Hoy salieron los tuyos

MARIANO
hola cristian76,decime donde conseguis los sobres de ese tipo ¿podras enviarme 10 sin usar????gracias .cristian76 escribió:Estimados,
Van cartas para :
Dos para Mendoza, Nacho y Daniel.
Dos para Mariano de Dorrego.
Cinco para Nicolás.
Sólo me estarían faltando enviar las de Gustavo.
Espero lleguen pronto, o tarde pero que lleguen!
Saludos
Hola Gustavo, acabo de enviar tus sobres....Con lo del franqueo que conseguiste esta bien... lo importante esta hecho, intercambiar lo que se puedagdb escribió:Hola Cristian, el viernes envie 1 carta y hoy la otra, estan franqueadas con lo que pude conserguir en el correo(estan de auditoria desde hace casi 2 meses y tienen hasta fin de mes). Saludos Gustavo
Roberto, hoy salieron dos sobres con 10 sobres dentro.mundial78 escribió: hola cristian76,decime donde conseguis los sobres de ese tipo ¿podras enviarme 10 sin usar????gracias .
Me alegro Mariano que hayas recibido los sobres...los matasellos los puse iooo!!!marianok escribió:Cristian, el jueves pasado recibí los sobres que me enviaste, y como me pediste aquí te dejo una imagen![]()
Quedaron realmente muy lindos los franqueos, los matasellos se leen claramente, así que todo más que bien![]()
Muchas gracias!
MARIANO
Hola Daniel, me llego una de tus cartas!....habrá que esperara unos dias mas a ver si el correo Arg. las va enviando en cuotas!! jajpsicoanalista escribió:Amigo Cristian: Milagro en el Correo Argentino...hoy me llegó la carta a mi nombre que no había venido junto con la de Nacho.
El motivo? Solo C.A. lo sabe.
Te llegaron las mías?
Abrazo y a disfrutar el viaje.
Daniel.
hola cristian me llegaron los sobres ayer ,que quieres que te envie ??cristian76 escribió:...Nicolas Ramos, entonces para organizarnos abrimos el "III truque latino" y creería ultimo desde Panama...
El trueque esta abierto para tod@s l@s que deseen!
La idea es intercambiar cartas, por el solo gusto de enviar y recibir correspondencia. En envío simple, y adentro puede ser algunas lineas contando lo que tengan ganas, o simplemente algún cartoncito para que sea mas resistente el sobre. Los canjes pueden ser 1x1 ; 2x2 o 3x3 y 4x4 también! por franqueo simple. Yo les envío desde Panamá y ustedes me enviaran a Córdoba Capital.
Para los que ya participaron les comento que he conseguido sellos distintos a los que ya recibieron en anteriores trueques...por si quieren volver intercambiar.
Saludos