Colecciono: HP Mar del Plata, Perfins Argentina, HP San Martín Tipografiados 1931, HP de la serie 50º aniversario de La Plata, Etiquetas de Certificado con nombre de empresas
Algunas cositas que compré para ir mejorando la colección, para poner las series sin mezclar nuevo y usado. Todo por correo certificado!. Ojo la primer dirigida a un noble el Conde Catucci
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Habla de mi vida cuando la tuya sea un ejemplo. Y cuando creas que tu vida es un ejemplo, te darás cuenta que no tendrás deseos de hablar de la mía.
Colecciono: Catálogos especializados de todo el mundo para clasificar variedades. También catálogos de sobres, vuelos, tarjetas postales, matasellos, historia postal, perforados y cualquier otra temática.
Esos sellos en relieve son de vittorio emanuele II de Savoia, luego rey de italia en 1861. Pertenecen a distintas emisiones. El un grano se utilizó durante su reinado pero pertenecen al estado napolitano y las otras son de la IV emisión de sardegna de 1863. El sobre de 10 es una tasa postal que se utilizó a partir de 1869 en lugar del tipo ovalado de 1863. La sobrecargada es del servicio oficial.
Última edición por vicariasca el 09 Jul 2014 20:26, editado 1 vez en total.
Habla de mi vida cuando la tuya sea un ejemplo. Y cuando creas que tu vida es un ejemplo, te darás cuenta que no tendrás deseos de hablar de la mía.
Del único que tengo dudas en este lote es del ottanta, pero ya lo compré por otro lado. Por la oreja, la barba y el pelo de la efigie. Por qué a vos te dijeron que son falsos?. No son tan caros. Según, algunos son muy caros en usado y otros muy caros en nuevo. Por ejemplo el ottanta es caro en usado, yo tengo uno pero tiene un corte a tijera que no me gusta, igual lo voy a agregar. En esta serie el 20 y el 3 l son caros, pero no están. No importa porque ya los tengo.
Estos nooo, pero desde que vi lo que posteas me puse a buscar porque me gusta la serie! Y vi precios de algunos muy caros y muchas que parecian medias truchas!
Colecciono: Catálogos especializados de todo el mundo para clasificar variedades. También catálogos de sobres, vuelos, tarjetas postales, matasellos, historia postal, perforados y cualquier otra temática.
Colecciono: Colecciono Argentina, pcipalmente Libertad Sentada, Labradores y Próceres y Riquezas. Predilección por las Variedades. Temáticas Universales: Escritores y todo lo relacionado: Libros, Cuentos, Ferias del Libro, etc. Mi hijo: Animales Prehistóricos y Ajedrez.