"III trueque latino"

Aquí podrán colocar sus anuncios de canje de sellos postales. Espero que la propia comunidad filatélica sepa mantener la lista de personas que no cumplen , o de alguna manera cuenten sus experiencias con respecto al intercambio de sellos postales.
marianok
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Colecciono: Principalmente Argentina hasta año 2010. También Dinamarca.
Canje de Sellos: Si

Re: "III trueque latino"

Mensaje por marianok »

Que lindos sobres Cristian! no veo la hora de recibirlos :D
Hoy salieron los tuyos :wink:
MARIANO
gdb
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Mensaje por gdb »

Hola Cristian, el viernes envie 1 carta y hoy la otra, estan franqueadas con lo que pude conserguir en el correo(estan de auditoria desde hace casi 2 meses y tienen hasta fin de mes). Saludos Gustavo
mundial78
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Colecciono: "ARGENTINA 78" colección de sobres y estampillas referidos al XI MUNDIAL DE FÚTBOL ARGENTINA 1978.

Mensaje por mundial78 »

cristian76 escribió:Estimados,
Van cartas para :
Dos para Mendoza, Nacho y Daniel.
Dos para Mariano de Dorrego.
Cinco para Nicolás.
Sólo me estarían faltando enviar las de Gustavo.

Espero lleguen pronto, o tarde pero que lleguen!
Saludos
hola cristian76,decime donde conseguis los sobres de ese tipo ¿podras enviarme 10 sin usar????gracias .
nicolasramos30
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Colecciono: MINT: Argentina // MINT o NUEVO: Reich (33-45 + ocupaciones) // USADO: Colombia, Perú, Suiza, DDR, Bundes, Hungría, Polonia, Checoslovaquia, URRS, Rusia, CEPT // ACUMULACIONES (MINT O NUEVO): Segunda Guerra Mundiall

Mensaje por nicolasramos30 »

Cristian, el viernes salieron tus sobres !
Abrazoooo
Mis repetidas y mis faltas las podés ver acá: coleccionoestampillas.blogspot.com
cristian76
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Colecciono: Colecciono solo Argentina, preferentemente de la decada del 70 en adelante. y particularmente San Martín, Arquitectura, Personajes, Arte, Pueblos originarios, Mujeres, Fauna, etc...aunque argentina en general es bienvenido, en mint o usados sin preferencia.

Mensaje por cristian76 »

gdb escribió:Hola Cristian, el viernes envie 1 carta y hoy la otra, estan franqueadas con lo que pude conserguir en el correo(estan de auditoria desde hace casi 2 meses y tienen hasta fin de mes). Saludos Gustavo
Hola Gustavo, acabo de enviar tus sobres....Con lo del franqueo que conseguiste esta bien... lo importante esta hecho, intercambiar lo que se pueda :)

Saludos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
cristian76
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Colecciono: Colecciono solo Argentina, preferentemente de la decada del 70 en adelante. y particularmente San Martín, Arquitectura, Personajes, Arte, Pueblos originarios, Mujeres, Fauna, etc...aunque argentina en general es bienvenido, en mint o usados sin preferencia.

Mensaje por cristian76 »

Estimados truequistas
Me avisaron de cba qué llegaron envíos de :
Nicolás Ramos, 4 cartas....de cinco sólo faltó una, nada mal!
Gustavo Blanco, 100% de efectividad!
Y Mariano k. 150% de efectividad 2 cartas + 1 postal!!
Muchas gracias a todos.
Las de Daniel seguramente llegaran la proxima semana.
Saludos a todos.

Pd: cómo sabrán sigo viajando por panamá , y en cada ciudad o poblado qué visito
sí veo alguna oficina postal me veo atraído imperiosamente por la curiosidad de ver así hay nuevos sellos postales...y desafortunadamente los hay!!! y lo peor de todo es qué los compro! Asi que si alguno desea otro trueque con nuevos sellos qué chifle y organizamos el último trieque latino de panama.
marianok
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Mensaje por marianok »

Buenísimo Cristian que está llegando todo!
Saludos
nicolasramos30
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Colecciono: MINT: Argentina // MINT o NUEVO: Reich (33-45 + ocupaciones) // USADO: Colombia, Perú, Suiza, DDR, Bundes, Hungría, Polonia, Checoslovaquia, URRS, Rusia, CEPT // ACUMULACIONES (MINT O NUEVO): Segunda Guerra Mundiall

Yo me prendo a full Cristian !
Chiflame y mandamos !
Abrazoooo
Mis repetidas y mis faltas las podés ver acá: coleccionoestampillas.blogspot.com
nicolasramos30
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador

Cristian, hoy llegaron las cinco tuyas !
Quedo a la espera de novedades!
Abrazo!
Nico.
psicoanalista
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Colecciono: Colecciono Argentina, pcipalmente Libertad Sentada, Labradores y Próceres y Riquezas. Predilección por las Variedades.
Temáticas Universales: Escritores y todo lo relacionado: Libros, Cuentos, Ferias del Libro, etc. Mi hijo: Animales Prehistóricos y Ajedrez.

Mensaje por psicoanalista »

Amigo Cristian: Milagro en el Correo Argentino...hoy me llegó la carta a mi nombre que no había venido junto con la de Nacho.
El motivo? Solo C.A. lo sabe.
Te llegaron las mías?
Abrazo y a disfrutar el viaje.
Daniel.
"La Cultura es aquello que permanece en un hombre, cuando lo ha olvidado todo"
cristian76
Usuario Verificado
Usuario Verificado

Mensaje por cristian76 »

mundial78 escribió: hola cristian76,decime donde conseguis los sobres de ese tipo ¿podras enviarme 10 sin usar????gracias .
Roberto, hoy salieron dos sobres con 10 sobres dentro.
Saludos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por cristian76 el 31 Ago 2013 12:15, editado 1 vez en total.
marianok
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Mensaje por marianok »

Cristian, el jueves pasado recibí los sobres que me enviaste, y como me pediste aquí te dejo una imagen :wink:
Quedaron realmente muy lindos los franqueos, los matasellos se leen claramente, así que todo más que bien :D
Muchas gracias!
MARIANO
cristian76
Usuario Verificado
Usuario Verificado

Mensaje por cristian76 »

marianok escribió:Cristian, el jueves pasado recibí los sobres que me enviaste, y como me pediste aquí te dejo una imagen :wink:
Quedaron realmente muy lindos los franqueos, los matasellos se leen claramente, así que todo más que bien :D
Muchas gracias!
MARIANO
Me alegro Mariano que hayas recibido los sobres...los matasellos los puse iooo!!!
saludos
cristian76
Usuario Verificado
Usuario Verificado

Mensaje por cristian76 »

psicoanalista escribió:Amigo Cristian: Milagro en el Correo Argentino...hoy me llegó la carta a mi nombre que no había venido junto con la de Nacho.
El motivo? Solo C.A. lo sabe.
Te llegaron las mías?
Abrazo y a disfrutar el viaje.
Daniel.
Hola Daniel, me llego una de tus cartas!....habrá que esperara unos dias mas a ver si el correo Arg. las va enviando en cuotas!! jaj :mrgreen:
SAludos y gracias
mundial78
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Colecciono: "ARGENTINA 78" colección de sobres y estampillas referidos al XI MUNDIAL DE FÚTBOL ARGENTINA 1978.

Mensaje por mundial78 »

cristian76 escribió:...Nicolas Ramos, entonces para organizarnos abrimos el "III truque latino" y creería ultimo desde Panama...

El trueque esta abierto para tod@s l@s que deseen!
La idea es intercambiar cartas, por el solo gusto de enviar y recibir correspondencia. En envío simple, y adentro puede ser algunas lineas contando lo que tengan ganas, o simplemente algún cartoncito para que sea mas resistente el sobre. Los canjes pueden ser 1x1 ; 2x2 o 3x3 y 4x4 también! por franqueo simple. Yo les envío desde Panamá y ustedes me enviaran a Córdoba Capital.

Para los que ya participaron les comento que he conseguido sellos distintos a los que ya recibieron en anteriores trueques :wink: ...por si quieren volver intercambiar.

Saludos
hola cristian me llegaron los sobres ayer ,que quieres que te envie ??
Responder

Volver a “Canje de Sellos Postales”