Gracias Daniel, sigo esperando que Ani de Filatelia me conteste, aunque lo dudo, creo que me voy a cambiar el apellido por Merlo para que me den pelota

Estoy perdiendo imagen

Por lo que se puede ver el mensaje se genera desde el propio sistema que utiliza el correo para el despacho de la correspondencia, por lo que empieza a circular en todas las sucursales del pais al mismo tiempo.
Aca en Mar del Plata ya aparecio y seguro muchos subiran sus imagenes con el mismo mensaje. Segun un empleado de confianza de mi ciudad el mansaje solo empeza a aparecer, sin que nadie en la sucursal hiciera nada
Hablando con Otero sobre estos mensajes todavia no sabe como lo esta implementando el correo, esto es lo que estoy preguntando a Ani sin contestacion al dia de hoy

La propuesta presentada oportunamente por la FAEF era incluir mensajes en estos sellos como se hiciera hace años con las Bandeletas Mecanicas, saludos a Luis que la pegaste
Al enviarle el scan de la frase Como estas??? Todo piola!!! me dice que nunca se pudo aprobar ese mensaje. Y menos por la Comision Asesora de Filatelia.
Pero asi estamos.
En cuanto sepa algo mas contundente lo subo.
Abrazos
JP