta persona.

Miren esta pagina http://www.slaniastamps-heindorffhus.com/
En nuestro país es conocido por los numismaticos dado que ha realizado el grabado del 5 Australes de 1985 con Alberdi y el 50 pesos de 1993 con Sarmiento.
Si alguien quiere hacer una temática con los mejores sellos grabados no puede dejar de coleccionar Slania (opinion personal).

Daniel
Daniel
"La Filatélia es una muestra de la cultura de los pueblos"
ntrm
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Contactar:

Mensaje por ntrm »

Pobre Luis.. es impulsivo :) sepan entenderlo...

No se lo imaginan como en la publicidad de Heineken??

http://www.youtube.com/watch?v=Xk4BvL12SYc

Martin
Responder

Volver a “Vidriera de Adquisiciones Filatélicas”