Imágenes faltantes

Consultas, Avisos y Novedades sobre el Funcionamiento del Foro.
leonardoleidi
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Colecciono: Catálogos especializados de todo el mundo para clasificar variedades. También catálogos de sobres, vuelos, tarjetas postales, matasellos, historia postal, perforados y cualquier otra temática.
Canje de Sellos: No

Re: Imágenes faltantes

Mensaje por leonardoleidi »

Muchas gracias Néstor:)
Saludos a todos

Leonardo Daniel Leidi Mora
zakur
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Contactar:

Mensaje por zakur »

No perdamos la calma, ya se recuperó lo más importante: MI AVATAR.
www.albumdeestampillas.com.ar
albumdeestampillas.blogspot.com
pablo.dimaria

Mensaje por pablo.dimaria »

Yo tengo pedido a la gente del hosting las restauración completa de los directorios que contienen las imágenes y los avatares personalizados de usuario. Cómo el pedido entró ayer a última hora, no sé si me lo tomarán para hacer el fin de semana.

Por otro lado lamento informar que he encontrado varios virus dentro del directorio de imágenes del foro, ( inclusive sobre el backup que habìa hecho yo ) Esto me hace sospechar que la falta de varios archivos sea por esto ...

Log del Antivirus :
foro\images\index.htm\000000cf.js contiene JS/Wonka '_'. El archivo se ha eliminado correctamente.
daa1406
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Colecciono: Polonia - Argentina - Enteros Postales
Telegramas y cierres

Mensaje por daa1406 »

Perdona Pablo, pero hay algo que no entiendo.
No esta todo montado sobre Linux ?
Que yo sepa no hay virus que afecten al Linux.
Y en este caso el Wonka es un javascript que afecta .exe y .dll que en Linux no existen.

Daniel
Daniel
"La Filatélia es una muestra de la cultura de los pueblos"
pablo.dimaria

Es cierto lo que decís Daniel , al descomprimir el backup sobre mi pc , me encontré con esto bajo windows.

"JS.Wonka is a generic detection of web pages or e-mail messages that contain a certain functionality for encrypting scripts that may have malicious intent. This does not necessarily mean that a virus has been found. It merely means that HTML code was found which attempts to activate additional executable code without the user's express permission."

Que un archivo html quiera ejecutar un script , no necesariamente significa que sea un virus, pero en este caso tenía un archivo de script .js el cual no tenía razón de ser dentro del directorio de imágenes y que no pertenecía al código limpio del phpbb .-- Carpetas cómo estas que lamentablemente necesitan permisos 777 , muchas veces son plausibles de estos problemas ...

Si bien al Linux no lo afecta, sin el consentimiento nuestro, podrìa haber estado ejecutando un script que se dedicaba a mandar spam desde la IP del sitio .... por ejemplo

saludos,

Pablo
patagonian

Mensaje por patagonian »

Volviendo a las imágenes, acabo de recorrer la parte clásica y post (donde vengo trabajando desde diciembre de 2007) y veo que las imágenes que mencionaba zakur son sólo la punta del iceberg; faltan realmente más de la mitad de las que he subido desde entonces, por lo que recargarlas manualmente editando cada post, ya queda fuera de mis posibilidades.

Por ello Pablo, todo lo que puedas insistir con tus proveedores o bajes a ese directorio desde tus back-ups, será la posibilidad más cierta de recuperarlas.
:|

daa1406
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Colecciono: Polonia - Argentina - Enteros Postales
Telegramas y cierres

Mensaje por daa1406 »

OK Pablo,
si necesitas ayuda con algo avisame.
Tengo espacio en mi maquina para backup y tengo un enlace de alta velocidad para subir y bajar.
Cualquier cosa chifla y si hay que cambiar de hosting e ir a uno de mayor porte y se necesita mas dinero avisa y vamos haciendo la colecta, la cual no creo que nadie de los que usualmente estamos en el foro nos opongamos.

Un abrazo y aca estoy.

Daniel
Daniel
"La Filatélia es una muestra de la cultura de los pueblos"
leonardoleidi
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Colecciono: Catálogos especializados de todo el mundo para clasificar variedades. También catálogos de sobres, vuelos, tarjetas postales, matasellos, historia postal, perforados y cualquier otra temática.

patagonian escribió:acabo de recorrer la parte clásica y post (donde vengo trabajando desde diciembre de 2007) y veo que las imágenes que mencionaba zakur son sólo la punta del iceberg; faltan realmente más de la mitad de las que he subido desde entonces, por lo que recargarlas manualmente editando cada post, ya queda fuera de mis posibilidades.
¡Qué mala pata! sí, ya vi que faltan muchas, ojalá se puedan recuperar. :cry:
Saludos a todos

ernesto
Moderador
Moderador
Colecciono: Sellos fiscales de provincia de Buenos Aires y de Ahorro Postal
Canje de Sellos: Si

Mensaje por ernesto »

También veo que faltan unas cuantas imágenes mías :x :
http://www.filateliaargentina.com.ar/fo ... =82&t=1555
http://www.filateliaargentina.com.ar/fo ... =82&t=1455
http://www.filateliaargentina.com.ar/fo ... =82&t=1410
http://www.filateliaargentina.com.ar/fo ... =82&t=1627
Esperemos que se pueda recuperar.... Sería un bajón tener que reponer todo manualmente.

Ernesto
pablo.dimaria

Estoy subiendo al hosting el backup que tenìa de los directorios de avatares e imágenes en estos momentos. El Lunes volveré a insistir con el ticket que abrí para que me restauren nuevamente estos dos directorios ya que seguramente igual me faltarán algunas imágenes.

Salu2,

Pablo Di Maria
leonardoleidi
Usuario Verificado
Usuario Verificado

pablo.dimaria escribió:El Lunes volveré a insistir con el ticket que abrí para que me restauren nuevamente estos dos directorios
¡¡¡Ojalá que se recupere todo!!!
Saludos a todos

maxicordobes
Usuario Verificado
Usuario Verificado

Mensaje por maxicordobes »

Yo estoy restaurando las imagenes de mis post, esta bien o complico en algo?(porque estoy editando mis propios post)
Saludos
Maxi
ernesto
Moderador
Moderador
Colecciono: Sellos fiscales de provincia de Buenos Aires y de Ahorro Postal
Canje de Sellos: Si

Mensaje por ernesto »

Maxi, yo que vos aguantaría a ver qué dice Pablo. En una de esas se recupera todo y no hay necesidad de restaurar los archivos.

Saludos
Ernesto
maxicordobes
Usuario Verificado
Usuario Verificado

Mensaje por maxicordobes »

ok espero entonces
pablo.dimaria

Recién lo voy a poder saber este Lunes. Los mantengo al tanto.
Responder

Volver a “Temas y Novedades Técnicas del Foro”