Edu-pelado escribió:Mariano, muy lindos sobres!!!
Gracias Eduardo

Edu-pelado escribió:Mariano, muy lindos sobres!!!
Que producción!! Bonitos los sobres y las estampillas, gracias por tomar un poco de tu tiempo en la preparación de los mismos.psicoanalista escribió:Salieron 2 lindos sobres para Córdoba!
Producción artística de los mismos: Nacho Boromei.![]()
Saludos.
Daniel.
Eduardo, me encanta la trilogía que me envías con los sellos de Rep para el bicentenario si no me equivoco. Muchas graciasEdu-pelado escribió:Cristian, esta mañana salieron los tres sobres para Córdoba.
Con los tres tendrás franqueada la serie completa del bicentenario:
Quedaron muy lindos matasellados...![]()
![]()
Hola Maria, bienvenida a los Trueques! ya te hice el envio.maria eugenia escribió:Me interesa participar ! dejo mis datos
Maria Eugenia Gacitua
Pablo Sabatier 5674 Arguello
Cordoba cp 5147
yo mañana envió tu sobre y subo foto
Gracias!
Mariano, una belleza esos sobres! y justamente que me estoy interiorizando sobre mineralesmarianok escribió:Cristian, esta tarde salen mis sobres, espero que los recibas pronto!
Saludos,
Mariano
cristian76 escribió:Mariano, una belleza esos sobres! y justamente que me estoy interiorizando sobre mineralesmarianok escribió:Cristian, esta tarde salen mis sobres, espero que los recibas pronto!
Saludos,
Mariano![]()
se agradece!
Esta mañana he realizado los envíos, pero como te avías anotado con uno, solo te envié un sobre, pero en los próximos días te envío el otro.![]()
saludos!