Juan Pablo, te felicito a vos y en tu nombre a todos los organizadores de este evento, ya que lo que trasmiten las fotos es la Pasiòn Filatèlica que todos sentimos.
Hice mis cuentas para poder ir, pero de Mendoza a Mar del Plata el trecho es verdaderamente largo.
Si me hubiese encantado ir, mas dp de ver las fotos.
Felicitaciones y abrazo.
Daniel.
9ª Jornada de Canje - 15 de Junio 2013
- psicoanalista
- Usuario Colaborador
- Colecciono: Colecciono Argentina, pcipalmente Libertad Sentada, Labradores y Próceres y Riquezas. Predilección por las Variedades.
Temáticas Universales: Escritores y todo lo relacionado: Libros, Cuentos, Ferias del Libro, etc. Mi hijo: Animales Prehistóricos y Ajedrez. - Canje de Sellos: Si
Re: 9ª Jornada de Canje - 15 de Junio 2013
"La Cultura es aquello que permanece en un hombre, cuando lo ha olvidado todo"
-
- Usuario Verificado
- Colecciono: Argentina/Servicio Oficial 1938-1970/Letonia: estampilla #1/Slania/Bolivia: Puerta del sol.
- Contactar:
Grande Juan Pablo!!!
Felicitaciones a todos por lo realizado.
Te cuento que nosotros, los cordobeses, asistimos a Jesús María donde los locales organizaban otra jornada de caje.
Mas de 100 personas concurrieron. Estuvo muy lindo también.
Espero que siga este entuciasmo por participar.
Próximo evento en Villa Carlos Paz.
Un abrazo.
Fredy
Felicitaciones a todos por lo realizado.
Te cuento que nosotros, los cordobeses, asistimos a Jesús María donde los locales organizaban otra jornada de caje.
Mas de 100 personas concurrieron. Estuvo muy lindo también.
Espero que siga este entuciasmo por participar.
Próximo evento en Villa Carlos Paz.
Un abrazo.
Fredy
- methol63
- Usuario Colaborador
- Colecciono: Estampillas Argentinas desde el inicio hasta la actualidad, Próceres y Riquezas Nacionales I a fondo
- Canje de Sellos: Si
- Contactar:
realmente, estuvo muy bueno, conoci a un monton de gente interesante, y capos de la filatelia, revise un monton de clasificadores, me vine con una buena cantidad de sellos y sobres, y con una interesante cantidad de morlacos menos
, pero como experiencia: de diez,
no me quede a compartir la cena de camaraderia por motivos rutales, (no viajo de noche en invierno por la niebla,) pero el resto, un trabajo encomiable de todos los organizadores
FELICITACIONES A TODOS LOS QUE HACEN POSIBLE ESTOS EVENTOS
PD
el cafe estaba buenisimo

no me quede a compartir la cena de camaraderia por motivos rutales, (no viajo de noche en invierno por la niebla,) pero el resto, un trabajo encomiable de todos los organizadores
FELICITACIONES A TODOS LOS QUE HACEN POSIBLE ESTOS EVENTOS
PD
el cafe estaba buenisimo

Toda acumulación, tiene el beneplácito de la ignorancia,al convertirse en una colección, se sufren dolorosamente las faltas... PATRICIA
- Juan Pablo Miri
- Usuario Colaborador
- Colecciono: HP Mar del Plata, Perfins Argentina, HP San Martín Tipografiados 1931, HP de la serie 50º aniversario de La Plata, Etiquetas de Certificado con nombre de empresas
- Canje de Sellos: No
Daniel no probem, no es facil viajar para estos eventos.
Fredy y Patricia, mil gracias por esas palabras
Fredy y Patricia, mil gracias por esas palabras

Abrazo
Juan Pablo
"Por una filatelia argentina con mas escritores"
Juan Pablo
"Por una filatelia argentina con mas escritores"