Exposicion de Filatelia "400 AÑOS DE LA UNC"

Aquí­ ingresaremos los eventos de interés general para el filatelista desarrollados en Argentina y el Resto del Mundo. Ya sean estos : cursos, exposiciones, charlas , presentaciones etc y cualquiera sea el organizador, Oficial , Asociación Filatélica, No Oficial etc
daa1406
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Colecciono: Polonia - Argentina - Enteros Postales
Telegramas y cierres
Canje de Sellos: No

Re: Exposicion de Filatelia "400 AÑOS DE LA UNC"

Mensaje por daa1406 »

Disculpen esta infidencia, pero debo agradecer a Hector y Maxi por haber tenido la deferencia de haber corrido fisicamente la estructura de los marcos para que pueda recorrer la exposicion con tranquilidad.
Para aquellos que no entiendan y no me conozcan personalmente, tengo un volumen corporal bastante apreciable y considerable.
Habian armado la estructura que soporta los marcos para exponer de tal forma que en el medio de uno de los pasillos quedaba una columna.
Mi gran amigo ( :D :D :D ) Hector se acordo de mi y le dijo a Maxi, corramos la estructura porque Daniel por ahi no pasa. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Anecdota al margen, gracias por todo lo que han hecho.

Un gran abrazo
Daniel
Daniel
"La Filatélia es una muestra de la cultura de los pueblos"
Andy
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Colecciono: Historia PostalArgentina: Ambulantes, Enteros, Matasellos, Armada Argentina, Correo Marítimo
Historia Postal Chile: Enteros, Punta Arenas, Ambulancias
Historia Postal Alemania: Enteros, Correo Marítimo, La Armada Alemana en la Guerra Boxer, Correo catapultado de Lufthansa desde y hacia America del sur

Mensaje por Andy »

Queridos todos: Como lamento no haber podido estar presente en la MAGNIFICA exposición del 400 Aniversario de la Universidad de Córdoba. Sin duda ha sido un acontecimiento filatélico IMPORTANTISIMO. Que maravilla que hayan podido organizar semejante exposición con participación internacional. Que maravilla es la actividad filatélica que estamos teniendo en La Argentina. Los FELICITO a TODOS por el esfuerzo y el logro !!!!.
Un abrazo: Andy
ntrm
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Contactar:

Mensaje por ntrm »

daa1406 escribió:Disculpen esta infidencia, pero debo agradecer a Hector y Maxi por haber tenido la deferencia de haber corrido fisicamente la estructura de los marcos para que pueda recorrer la exposicion con tranquilidad.
Para aquellos que no entiendan y no me conozcan personalmente, tengo un volumen corporal bastante apreciable y considerable.
Habian armado la estructura que soporta los marcos para exponer de tal forma que en el medio de uno de los pasillos quedaba una columna.
Mi gran amigo ( :D :D :D ) Hector se acordo de mi y le dijo a Maxi, corramos la estructura porque Daniel por ahi no pasa. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Anecdota al margen, gracias por todo lo que han hecho.

Un gran abrazo
Daniel

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

CHE LUIS!! ESTOS GORDOS!!!! VISTE??? KAJAJAJAJAJA

MARTIN
Gusracing
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Colecciono: Argentinas Usadas y Mint

Mensaje por Gusracing »

Hola!, hoy estuve en los ratos libres, leyendo las opiniones y comentarios de todos con respecto a la Expo y la verdad, me da mucha bronca no haber podido asistir!!!, pero a veces el hombre propone y Dios dispone, felicito a todos los ganadores y anfitriones por el trabajo realizado y para la proxima, voy a leer de nuevo este comentario, para no ser tan bolas tristes y ponerme las pilas para estar ahi!!
Saludos
Gustavo

PD: Eze tenias razon, habia que ir!!!
bepidironco
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Colecciono: Alemania - Argentina - Austria - Gran Bretaña, las 4 del comienzo hasta 1985 y Bosnia Herzegovina hasta 1918.
Canje de Sellos: Si

Mensaje por bepidironco »

Ió tuve el vierne i sávado, por la mañana,tambien tuve en la Espo de JesuMaria 2010, Via Jeneral Belgrano 2011, Alta Gracia 2012 y si la bruja me da permiso, vuá ir a la Espo Carlo Pas deste año, vite. - - - Utedes se dieron cuenta que toi hablando de Cordova, parese que somo buenos pa organisá eto eventos, con lo chivito, el totin, el cortao i lo criooollito esétera i esétera. - - - Cordova e la epuma del paí.
Quiero felicitá a lo organizadore, epositores, lo comerciante (hummmm, mucho sodio en lo presio), los que vinieron, espesialmente Miguel y compania, (Nestor incluido), venise desde el culo el mundo pa vé figuritas y comerse lo chivito, es todo una asaña. - - Parese que valió la pena, por la amalgama que nos une - la filatelia.

Gracias por todo.

Bepi
patagonian

Mensaje por patagonian »

Acá dejé los escaneos del palmarés oficial completo:

===> viewtopic.php?f=13&t=9102#p78248

elpopocho
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Colecciono: Abonos a Casilla y todos sus servicios, Labrador, Sucursales Ciudad de Córdoba, Serie flores en $.

Mensaje por elpopocho »

Ya esta actualizada la página de CEFIMED (http://www.cefimed.com.ar) con fotos de la exposición y el palmares en pdf para quien lo quiera bajar.
Saludos,

Santiago
hector78
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Colecciono: Temática : Automóviles
Historia Postal: San Martin en ovalo
Estafetas ambulantes de Ferrocarriles
Provincia de Córdoba
Tradicional: Proceres y Riquezas II
Franqueos mecánicos de Argentina

Mensaje por hector78 »

Quiero compartir con ustedes este hermoso artículo que escribió Luiz Paulo Rodriguez Cunha Jurado temático y comisionado de Brasil en nuestra exposición de la pagina de la FIAF ( Federación Interamericana de Filatelia) con comentarios sobre el burro filatélico que ya está dando vuelta al mundo con excelentes comentarios. :D :D :D

http://www.fiaf-filatelia.com/tematica/ ... elico.html

Espero les guste

Héctor
53 STAMPS SEA
Moderador
Moderador

Mensaje por 53 STAMPS SEA »

Muy lindo artículo. Felicitaciones a los que han tenido esa feliz idea del burro filatélico.
Saludos
Alejandro

Las grandes obras las piensan los genios, las realizan los trabajadores natos, las usan los cuerdos y las critican los inútiles.
Miguel Casielles
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Colecciono: San Martín en óvalo, 1910, Eva Perón.

Mensaje por Miguel Casielles »

Hector el burro sigue su camino.
Excelente Luis Paulo como siempre.
La comisiòn temàtica de la FIAF es la primera en cargar los datos de las expo. Brillante trabajo.
Ya esta en la pagina de la FIAF todo el palmares en fotos que acaba de subir Patricio Aguirre.
Felicitaciones :D :D
daa1406
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Colecciono: Polonia - Argentina - Enteros Postales
Telegramas y cierres

Mensaje por daa1406 »

Esta exposicion viene con premio para los filatelistas.
Vieron el Horror en la planchita del sello conmemorativo ??

http://foro.filateliaargentina.com.ar/v ... 055#p78498

A buscar planchitas de la Expo

Daniel
Daniel
"La Filatélia es una muestra de la cultura de los pueblos"
psicoanalista
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Colecciono: Colecciono Argentina, pcipalmente Libertad Sentada, Labradores y Próceres y Riquezas. Predilección por las Variedades.
Temáticas Universales: Escritores y todo lo relacionado: Libros, Cuentos, Ferias del Libro, etc. Mi hijo: Animales Prehistóricos y Ajedrez.

Mensaje por psicoanalista »

Héctor, en tu persona felicito a todo el equipo que trabajó para armar tan brillante Exposición.
Y lo del "Burrito filatélico" fue la sensación por su originalidad y sentido artístico.
Vi a renombrados coleccionistas y comerciantes, sacarse fotos con el Burrito, mostrando su costado más lúdico y descontacturado.
Mi hijo y yo tenemos una cuantas con el genial Burrito. Es más, podrías recopilar de todos los asistentes; fotos de todos los que concurrieron a la Expo y recopilarlas.
Un abrazo menduco.
Daniel.
"La Cultura es aquello que permanece en un hombre, cuando lo ha olvidado todo"
hector78
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Colecciono: Temática : Automóviles
Historia Postal: San Martin en ovalo
Estafetas ambulantes de Ferrocarriles
Provincia de Córdoba
Tradicional: Proceres y Riquezas II
Franqueos mecánicos de Argentina

Mensaje por hector78 »

Daniel muchas gracias!!!!!

Los que quieran ver algunas fotos, inclusive la premiación de Luis Recagno y otros foristas pueden verla en la pagina de la FIAF

http://www.fiaf-filatelia.com/expos2013 ... a2013.html

Hector
ntrm
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Contactar:

Mensaje por ntrm »

Tengo que decir que TU amigo Luis Recagno es un ladrón... no voy a contar el hurto... pero creeme que es un ladronzuelo..

Martin
hac
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Colecciono: "San Martín 1917/23"
Sellos "Correo Básico" de Argentina completo

Mensaje por hac »

Martín, no será demasiado llamarlo ladrón a Luis?
Saludos
Héctor

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana, y del Universo no estoy seguro"
A.Einstein
Responder

Volver a “Eventos y Exposiciones de Filatelia”