OMAR,en mi deseo de coperarte en el tema ,te subo dos Brown el 4.50 con C Y G iguales y el 13.50 tambien con la C y G ambos hueco.,PERO EN ESTE ULTIMO EL 13.50, en mi opinion tiene los FONTS mas delgados,seran otros tipos de fonts? a la lupa la dierencia es notable, no se si se puede apreciar en el escaneo,mañana la seguimos.
Saludos Alberto
P/D Se nota mas en las letras I y A
Tipo de letra
Re: Tipo de letra
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- villa56
- Usuario Colaborador
- Colecciono: Argentina. Primera serie de Próceres. Matasellos.
Alemania. Todo Germania (1900-1920). Incluido ocupaciones WWI, oficinas, etc. - Canje de Sellos: Si
- Contactar:
Re: Tipo de letra
Gracias Alberto por la colaboración.
Como dice Rein en su MP, la diferencia es por el tipo de impresión. Por eso separé en grupos de 3. En el offset es perfecta la impresión, sin embargo, en el huecograbado entra a jugar la trama y el flujo de tinta, de ahí que parezcan más delgadas al penetrar más la tinta.
Igualmente, en estas pocas imágenes, he notado variedad en tamaño. Me refiero en ampliaciones y reducciones de REPUBLICA ARGENTINA.
He contactado con una gráfica madrileña y envié una de las imágenes. A ver si me pueden ayudar.
Un abrazo. Omar.
Como dice Rein en su MP, la diferencia es por el tipo de impresión. Por eso separé en grupos de 3. En el offset es perfecta la impresión, sin embargo, en el huecograbado entra a jugar la trama y el flujo de tinta, de ahí que parezcan más delgadas al penetrar más la tinta.
Igualmente, en estas pocas imágenes, he notado variedad en tamaño. Me refiero en ampliaciones y reducciones de REPUBLICA ARGENTINA.
He contactado con una gráfica madrileña y envié una de las imágenes. A ver si me pueden ayudar.
Un abrazo. Omar.