variedad 437a

Dentado ? Filigrana ? Fosforescencia ?
Tipos de impresiones ? Tintas ?

Hablemos aquí­ de esto.
desy83
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 28 Dic 2010 14:42

Re: variedad 437a

Mensaje por desy83 »

Hola que tal yo tengo esta estampilla de Semana del mar con la virgen del rosario y esta sellada.....Alguien sabe que precio tiene en el mercado de filatelia?? gracias!!
Avatar de Usuario
zeus25971
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3871
Registrado: 30 Abr 2008 01:10
Colecciono: Argentina Mint general,cuadros Primer dia
Alemania Reich, bundes y berlin en nuevo y usado
Hiperinflacion en alemania (1923)
Correo Neumatico Aleman hasta 1945 (Rorhpost)
Zussamendruckes de Alemania Reich y occidental
Canje de Sellos: No
Contactar:

Re: variedad 437a

Mensaje por zeus25971 »

Hola, en el ultimo catalogo de Mello, marca 3 pesos en usado.

Saludos
Luis
Dedicarse a voltear hamburguesas no te quita dignidad. Tus abuelos tenían una palabra diferente para describirlo: le llamaban oportunidad.

Goethe: "Sammler sind glückliche Menschen"
Avatar de Usuario
53 STAMPS SEA
Moderador
Moderador
Mensajes: 4183
Registrado: 30 Nov 2009 13:43
Ubicación: Olivos (Pcia. Bs. As.)

Re: variedad 437a

Mensaje por 53 STAMPS SEA »

desy83 escribió:Hola que tal yo tengo esta estampilla de Semana del mar con la virgen del rosario y esta sellada.....Alguien sabe que precio tiene en el mercado de filatelia?? gracias!!
Virgen del Rosario es una cosa y Virgen del Rosario CON rosario es otra cosa.

La 1ra. usada UF 0,20 (y me da la impresión que de esa se trata por la descripción dada por desy83) y la 2da. UF 3,50

Luis, será por ello que la mayoría compran con el valor de MT y venden con el de GJ (diferencia entre $ 3,00 de uno a $ 14,00 del otro). Alguno de los dos está equivocado, no? O, uno no tiene stock y el otro si :roll:
Saludos
Alejandro

Las grandes obras las piensan los genios, las realizan los trabajadores natos, las usan los cuerdos y las critican los inútiles.
Avatar de Usuario
zeus25971
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3871
Registrado: 30 Abr 2008 01:10
Colecciono: Argentina Mint general,cuadros Primer dia
Alemania Reich, bundes y berlin en nuevo y usado
Hiperinflacion en alemania (1923)
Correo Neumatico Aleman hasta 1945 (Rorhpost)
Zussamendruckes de Alemania Reich y occidental
Canje de Sellos: No
Contactar:

Re: variedad 437a

Mensaje por zeus25971 »

Es cierto lo que decis Ale.....pasa que como pregunto por la variedad....asumi que era la que tenia el rosario.......pero es muy buena tu aclaracion. Muy loco lo que me comentas del catalogo del turco.......la verdad que no se quien tiene la razon.......pero como ya la tengo prefiero inclinarme por el valor del GJ........ :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos
Luis
Dedicarse a voltear hamburguesas no te quita dignidad. Tus abuelos tenían una palabra diferente para describirlo: le llamaban oportunidad.

Goethe: "Sammler sind glückliche Menschen"
Avatar de Usuario
53 STAMPS SEA
Moderador
Moderador
Mensajes: 4183
Registrado: 30 Nov 2009 13:43
Ubicación: Olivos (Pcia. Bs. As.)

Re: variedad 437a

Mensaje por 53 STAMPS SEA »

:lol: :lol: :lol:
Mirá, para bien o para mal, yo estoy usando el GJ, ya que la información que contiene es superior. Lo que me queda claro por el momento, salvo los sellos puntuales que todos conocen, es que los valores de este catálogo difícilmente los paga alguien. Considero, y puedo estar equivocado, que una UF a 2 ó 2,50 es un valor razonable.
Saludos
Alejandro

Las grandes obras las piensan los genios, las realizan los trabajadores natos, las usan los cuerdos y las critican los inútiles.
Avatar de Usuario
zeus25971
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3871
Registrado: 30 Abr 2008 01:10
Colecciono: Argentina Mint general,cuadros Primer dia
Alemania Reich, bundes y berlin en nuevo y usado
Hiperinflacion en alemania (1923)
Correo Neumatico Aleman hasta 1945 (Rorhpost)
Zussamendruckes de Alemania Reich y occidental
Canje de Sellos: No
Contactar:

Re: variedad 437a

Mensaje por zeus25971 »

Yo uso los dos.......es cierto que el GJ es mas completo......pero debido a la falta de espacio que tengo en el escritorio, muchas veces acudo al MT para consultar cosas puntuales. Incluso cuando se puede prefiero el 98

Saludos
Luis
Dedicarse a voltear hamburguesas no te quita dignidad. Tus abuelos tenían una palabra diferente para describirlo: le llamaban oportunidad.

Goethe: "Sammler sind glückliche Menschen"
Responder

Volver a “Caracterí­sticas de los Sellos Postales”