XII Trueque latino Guanajuato

Aquí podrán colocar sus anuncios de canje de sellos postales. Espero que la propia comunidad filatélica sepa mantener la lista de personas que no cumplen , o de alguna manera cuenten sus experiencias con respecto al intercambio de sellos postales.
maria eugenia
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 159
Registrado: 28 Sep 2014 13:49
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Córdoba, CBA

Re: XII Trueque latino Guanajuato

Mensaje por maria eugenia »

Hola Cristian ! hoy salio tu sobre ,me encanto participar de los truques latinos !!! :D
Saludos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Nico1986
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 167
Registrado: 13 Sep 2015 17:55
Colecciono: Colecciono Argentina Mint y Usados. Vaticano, temáticas religión, automóviles, equipos de fútbol y mundiales, PAPAS, Francisco I y Maxima Zorreguieta.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Quilmes Provincia de Buenos Aires

Re: XII Trueque latino Guanajuato

Mensaje por Nico1986 »

Hola Cristian hoy salio sobre, luego subo foto. Abrazo.
cristian76
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 315
Registrado: 29 Ago 2010 21:24
Colecciono: Colecciono solo Argentina, preferentemente de la decada del 70 en adelante. y particularmente San Martín, Arquitectura, Personajes, Arte, Pueblos originarios, Mujeres, Fauna, etc...aunque argentina en general es bienvenido, en mint o usados sin preferencia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Cordoba Capital

Re: XII Trueque latino Guanajuato

Mensaje por cristian76 »

Ayer envie carta a los anotados,
Juan Ingnacio leuzzi
Pablo leuzzi
Ignacio Boromei
Daniel Boromei
Nicolas Ramos
Maria E. Gacitua
Mariano Grassi
Gustavo Bracco
Juan Scarsi
Nicolas Francini

Espero lleguen pronto los sobres, muchas gracias a los que ya me enviaron :D y a los que aun no estoy a las espera. seguimos en contacto.
saludos a todos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
cristian76
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 315
Registrado: 29 Ago 2010 21:24
Colecciono: Colecciono solo Argentina, preferentemente de la decada del 70 en adelante. y particularmente San Martín, Arquitectura, Personajes, Arte, Pueblos originarios, Mujeres, Fauna, etc...aunque argentina en general es bienvenido, en mint o usados sin preferencia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Cordoba Capital

Re: XII Trueque latino Guanajuato

Mensaje por cristian76 »

Hola chicos, me llegaron los envíos de :
2 de Boromei
2 de leuzzi
1 de Francini
1 de ME. Gacitua
1 Mariano Grassi
1 Gustavo Bracco.


muchas gracias por sus envios!
saludos
Última edición por cristian76 el 27 Dic 2015 22:45, editado 1 vez en total.
cristian76
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 315
Registrado: 29 Ago 2010 21:24
Colecciono: Colecciono solo Argentina, preferentemente de la decada del 70 en adelante. y particularmente San Martín, Arquitectura, Personajes, Arte, Pueblos originarios, Mujeres, Fauna, etc...aunque argentina en general es bienvenido, en mint o usados sin preferencia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Cordoba Capital

Re: XII Trueque latino Guanajuato

Mensaje por cristian76 »

Hola a todos, espero que hayan pasado una feliz navidad, les cuento que he pasado estas fiesta con mi flia, ya que he regresado al pais luego de casi cuatro años afuera, una de las tantas sorpresas y alegrías fue encontrarme con una montaña de cartas de los distintos trueques que hemos realizado, alrededor de 150 cartas tengo para entretenerme, se imaginaran mi felicidad como filatelista. Les quiero agradecer a cada unos de los que se sumaron a los trueques, gracias a ustedes ahora disfrutar y valorar todas esas cartas. Ya con mas tranquilidad las iré abriendo a cada una y por que no respondiendolas.
Les dejo archivo de algo con lo que me encontré :D :D :D
Gracias y saludos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
cristian76
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 315
Registrado: 29 Ago 2010 21:24
Colecciono: Colecciono solo Argentina, preferentemente de la decada del 70 en adelante. y particularmente San Martín, Arquitectura, Personajes, Arte, Pueblos originarios, Mujeres, Fauna, etc...aunque argentina en general es bienvenido, en mint o usados sin preferencia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Cordoba Capital

Re: XII Trueque latino Guanajuato

Mensaje por cristian76 »

Alguna novedad de las cartas enviadas desde Mexico?me parecen que alguno de los correo se tomo vacaciones :evil: aun no llego ninguno de mis envios! que extraño. habraq esperar unos días mas para ver si hay noticias.
Aquí me llegaron dos, una de Mariano Grassi y la otra de Gustavo Bracco. muchas gracias!!
seguimos en contacto.
cristian
Avatar de Usuario
Edu-pelado
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 3232
Registrado: 01 Jul 2013 11:26
Colecciono: Estampillas argentinas usadas y nuevas hasta 1930 y MINT desde entonces hasta ahora.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Godoy Cruz, Mendoza

Re: XII Trueque latino Guanajuato

Mensaje por Edu-pelado »

Se me hace agua la boca!!!
BIen merecido premio después de tan ardua tarea.
Aquí aún no hay novedades pero siendo época de fiestas es explicable la demora.
Te mando un fuerte abrazo
Saludos
Eduardo
Avatar de Usuario
psicoanalista
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1857
Registrado: 07 May 2013 20:39
Colecciono: Colecciono Argentina, pcipalmente Libertad Sentada, Labradores y Próceres y Riquezas. Predilección por las Variedades.
Temáticas Universales: Escritores y todo lo relacionado: Libros, Cuentos, Ferias del Libro, etc. Mi hijo: Animales Prehistóricos y Ajedrez.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Mendoza

Re: XII Trueque latino Guanajuato

Mensaje por psicoanalista »

Estimado Cristian: hoy recibimos una de las dos cartas que enviaste de Guanajato, la de Ignacio. Muchas gracias.
El matasellos dice 25/11/2015 por lo que ha demorado más de 2 meses en recorrer su trayecto, y una al parecer se perdió.
Hemos comentado entre los miembros de mi club, que durante Diciembre el Correo funcionó muy mal (al menos aquí en Mendoza) ya que somos muchos los que perdimos sobres de diversas partes del mundo.
Espero que andes bien.
Un abrazo.
Daniel.
Última edición por psicoanalista el 27 Ene 2016 22:17, editado 1 vez en total.
"La Cultura es aquello que permanece en un hombre, cuando lo ha olvidado todo"
MarianoLP
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 123
Registrado: 10 Abr 2014 13:49
Colecciono: Argentina mint, usado e historia postal
Canje de Sellos: Si
Ubicación: La Plata, BA

Re: XII Trueque latino Guanajuato

Mensaje por MarianoLP »

Yo también recibí hoy un hermoso sobre fechado también el 25 de noviembre desde Guanajuato, un sello mas lindo que otro!!!!!!!!!!Gracias!!!!!!!
cristian76
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 315
Registrado: 29 Ago 2010 21:24
Colecciono: Colecciono solo Argentina, preferentemente de la decada del 70 en adelante. y particularmente San Martín, Arquitectura, Personajes, Arte, Pueblos originarios, Mujeres, Fauna, etc...aunque argentina en general es bienvenido, en mint o usados sin preferencia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Cordoba Capital

Re: XII Trueque latino Guanajuato

Mensaje por cristian76 »

Hola gente, por fin están comenzando a llegar esos sobres!!! ya les estaba por realizar nuevos envíos (pero de traslasierras de Cba) ya que pensé que nunca llegarían, habrá q tener paciencia para los que aun no les llego como mi caso.
Saludos y seguimos en contacto
Nico1986
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 167
Registrado: 13 Sep 2015 17:55
Colecciono: Colecciono Argentina Mint y Usados. Vaticano, temáticas religión, automóviles, equipos de fútbol y mundiales, PAPAS, Francisco I y Maxima Zorreguieta.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Quilmes Provincia de Buenos Aires

Re: XII Trueque latino Guanajuato

Mensaje por Nico1986 »

Hola Cristian, me llegó tu sobre un abrazo.
maria eugenia
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 159
Registrado: 28 Sep 2014 13:49
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Córdoba, CBA

Re: XII Trueque latino Guanajuato

Mensaje por maria eugenia »

Hola cristian ! Ayér llego tu sobre muchas gracias !
Responder

Volver a “Canje de Sellos Postales”