Colecciono: Yo colecciono sellos de Brasil y los temas Desertificaci[on, El Circo, Upaep, Mercosur y otros (en estado nuevo/mint). También gusto de coleccionar sellos regulares/básicos usados.
Tengo interes en ella. Se tienen amigos argentinos dispuestos a hacer cambio por sellos brasileños, estoy acá.
Abrazos,
GLAUBER MOTTA - Brasil
Deseo sellos MINT: Brasil, fauna argentina, El Circo, Desertificacion, Fauna, Upaep, Mercosur, Cultura Indígena, sellos ordinários (usados) de Argentina y de fauna (todo el mundo).
Y también han salido Sarmiento, Mitre, Roca, el pato Fillol, Maradona, la selección completa del 86 entre muchos otros. Por eso digo que es una tradición, no una ley escrita como en EE UU
Colecciono: Argentina: historia postal, Centenario de la Independencia 1916, próceres chicos de CSBB (MT. 72 a 90) y con sobrecarga (Pet. 91), Libertad con Escudo (MT. 110 a 130) y Puerto de Rosario (MT. 131)
Muy buena Emisión la recibimos acá en Mendoza pero lamentablemente sumamos ya tres emisiones y no llega el matasello alguien tuvo algún problema similar?
SAludos
..."El verdadero instrumento del progreso radica en el factor moral"...Giuseppe Mazzini.
Ya son varios los casos de personas vivas que aparecen en los sellos postales de Argentina, será una de esas reglas que todos mencionan y que tal vez no exista. Realmente lo desconozco. Pero sería bueno que sí alguien lo tiene comprobado lo comente.
Saludos
Héctor
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana, y del Universo no estoy seguro"
A.Einstein
Hay un ítem nuevo para esta emisión. El lunes estuve en Filatelia comprando faltantes y por casualidad veo una pila de algo con una foto del Papa en la plaza. Pregunté qué era eso y resultó ser un tríptico que trae los 4 sellos de argentina más los 4 sellos del Vaticano. No tiene el de Italia. Se lo puede conseguir en Mint acomodados en Filabands o pegados al cartón matasellados primer día. Mañana la escaneo y la subo.
Saludos
Carlos
Novedades Mundiales de sellos con Faros: http://www.newlhstamps.blogspot.com
Estoy tratando de darme cuenta dentro de qué figura postal se puede encuadrar... pero me parece lo más semejante a las ediciones "lupita", o a esos conjuntos de los sellos producto de emisión conjunta que preparan los vendedores de novedades de las galerías filatélicas del centro. La diferencia es que en vez de prepararlo emprendedores particulares, es el Correo Oficial el que se mete en el negocio, hasta el punto inédito de importar y revender emisiones postales extranjeras.
No estoy muy seguro de que sea el rumbo adecuado para nuestro correo, que tantas materias está adeudando últimamente, por más que la iconografía de S.S. venda tan bien.
Pero bueno, seguro que mucha gente estará muy feliz de adquirirlo por la razón que sea; la libertad es libre...