Compras Sarcosis

En esta sección miembros del Foro exponen sus últimas adquisiciones Filatélicas
Avatar de Usuario
hac
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2375
Registrado: 27 Jul 2006 20:51
Colecciono: "San Martín 1917/23"
Sellos "Correo Básico" de Argentina completo
Canje de Sellos: No
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Re: Compras Sarcosis

Mensaje por hac »

Muy buen sobre, excelente gesto de Martín
Saludos
Héctor

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana, y del Universo no estoy seguro"
A.Einstein
Avatar de Usuario
Juan Pablo Miri
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1651
Registrado: 23 Feb 2009 18:26
Colecciono: HP Mar del Plata, Perfins Argentina, HP San Martín Tipografiados 1931, HP de la serie 50º aniversario de La Plata, Etiquetas de Certificado con nombre de empresas
Canje de Sellos: No
Ubicación: Mar del Plata, Buenos Aires

Re: Compras Sarcosis

Mensaje por Juan Pablo Miri »

Sarcosis escribió:Hola Juan Pablo!
Mira, eso ni lo tuve en cuenta... igual fíjate en el segundo matasello que se ve abajo un 20.. habrá estado mal el fechador?
Sergio:

Sin dudas es un 20 y correspondería al año en los dos fechadores, lo que lo hace mas raro. Es un error como decís.

Es seguro que no salio el 20 de agosto tampoco, ya que habría tardado 5 días en llegar y por vapor lo veo muy difícil.
Salvo algún tsunami que le de un empujoncito al "Conte Rosso" pero todos nos habríamos enterado de esto ya que habría batido un récord mundial para la época ;-)
Abrazo

Juan Pablo

"Por una filatelia argentina con mas escritores" :wink:
Avatar de Usuario
vicariasca
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2831
Registrado: 19 Jun 2009 10:09
Colecciono: Argentina completa. Italia Reino. Inglaterra y Francia. Plates Reina Victoria.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Rosario, SF

Re: Compras Sarcosis

Mensaje por vicariasca »

:(
Habla de mi vida cuando la tuya sea un ejemplo. Y cuando creas que tu vida es un ejemplo, te darás cuenta que no tendrás deseos de hablar de la mía.
patagonian

Re: Compras Sarcosis

Mensaje por patagonian »

Juan Pablo Miri escribió:
Sarcosis escribió:Hola Juan Pablo!
Mira, eso ni lo tuve en cuenta... igual fíjate en el segundo matasello que se ve abajo un 20.. habrá estado mal el fechador?
Sergio:
Sin dudas es un 20 y correspondería al año en los dos fechadores, lo que lo hace mas raro. Es un error como decís.
Es seguro que no salio el 20 de agosto tampoco, ya que habría tardado 5 días en llegar y por vapor lo veo muy difícil.
Salvo algún tsunami que le de un empujoncito al "Conte Rosso" pero todos nos habríamos enterado de esto ya que habría batido un récord mundial para la época ;-)
Justo tengo un par de esos sobres azules obliterados por la misma máquina en fechas muy cercanas, enviados por el piróscafo "Julio Césare", y creo que ese matasello rotativo no ponía el año; los míos indican "18" y "20" en la línea inferior, así que tiene que ser la hora. En ambos casos las fechas de recepción son consistentes con la de despacho, sólo si se evita tomar ese último número como día o año.
Avatar de Usuario
Sarcosis
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2611
Registrado: 01 Jun 2006 21:54
Ubicación: CABA

Re: Compras Sarcosis

Mensaje por Sarcosis »

Algo que compre x internet... me parecio lindo :)
Me gusto el matasello de SALTA (supongo) aunque no se si es real...
Compras_Sarcosis_0048.jpg
Saludos
Sergio
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
*** SARCOSIS ***
Avatar de Usuario
vicariasca
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2831
Registrado: 19 Jun 2009 10:09
Colecciono: Argentina completa. Italia Reino. Inglaterra y Francia. Plates Reina Victoria.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Rosario, SF

Re: Compras Sarcosis

Mensaje por vicariasca »

Hola. Lo tenía visto, pero no me animo a comprar por el mismo motivo. Espero que sea bueno.
Saludos
Ale
Habla de mi vida cuando la tuya sea un ejemplo. Y cuando creas que tu vida es un ejemplo, te darás cuenta que no tendrás deseos de hablar de la mía.
Avatar de Usuario
Sarcosis
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2611
Registrado: 01 Jun 2006 21:54
Ubicación: CABA

Re: Compras Sarcosis

Mensaje por Sarcosis »

jajajajaj si, me dio cosita... no tengo otro visto de SALTA y no tenia contra que comparar.
Por suerte termino en 4€
*** SARCOSIS ***
Avatar de Usuario
Sarcosis
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2611
Registrado: 01 Jun 2006 21:54
Ubicación: CABA

Re: Compras Sarcosis

Mensaje por Sarcosis »

Igual hasta no tenerla en mano no me voy a dar cuenta... Como dijo alguna vez Nestor, es raro que falsifiquen un matasello en un sello que vale mas nuevo que usado... ya veremos cuando llegue :)
Mientras si alguien tiene este matasello para comparar seria genial!
Graciasss

Saludos
Sergio
*** SARCOSIS ***
Avatar de Usuario
Edu-pelado
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 3236
Registrado: 01 Jul 2013 11:26
Colecciono: Estampillas argentinas usadas y nuevas hasta 1930 y MINT desde entonces hasta ahora.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Godoy Cruz, Mendoza

Re: Compras Sarcosis

Mensaje por Edu-pelado »

Sergio, buena compra!!!!
Aún siendo falso el matasello, el sello es bueno y por EUROS 4 tenés la posibilidad de que sea con un raro matasello o con un matasello falsificado.
Interesante ambas opciones (aunque la mas linda sea la primera) :mrgreen: :mrgreen:
Saludos
Eduardo
Avatar de Usuario
methol63
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1774
Registrado: 21 Sep 2011 14:21
Colecciono: Estampillas Argentinas desde el inicio hasta la actualidad, Próceres y Riquezas Nacionales I a fondo
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Mar de Ajó, pcia de Buenos Aires
Contactar:

Re: Compras Sarcosis

Mensaje por methol63 »

Sarcosis escribió:Mis ultimas adquisiciones... aparecio un fin de bobina usado y por la mitad... revolviendo los lotes abandonados.
variedades_Puente_Inca_01.jpg
Y un excelente regalo de Tincho, con intenciones de levantarme el ánimo :) obvio que funcionó!!!
isolato_Puerto_Rosario_01.jpg
Saludos
Sergio
Sergio, mirando el sello fin de bobina, me queda una duda, porque el matasello tambien se corta..... justo en donde la impresion desaparece, no habria otro sello pegado arriba y al despegarlo saco la impresión, no se ve bien en las imagenes.....
solo es una duda que me quedo, vos tenes el sello en mano y eso vale mas que mil scans.... :?:
Toda acumulación, tiene el beneplácito de la ignorancia,al convertirse en una colección, se sufren dolorosamente las faltas... PATRICIA
Avatar de Usuario
53 STAMPS SEA
Moderador
Moderador
Mensajes: 4183
Registrado: 30 Nov 2009 13:43
Ubicación: Olivos (Pcia. Bs. As.)

Re: Compras Sarcosis

Mensaje por 53 STAMPS SEA »

Patricia, no sé si al lavar un 'fin de bobina' se puede despegar uno de los segmentos (supongo que si :roll: ). Nunca he tenido esa experiencia :D
Saludos
Alejandro

Las grandes obras las piensan los genios, las realizan los trabajadores natos, las usan los cuerdos y las critican los inútiles.
Avatar de Usuario
Sarcosis
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2611
Registrado: 01 Jun 2006 21:54
Ubicación: CABA

Re: Compras Sarcosis

Mensaje por Sarcosis »

Por lo que entiendo en este caso el fin de bobina estaba pegado y cuando se utilizo el sello estaba entero, al lavarlo la goma que los unia tambien se fue y seguramente quedaron 2 pedazos. uno grande al que le falta la mitad de la impresion y matasello y otro mas chico, seguramente sin dentar en la parte superior...
Es por eso que a este que tengo le estaria faltando el matasello tambien.

Saludos
Sergio
*** SARCOSIS ***
Avatar de Usuario
methol63
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1774
Registrado: 21 Sep 2011 14:21
Colecciono: Estampillas Argentinas desde el inicio hasta la actualidad, Próceres y Riquezas Nacionales I a fondo
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Mar de Ajó, pcia de Buenos Aires
Contactar:

Re: Compras Sarcosis

Mensaje por methol63 »

ahaha, asi puede ser..... gracias!!!!
Toda acumulación, tiene el beneplácito de la ignorancia,al convertirse en una colección, se sufren dolorosamente las faltas... PATRICIA
Avatar de Usuario
TRILOBITE
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 240
Registrado: 27 Jul 2009 15:19

Re: Compras Sarcosis

Mensaje por TRILOBITE »

A ver si con este bloquecito se pueden aclarar dudas. Saludos

Daniel
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
methol63
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1774
Registrado: 21 Sep 2011 14:21
Colecciono: Estampillas Argentinas desde el inicio hasta la actualidad, Próceres y Riquezas Nacionales I a fondo
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Mar de Ajó, pcia de Buenos Aires
Contactar:

Re: Compras Sarcosis

Mensaje por methol63 »

Daniel, para que tenes esos sellos a la mitad? no deben valer nada, te pago los gastos de envio y me los mandas???
TE FELICITO, Y ACLARADAS LAS DUDAS
por eso dije que el sello en mano vale mas que mil scans!!!!!
no pense que podian estar en usados,
Toda acumulación, tiene el beneplácito de la ignorancia,al convertirse en una colección, se sufren dolorosamente las faltas... PATRICIA
Responder

Volver a “Vidriera de Adquisiciones Filatélicas”