Hola Cristian, hoy me llego tu carta
Espero que la mia llegue pronto
Saludos
Gustavo
Un trueque Latino
- labanderanocturna
- Usuario Colaborador
- Colecciono: Basket, Rev. de Mayo, S. Oficial, Enteros de PyR, Finlandia.
- Canje de Sellos: Si
Re: Un trueque Latino
Cristian:
Me llegó hoy tu sobre, MUCHAS GRACIAS.
Saludos
Me llegó hoy tu sobre, MUCHAS GRACIAS.
Saludos
Que la fuerza te acompañe.
-
- Usuario Verificado
- Colecciono: Colecciono solo Argentina, preferentemente de la decada del 70 en adelante. y particularmente San Martín, Arquitectura, Personajes, Arte, Pueblos originarios, Mujeres, Fauna, etc...aunque argentina en general es bienvenido, en mint o usados sin preferencia.
Estimados
Me dan un alivio enorme saber que mis envíos llegaron a destino!...ya me estaba poniendo algo intranquilo al no tener noticias de los sobres. Pensé que ninguno llegaría. Eso si, tardaron... pero llegaron que es lo importante. En este caso no me puedo quejar del correo panameño ni del argentino…un 100% de efectividad.
Saludos pa todos
Me dan un alivio enorme saber que mis envíos llegaron a destino!...ya me estaba poniendo algo intranquilo al no tener noticias de los sobres. Pensé que ninguno llegaría. Eso si, tardaron... pero llegaron que es lo importante. En este caso no me puedo quejar del correo panameño ni del argentino…un 100% de efectividad.
Saludos pa todos
-
- Usuario Verificado
- Colecciono: Colecciono solo Argentina, preferentemente de la decada del 70 en adelante. y particularmente San Martín, Arquitectura, Personajes, Arte, Pueblos originarios, Mujeres, Fauna, etc...aunque argentina en general es bienvenido, en mint o usados sin preferencia.
Marcelo,labanderanocturna escribió:La carta fue despachada.
se ve muy bonito el sobre! Te aviso cuando llegue a mi depto. Y si, yo deberé esperar algún tiempo para ver el contenido que vine de yapa!

Muchas gracias
Saludos
-
- Usuario Verificado
Hola Gustavo, hoy me avisaron que llegó tú envió a cba. Muchas gracias por tú envio .gdb escribió:Por ahora no recibi tu carta.
La semana pasada te envie la mia
Saludos
Gustavo
Saludos
-
- Usuario Verificado
Marcelo muchas gracias por el envio, hoy me avisaron que llegó tú tú sobre...en mi regreso descubrire el popurri que me enviarte de plus! Graciaslabanderanocturna escribió:Aprovechándome que vas a estar "varios meses fuera", mañana cuando acompaño a Paula a enviar sus sobres del GT, sale el tuyo para Córdoba. Adentro puse un popurrí ......que no te voy a contar, jaja. Un poco de suspenso.
Por el tuyo espero tranquilo, de latinoamérica son de 20 a 30 días los envíos simples, no importa lo que te digan en el correo.
Saludos
Saludos.
Cristian
-
- Usuario Colaborador
- Colecciono: MINT: Argentina // MINT o NUEVO: Reich (33-45 + ocupaciones) // USADO: Colombia, Perú, Suiza, DDR, Bundes, Hungría, Polonia, Checoslovaquia, URRS, Rusia, CEPT // ACUMULACIONES (MINT O NUEVO): Segunda Guerra Mundiall
Cristian, tengo listas tus cartas, salen despachadas mañana !
Avisame cuando te lleguen !
Saludso.
Saludso.
Mis repetidas y mis faltas las podés ver acá: coleccionoestampillas.blogspot.com
-
- Usuario Verificado
Hola Nicolásnicolasramos30 escribió:Cristian, tengo listas tus cartas, salen despachadas mañana !
Saludso.
también tengo tus cartas, mañana también espero poder enviartelas .
Saludos