Voy a guardar mis cajas de próceres y riquezas hasta leer este librito. Espero que llegue a Rosario, sino alguien tendrá la amabilidad de enviármelo.

saludos
ale
Carlos, te mande un privado hace como 1 año y nunca lo viste, si podes pasate por tu bandeja de entradacarloang escribió:El Sr. Pettigiani publicó (en dos artículos de la revista de SO.FI.R.A. en 2001) una catalogación de la serie en base a las tiradas. Son 26 tiradas entre 1935 y 1958, que se diferencian entre sí en función de la conocida clasificación de papeles, filigranas, etc. Por lo menos en mi caso tengo clasificada esta serie de acuerdo a las tiradas del artículo de Pettigiani, pero agradezco que se publique un libro ampliatorio (ya que en la revista no pasa de ser una simple tabla). Además, si agrega el tema de las variedades, cuños, etc., va a ser muy importante; sobre todo si aborda el "Servicio Oficial".
Igualmente, creo que ningún libro podría agotar un tema de estudio. Los grupos de investigación, y actualmente el intercambio en estos foros, permiten que el tema siga vivo y abierto a posibles descubrimientos. Saludos.
Carlos:carloang escribió:El Sr. Pettigiani publicó (en dos artículos de la revista de SO.FI.R.A. en 2001) una catalogación de la serie en base a las tiradas. Son 26 tiradas entre 1935 y 1958, que se diferencian entre sí en función de la conocida clasificación de papeles, filigranas, etc. Por lo menos en mi caso tengo clasificada esta serie de acuerdo a las tiradas del artículo de Pettigiani, pero agradezco que se publique un libro ampliatorio (ya que en la revista no pasa de ser una simple tabla). Además, si agrega el tema de las variedades, cuños, etc., va a ser muy importante; sobre todo si aborda el "Servicio Oficial".
Igualmente, creo que ningún libro podría agotar un tema de estudio. Los grupos de investigación, y actualmente el intercambio en estos foros, permiten que el tema siga vivo y abierto a posibles descubrimientos. Saludos.
Me parece bárbaro. Es muy bueno que este tipo de acontecimientos también se realicen en el interior del país.daa1406 escribió:Sres. se anuncio el lanzamiento y presentacion del "Manual para el Coleccionista de la Serie Proceres y Riquezas I" escrito por el Dr. Guillermo Pettigiani.
El mismo se realizara en la Feria del Libro de Cordoba el día 11 de septiembre de 2010, en el Cabildo Histórico (Plaza San Martín), sala 1, Glauce Baldouin, de la planta alta, a las 19:30 hs.