nueva en el foro, presentandome

Aquí los que recién llegan al Foro pueden presentarse y contarnos que expectativas tienen de este foro de discusión sobre Filatelia Argentina
marianok
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Colecciono: Principalmente Argentina hasta año 2010. También Dinamarca.
Canje de Sellos: Si

Re: nueva en el foro, presentandome

Mensaje por marianok »

methol63 escribió:Gracias por la bienvenida, y si, ya he comprado via internet en el correo, pedi los años faltantantes creo que hasta el 2003 o 2004, pero lo hice el 19 de septiembre y todavia espero, ya llame diez veces, al menos me confirmaron que habian recibido el fax, que iban a tratar de apurar los pedidos, pero evidentemente tienen muchos pedidos atrasados, proque todavia na, de na, de na, que se le va a hacer, es el precio de vivir tranquila tan lejos de la capital, para colmo las ultimas veces que viaje a baires por un motivo u otro el palacio de correos estaba cerrado, recuerdo cuando vivia en buenos aires haya por los 17, cuando me tomaba toda la mañana viajando en subte y colectivos para caminar por esos pasillos imponentes solo para comprar algunos sellos, y volvia a casa con mi tesoro (unos poquitos y olorosos sellos), vieron que olor lindo que tienen los sellos recien adquiridos?? o solo me lo parece a mi??,
Hola Patricia, veo que tenés experiencia en lo de compra de estampillas en el correo vía internet, así que me gustaría hacerte unas preguntitas. Tengo entendido que para poder comprar debo estar registrado, es así? Yo eso ya lo hice hace poco, ahora quisiera saber dónde averiguo mi número de registro de filatelista.
Gracias!
Mariano.

PD: Te hago otra pregunta, cómo te fué con tus compras, te llegó todo bien?
Responder

Volver a “Presentaciones”