Aquí disiento un poco, realmente ya que usamos cuatro o más catálogos, no quisiera comprometerme o dejar de lado a ninguno; ya que estamos hablado de series o emisiones completas prefiero referirme al año y motivo de la misma, o la casa impresora como venimos haciendo hasta ahora con los clásicos o post-clásicos.
Realmente un número no me dice nada, sea Petrovich, Kneitschel '58, Kneitschel '74, Klass, Ediphila o GJ 09 para hablar de nacionales, o Scott, Yvert et Tellier o aún Michel que ya se vé bastante.
Me figuro mejor un sello cuando me hablan de la serie "San Martín en óvalo" de 1909, "Revolución del '30" o "el 3p carmín de Evita, de 1954". A lo sumo si hablamos de un sello particular podremos recordar la clásica numeración PETROVICH que no pertenece a ningún editor actual de catálogos, o si es una variedad referirla al catálogo que la menciona específicamente dándole prioridad al más actual; hasta que los usos y costumbres dicten otro proceder.
Igualmente tómenlo como una opinión personal, solamente.

-Respecto a la estructura del "índice":
Veamos qué nos dice Pablo, nuestro Admin.
Pablo, para la actual versión del PhP, se te ocurre alguna otra forma que un post con links? Porque en definitiva la carpeta "Sellos postales de Argentina" ya tiene subcarpetas por cada una de las emisiones más significativas, pero crecieron tanto las mismas y el orden no es necesariamente cronológico, que cuesta encontrarlas de primera intención.
Porque tal vez si la sucesión de sub-carpetas fuera completa y correlativa en el tiempo, no sería necesario hacer este "índice", porque estaríamos haciendo un índice del índice.
Mientras tanto, revisar y completar la lista de emisiones que preparó Zakur es 100% productivo porque se aprovechará en cualquiera de las estructuras que resulten al final.