Hola a todos, hace mucho que no aparezco por aqui y voy a segir desaparecido por falta de tiempo, al menos hasta el fin del verano (de este Norte).
Lo mismo queria compartir unos regalitos de cumpleaños que me hice hace unos días. De hecho los conseguí a bastante buen precio.
El que mas me gustó fue un rivadavia 5c con un matasello rococó de Tucumán (ya lo voy a poner también en el post: matasellos de Tucumán).
Otro Rivadavia 5c tiene matasello mudo de Victoria (Entre Rios) con 14 barras finas.
Luego otro rivadavia 5c, sin filigrana y sin dentar. Desde luego el entusiasta inexperto que suscribe pensó inmediatamente en el complemento de la sexta tirada

.... pero los pies en la tierra me hacen pensar que se trata, tal vez de un 7ma tirada. Este tiene los margenes bien cortitos en una esquina

. Ustedes me dirán, expertos (sobre todo Biti y Nestor, quienes más saben de estos sellos según creo).
Otro que me gustó es un escudito 5c con C-angosta y matasello de Oficina Maritima de barras finas. Me gusta porque al fin puedo tener uno con C angosta sin pensar que es uno infame de Lange.
El rivadavia de 10c no se si tiene obliteracion a pluma. No puedo distinguir muy bien. Este sello tiene restos de goma original en la al menos 1/5 de su parte inferior. Tal vez eso me sirva para estudios posteriores de tirada o emisiones.
Finalmente, dos sellos de Corrientes, creo que originales. Uno verde, celdillas verticales, número VK-4 de 1864, usado como 5cent y luego como 2 cent., tipo 3; El otro lila/rosa/salmon/rosa-viejo/lila-rosa/rosa-lila/violeta/etc/etc/etc.

con celdillas horizontales, no sé que numero de catálogo será, de 1874 o posterior, tipo 7. Este último esta bien destruido, pero me lo regalaron justamente por ese motivo asi que lo traje como referencia.
Riv 5c Rococo Tucuman.jpg
Riv 5c Mudo Victoria 14 barras.jpg
Riv 5c s Fil s Dent 7ma.jpg
Escudito 5 C-angosta OM barras finas.jpg
Riv 10c OP tal vez.jpg
Corrientes Verde-Lila.jpg
Saludos a todos y hasta la próxima.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.