Aquí ingresaremos los eventos de interés general para el filatelista desarrollados en Argentina y el Resto del Mundo. Ya sean estos : cursos, exposiciones, charlas , presentaciones etc y cualquiera sea el organizador, Oficial , Asociación Filatélica, No Oficial etc
Disculpen esta infidencia, pero debo agradecer a Hector y Maxi por haber tenido la deferencia de haber corrido fisicamente la estructura de los marcos para que pueda recorrer la exposicion con tranquilidad.
Para aquellos que no entiendan y no me conozcan personalmente, tengo un volumen corporal bastante apreciable y considerable.
Habian armado la estructura que soporta los marcos para exponer de tal forma que en el medio de uno de los pasillos quedaba una columna.
Mi gran amigo ( ) Hector se acordo de mi y le dijo a Maxi, corramos la estructura porque Daniel por ahi no pasa.
Anecdota al margen, gracias por todo lo que han hecho.
Un gran abrazo
Daniel
Daniel "La Filatélia es una muestra de la cultura de los pueblos"
Colecciono: Historia PostalArgentina: Ambulantes, Enteros, Matasellos, Armada Argentina, Correo Marítimo Historia Postal Chile: Enteros, Punta Arenas, Ambulancias Historia Postal Alemania: Enteros, Correo Marítimo, La Armada Alemana en la Guerra Boxer, Correo catapultado de Lufthansa desde y hacia America del sur
Queridos todos: Como lamento no haber podido estar presente en la MAGNIFICA exposición del 400 Aniversario de la Universidad de Córdoba. Sin duda ha sido un acontecimiento filatélico IMPORTANTISIMO. Que maravilla que hayan podido organizar semejante exposición con participación internacional. Que maravilla es la actividad filatélica que estamos teniendo en La Argentina. Los FELICITO a TODOS por el esfuerzo y el logro !!!!.
Un abrazo: Andy
daa1406 escribió:Disculpen esta infidencia, pero debo agradecer a Hector y Maxi por haber tenido la deferencia de haber corrido fisicamente la estructura de los marcos para que pueda recorrer la exposicion con tranquilidad.
Para aquellos que no entiendan y no me conozcan personalmente, tengo un volumen corporal bastante apreciable y considerable.
Habian armado la estructura que soporta los marcos para exponer de tal forma que en el medio de uno de los pasillos quedaba una columna.
Mi gran amigo ( ) Hector se acordo de mi y le dijo a Maxi, corramos la estructura porque Daniel por ahi no pasa.
Anecdota al margen, gracias por todo lo que han hecho.
Hola!, hoy estuve en los ratos libres, leyendo las opiniones y comentarios de todos con respecto a la Expo y la verdad, me da mucha bronca no haber podido asistir!!!, pero a veces el hombre propone y Dios dispone, felicito a todos los ganadores y anfitriones por el trabajo realizado y para la proxima, voy a leer de nuevo este comentario, para no ser tan bolas tristes y ponerme las pilas para estar ahi!!
Saludos
Gustavo
Ió tuve el vierne i sávado, por la mañana,tambien tuve en la Espo de JesuMaria 2010, Via Jeneral Belgrano 2011, Alta Gracia 2012 y si la bruja me da permiso, vuá ir a la Espo Carlo Pas deste año, vite. - - - Utedes se dieron cuenta que toi hablando de Cordova, parese que somo buenos pa organisá eto eventos, con lo chivito, el totin, el cortao i lo criooollito esétera i esétera. - - - Cordova e la epuma del paí.
Quiero felicitá a lo organizadore, epositores, lo comerciante (hummmm, mucho sodio en lo presio), los que vinieron, espesialmente Miguel y compania, (Nestor incluido), venise desde el culo el mundo pa vé figuritas y comerse lo chivito, es todo una asaña. - - Parese que valió la pena, por la amalgama que nos une - la filatelia.
Colecciono: Temática : Automóviles Historia Postal: San Martin en ovalo Estafetas ambulantes de Ferrocarriles Provincia de Córdoba Tradicional: Proceres y Riquezas II Franqueos mecánicos de Argentina
Quiero compartir con ustedes este hermoso artículo que escribió Luiz Paulo Rodriguez Cunha Jurado temático y comisionado de Brasil en nuestra exposición de la pagina de la FIAF ( Federación Interamericana de Filatelia) con comentarios sobre el burro filatélico que ya está dando vuelta al mundo con excelentes comentarios.
Hector el burro sigue su camino.
Excelente Luis Paulo como siempre.
La comisiòn temàtica de la FIAF es la primera en cargar los datos de las expo. Brillante trabajo.
Ya esta en la pagina de la FIAF todo el palmares en fotos que acaba de subir Patricio Aguirre.
Felicitaciones
Colecciono: Colecciono Argentina, pcipalmente Libertad Sentada, Labradores y Próceres y Riquezas. Predilección por las Variedades. Temáticas Universales: Escritores y todo lo relacionado: Libros, Cuentos, Ferias del Libro, etc. Mi hijo: Animales Prehistóricos y Ajedrez.
Héctor, en tu persona felicito a todo el equipo que trabajó para armar tan brillante Exposición.
Y lo del "Burrito filatélico" fue la sensación por su originalidad y sentido artístico.
Vi a renombrados coleccionistas y comerciantes, sacarse fotos con el Burrito, mostrando su costado más lúdico y descontacturado.
Mi hijo y yo tenemos una cuantas con el genial Burrito. Es más, podrías recopilar de todos los asistentes; fotos de todos los que concurrieron a la Expo y recopilarlas.
Un abrazo menduco.
Daniel.
"La Cultura es aquello que permanece en un hombre, cuando lo ha olvidado todo"
Colecciono: Temática : Automóviles Historia Postal: San Martin en ovalo Estafetas ambulantes de Ferrocarriles Provincia de Córdoba Tradicional: Proceres y Riquezas II Franqueos mecánicos de Argentina