VIII Trueque Latino Belice

Aquí podrán colocar sus anuncios de canje de sellos postales. Espero que la propia comunidad filatélica sepa mantener la lista de personas que no cumplen , o de alguna manera cuenten sus experiencias con respecto al intercambio de sellos postales.
Avatar de Usuario
juma
Moderador
Moderador
Mensajes: 2492
Registrado: 27 Oct 2006 13:35
Colecciono: Argentina en nuevo y Usado. USA Usado. Australia Usado. Italia Usado. España Usado. Perù Usado. Uruguay en Usado ... pero màs lento ...

Lo màs desarrollado: España e Italia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Sunchales, SF
Contactar:

Re: VIII Trueque Latino Belice

Mensaje por juma »

cristian76 escribió:
juma escribió:Ya me entusiasmé con esto ..... vengo leyendo como "espectador" y no participe.

La idea es, en este caso: Tu me envías una carta de Belice y yo envío una carta a la dirección que figura inicialmente ?
Así es Juma, como lo describis ... bien sencillo el tema.
Bienvenido a los trueque!
En los próximos días hago tú envío.

Saludos
Ok gracias .... A preparar.... Slds.
En http://FilateliaArgentina.blogspot.com podrás ver innumerables imagenes de sellos que doy para el intercambio. Lista de Faltas y podràs anotarte para los intercambios.
nicolasramos30
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 758
Registrado: 23 Abr 2009 11:01
Colecciono: MINT: Argentina // MINT o NUEVO: Reich (33-45 + ocupaciones) // USADO: Colombia, Perú, Suiza, DDR, Bundes, Hungría, Polonia, Checoslovaquia, URRS, Rusia, CEPT // ACUMULACIONES (MINT O NUEVO): Segunda Guerra Mundiall
Canje de Sellos: Si

Re: VIII Trueque Latino Belice

Mensaje por nicolasramos30 »

Listo, en la semana te las mando. Igual si querés mandar repetidas no tengo problemas, me quedan para canjear :D
Mis repetidas y mis faltas las podés ver acá: coleccionoestampillas.blogspot.com
Avatar de Usuario
Edu-pelado
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 3236
Registrado: 01 Jul 2013 11:26
Colecciono: Estampillas argentinas usadas y nuevas hasta 1930 y MINT desde entonces hasta ahora.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Godoy Cruz, Mendoza

Re: VIII Trueque Latino Belice

Mensaje por Edu-pelado »

Cristian, me mareó el malbek, le puse Guatemala y era Bélice...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Saludos
Eduardo
Avatar de Usuario
GLAUBER
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 215
Registrado: 19 Ene 2006 15:02
Colecciono: Yo colecciono sellos de Brasil y los temas Desertificaci[on, El Circo, Upaep, Mercosur y otros (en estado nuevo/mint). También gusto de coleccionar sellos regulares/básicos usados.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Bahia - Brasil
Contactar:

Re: VIII Trueque Latino Belice

Mensaje por GLAUBER »

cristian76 escribió: Glauber, va sobre para brasil con sello de ave de Belice incluido.
Enviame tú dirección por favor.
saludos.
Amigo, acá está mi dirección postal:

GLAUBER MOTTA
C.P. 69
VALENTE - BA
48890-970
BRASIL


Voy prepararte un bello sobre.
Saludos,
GLAUBER MOTTA - Brasil
Deseo sellos MINT: Brasil, fauna argentina, El Circo, Desertificacion, Fauna, Upaep, Mercosur, Cultura Indígena, sellos ordinários (usados) de Argentina y de fauna (todo el mundo).
Avatar de Usuario
Edu-pelado
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 3236
Registrado: 01 Jul 2013 11:26
Colecciono: Estampillas argentinas usadas y nuevas hasta 1930 y MINT desde entonces hasta ahora.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Godoy Cruz, Mendoza

Re: VIII Trueque Latino Belice

Mensaje por Edu-pelado »

Cristian, salieron ayer los tres sobres, como me mareé la descripción dirá "VIII TLGuate-Belice" :lol: :lol:
Saludos
Eduardo
Avatar de Usuario
juma
Moderador
Moderador
Mensajes: 2492
Registrado: 27 Oct 2006 13:35
Colecciono: Argentina en nuevo y Usado. USA Usado. Australia Usado. Italia Usado. España Usado. Perù Usado. Uruguay en Usado ... pero màs lento ...

Lo màs desarrollado: España e Italia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Sunchales, SF
Contactar:

Re: VIII Trueque Latino Belice

Mensaje por juma »

Ayer por la tarde despaché carta para Cba. Suerte !!!
En http://FilateliaArgentina.blogspot.com podrás ver innumerables imagenes de sellos que doy para el intercambio. Lista de Faltas y podràs anotarte para los intercambios.
Avatar de Usuario
psicoanalista
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1857
Registrado: 07 May 2013 20:39
Colecciono: Colecciono Argentina, pcipalmente Libertad Sentada, Labradores y Próceres y Riquezas. Predilección por las Variedades.
Temáticas Universales: Escritores y todo lo relacionado: Libros, Cuentos, Ferias del Libro, etc. Mi hijo: Animales Prehistóricos y Ajedrez.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Mendoza

Re: VIII Trueque Latino Belice

Mensaje por psicoanalista »

Cristian, tus cartas salieron hace un rato para tus pagos.
Franqueé mezclando ordinarias nuevas y viejas y conmemorativas con ordinarias.
TLBelice 001.jpg
Saludos míos y de Nacho.
Daniel.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
"La Cultura es aquello que permanece en un hombre, cuando lo ha olvidado todo"
cristian76
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 315
Registrado: 29 Ago 2010 21:24
Colecciono: Colecciono solo Argentina, preferentemente de la decada del 70 en adelante. y particularmente San Martín, Arquitectura, Personajes, Arte, Pueblos originarios, Mujeres, Fauna, etc...aunque argentina en general es bienvenido, en mint o usados sin preferencia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Cordoba Capital

Re: VIII Trueque Latino Belice

Mensaje por cristian76 »

Edu-pelado escribió:Cristian, salieron ayer los tres sobres, como me mareé la descripción dirá "VIII TLGuate-Belice" :lol: :lol:
Jaa! No hay problema si la confucion fue por el malbec! Es justificable, no corre falta :mrgreen:
saludos y muchas gracias por subir imagenes!! :D
cristian76
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 315
Registrado: 29 Ago 2010 21:24
Colecciono: Colecciono solo Argentina, preferentemente de la decada del 70 en adelante. y particularmente San Martín, Arquitectura, Personajes, Arte, Pueblos originarios, Mujeres, Fauna, etc...aunque argentina en general es bienvenido, en mint o usados sin preferencia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Cordoba Capital

Re: VIII Trueque Latino Belice

Mensaje por cristian76 »

juma escribió:Ayer por la tarde despaché carta para Cba. Suerte !!!
Muchas gracias Juma, yo estare enviando los sobres mañana.
Saludos
cristian76
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 315
Registrado: 29 Ago 2010 21:24
Colecciono: Colecciono solo Argentina, preferentemente de la decada del 70 en adelante. y particularmente San Martín, Arquitectura, Personajes, Arte, Pueblos originarios, Mujeres, Fauna, etc...aunque argentina en general es bienvenido, en mint o usados sin preferencia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Cordoba Capital

Re: VIII Trueque Latino Belice

Mensaje por cristian76 »

psicoanalista escribió:Cristian, tus cartas salieron hace un rato para tus pagos.
Franqueé mezclando ordinarias nuevas y viejas y conmemorativas con ordinarias.
TLBelice 001.jpg
Saludos míos y de Nacho.
Daniel.
Muchas gracias Daniel! Se ven lindos los sobres..muchas gracias por subir imagenes.... Al menos me puedo ir babeando a la distancia...voy a encontrar un tesoro cuando tenga todas esas cartas en mis manos!ja
Saludos para ambos!!!
Pd: mañana envío las cartas y subo fotos.
Pd2: soy curioso, que es ese codigo jeroglifico que le colocas a los sobres en el angulo inferior?
Abrazo
filatsalta
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 56
Registrado: 25 Abr 2008 19:47

Re: VIII Trueque Latino Belice

Mensaje por filatsalta »

Cristian, de nuevo llego tarde.... pero espero tener la posibilidad de llegar a dos cartas. Si es posible, te mando mi direccion.

Saludos

Carlos
cristian76
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 315
Registrado: 29 Ago 2010 21:24
Colecciono: Colecciono solo Argentina, preferentemente de la decada del 70 en adelante. y particularmente San Martín, Arquitectura, Personajes, Arte, Pueblos originarios, Mujeres, Fauna, etc...aunque argentina en general es bienvenido, en mint o usados sin preferencia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Cordoba Capital

Re: VIII Trueque Latino Belice

Mensaje por cristian76 »

Chicos acabo de enviar todos los sobres, espero lleguen pronto y les gusten, aunque creo que los sellos de Belice no son de mis preferencia :mrgreen: :mrgreen: ....pero bueno, ahí conseguí variedad.
Pronto subo imágenes de lo enviado.
Saludos a todos y gracias por participar!
cristian76
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 315
Registrado: 29 Ago 2010 21:24
Colecciono: Colecciono solo Argentina, preferentemente de la decada del 70 en adelante. y particularmente San Martín, Arquitectura, Personajes, Arte, Pueblos originarios, Mujeres, Fauna, etc...aunque argentina en general es bienvenido, en mint o usados sin preferencia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Cordoba Capital

Re: VIII Trueque Latino Belice

Mensaje por cristian76 »

[quote="cristian76"]Chicos acabo de enviar todos los sobres, espero lleguen pronto y les gusten, aunque creo que los sellos de Belice no son de mis preferencia :mrgreen: :mrgreen: ....pero bueno, ahí conseguí variedad.
Pronto subo imágenes de lo enviado.
Saludos a todos y gracias por participar![/quote]
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Edu-pelado
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 3236
Registrado: 01 Jul 2013 11:26
Colecciono: Estampillas argentinas usadas y nuevas hasta 1930 y MINT desde entonces hasta ahora.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Godoy Cruz, Mendoza

Re: VIII Trueque Latino Belice

Mensaje por Edu-pelado »

Muy lindos sobres Cristian, los esperaremos en familia :D :D :D
Muchas gracias!!!
Saludos
Eduardo
gdb
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 246
Registrado: 20 Ago 2011 23:37
Canje de Sellos: Si
Ubicación: CABA

Re: VIII Trueque Latino Belice

Mensaje por gdb »

Hola Cristian, hoy salio mi carta hacia Cordoba. Espero que llegue. Saludos Gustavo
Responder

Volver a “Canje de Sellos Postales”