VII Trueque Latino Guatemala.

Aquí podrán colocar sus anuncios de canje de sellos postales. Espero que la propia comunidad filatélica sepa mantener la lista de personas que no cumplen , o de alguna manera cuenten sus experiencias con respecto al intercambio de sellos postales.
cristian76
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 315
Registrado: 29 Ago 2010 21:24
Colecciono: Colecciono solo Argentina, preferentemente de la decada del 70 en adelante. y particularmente San Martín, Arquitectura, Personajes, Arte, Pueblos originarios, Mujeres, Fauna, etc...aunque argentina en general es bienvenido, en mint o usados sin preferencia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Cordoba Capital

Re: VII Trueque Latino Guatemala.

Mensaje por cristian76 »

Edu-pelado escribió:Cristian, llegaron las tres de Guatemala, muchas gracias!!!
:D bien ahí!!! Comenzaron a llegar a Mendoza las cartas! Entraran por la frontera de chile?? :mrgreen: De las once que envié ya llegaron cinco...
Saludos.
marianok
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 375
Registrado: 14 May 2012 13:00
Colecciono: Principalmente Argentina hasta año 2010. También Dinamarca.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Coronel Dorrego.

Re: VII Trueque Latino Guatemala.

Mensaje por marianok »

Cristian, ayer recibí los dos sobres, realmente muy lindos! Muchas gracias también por lo que incluiste dentro.
Saludos
MARIANO
cristian76
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 315
Registrado: 29 Ago 2010 21:24
Colecciono: Colecciono solo Argentina, preferentemente de la decada del 70 en adelante. y particularmente San Martín, Arquitectura, Personajes, Arte, Pueblos originarios, Mujeres, Fauna, etc...aunque argentina en general es bienvenido, en mint o usados sin preferencia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Cordoba Capital

Re: VII Trueque Latino Guatemala.

Mensaje por cristian76 »

marianok escribió:Cristian, ayer recibí los dos sobres, realmente muy lindos! Muchas gracias también por lo que incluiste dentro.
Saludos
MARIANO

Las cosas están funcionado! Me alegra que te hayan llegados tus cartas...el envió mínimo en peso desde guatemala es hasta 50grs!!! Nada mal...por eso envié dentro todo lo que tenía a mano....pero desde Belice sólo es hasta 10grs. el mínimo...creo que con el sobre y las estampillas ya quedaba al limite!!! :mrgreen:
sólo falta que lleguen tres!!!
Saludos
cristian76
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 315
Registrado: 29 Ago 2010 21:24
Colecciono: Colecciono solo Argentina, preferentemente de la decada del 70 en adelante. y particularmente San Martín, Arquitectura, Personajes, Arte, Pueblos originarios, Mujeres, Fauna, etc...aunque argentina en general es bienvenido, en mint o usados sin preferencia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Cordoba Capital

Re: VII Trueque Latino Guatemala.

Mensaje por cristian76 »

Con las tres cartas que le llegaron a Nicolás, sólo estaría faltando que llegué una carta a Gustavo Bracco , y estarían llegando las once que despache desde Guatemala.
Saludos a todos!!
gdb
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 246
Registrado: 20 Ago 2011 23:37
Canje de Sellos: Si
Ubicación: CABA

Re: VII Trueque Latino Guatemala.

Mensaje por gdb »

Hola Cristian, me llego la carta, gracias por los sellos
saludos
Gustavo
cristian76
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 315
Registrado: 29 Ago 2010 21:24
Colecciono: Colecciono solo Argentina, preferentemente de la decada del 70 en adelante. y particularmente San Martín, Arquitectura, Personajes, Arte, Pueblos originarios, Mujeres, Fauna, etc...aunque argentina en general es bienvenido, en mint o usados sin preferencia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Cordoba Capital

Re: VII Trueque Latino Guatemala.

Mensaje por cristian76 »

gdb escribió:Hola Cristian, me llego la carta, gracias por los sellos
saludos
Gustavo
:D :D :D Gustavo, buenisima noticia!!! con tu recepción (que ya la creía perdida) llego un 100% de lo que envié de guate! solo me falto que me llegue una carta a mi y era redondo el asunto, pero nada mal el correo de guate y el arg :mrgreen:
saludos
Responder

Volver a “Canje de Sellos Postales”