Un trueque Latino

Aquí podrán colocar sus anuncios de canje de sellos postales. Espero que la propia comunidad filatélica sepa mantener la lista de personas que no cumplen , o de alguna manera cuenten sus experiencias con respecto al intercambio de sellos postales.
gdb
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Canje de Sellos: Si

Re: Un trueque Latino

Mensaje por gdb »

Hola Cristian, hoy me llego tu carta
Espero que la mia llegue pronto
Saludos
Gustavo
labanderanocturna
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Colecciono: Basket, Rev. de Mayo, S. Oficial, Enteros de PyR, Finlandia.

Mensaje por labanderanocturna »

Cristian:
Me llegó hoy tu sobre, MUCHAS GRACIAS.

Saludos
Que la fuerza te acompañe.
cristian76
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Colecciono: Colecciono solo Argentina, preferentemente de la decada del 70 en adelante. y particularmente San Martín, Arquitectura, Personajes, Arte, Pueblos originarios, Mujeres, Fauna, etc...aunque argentina en general es bienvenido, en mint o usados sin preferencia.

Mensaje por cristian76 »

Estimados
Me dan un alivio enorme saber que mis envíos llegaron a destino!...ya me estaba poniendo algo intranquilo al no tener noticias de los sobres. Pensé que ninguno llegaría. Eso si, tardaron... pero llegaron que es lo importante. En este caso no me puedo quejar del correo panameño ni del argentino…un 100% de efectividad.
Saludos pa todos
cristian76
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Colecciono: Colecciono solo Argentina, preferentemente de la decada del 70 en adelante. y particularmente San Martín, Arquitectura, Personajes, Arte, Pueblos originarios, Mujeres, Fauna, etc...aunque argentina en general es bienvenido, en mint o usados sin preferencia.

Mensaje por cristian76 »

labanderanocturna escribió:La carta fue despachada.
Marcelo,
se ve muy bonito el sobre! Te aviso cuando llegue a mi depto. Y si, yo deberé esperar algún tiempo para ver el contenido que vine de yapa! :D
Muchas gracias
Saludos
cristian76
Usuario Verificado
Usuario Verificado

Mensaje por cristian76 »

gdb escribió:Por ahora no recibi tu carta.
La semana pasada te envie la mia
Saludos
Gustavo
Hola Gustavo, hoy me avisaron que llegó tú envió a cba. Muchas gracias por tú envio .
Saludos
cristian76
Usuario Verificado
Usuario Verificado

Mensaje por cristian76 »

labanderanocturna escribió:Aprovechándome que vas a estar "varios meses fuera", mañana cuando acompaño a Paula a enviar sus sobres del GT, sale el tuyo para Córdoba. Adentro puse un popurrí ......que no te voy a contar, jaja. Un poco de suspenso.
Por el tuyo espero tranquilo, de latinoamérica son de 20 a 30 días los envíos simples, no importa lo que te digan en el correo.

Saludos
Marcelo muchas gracias por el envio, hoy me avisaron que llegó tú tú sobre...en mi regreso descubrire el popurri que me enviarte de plus! Gracias
Saludos.
Cristian
nicolasramos30
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Colecciono: MINT: Argentina // MINT o NUEVO: Reich (33-45 + ocupaciones) // USADO: Colombia, Perú, Suiza, DDR, Bundes, Hungría, Polonia, Checoslovaquia, URRS, Rusia, CEPT // ACUMULACIONES (MINT O NUEVO): Segunda Guerra Mundiall

Mensaje por nicolasramos30 »

Cristian, tengo listas tus cartas, salen despachadas mañana !
Avisame cuando te lleguen !
Saludso.
Mis repetidas y mis faltas las podés ver acá: coleccionoestampillas.blogspot.com
cristian76
Usuario Verificado
Usuario Verificado

Mensaje por cristian76 »

nicolasramos30 escribió:Cristian, tengo listas tus cartas, salen despachadas mañana !
Avisame cuando te lleguen !
Saludso.
Hola Nicolás
también tengo tus cartas, mañana también espero poder enviartelas .
Saludos
Responder

Volver a “Canje de Sellos Postales”