VIII Trueque Latino Belice

Aquí podrán colocar sus anuncios de canje de sellos postales. Espero que la propia comunidad filatélica sepa mantener la lista de personas que no cumplen , o de alguna manera cuenten sus experiencias con respecto al intercambio de sellos postales.
cristian76
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 315
Registrado: 29 Ago 2010 21:24
Colecciono: Colecciono solo Argentina, preferentemente de la decada del 70 en adelante. y particularmente San Martín, Arquitectura, Personajes, Arte, Pueblos originarios, Mujeres, Fauna, etc...aunque argentina en general es bienvenido, en mint o usados sin preferencia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Cordoba Capital

Re: VIII Trueque Latino Belice

Mensaje por cristian76 »

Imágenes de la oficina desde donde les envio las cartas, por fuera algo precario, al esti lo caribeño, pero mas confianza me inspiró ver su interior :D ...
Suelo tomar fotos de las distintas oficina postales desde donde realizo los envíos de los trueque, aunque no siempre subo imágenes, aunque creo que puede resultar pintoresco conocer también desde donde salen sus cartas!
Saludo
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
cristian76
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 315
Registrado: 29 Ago 2010 21:24
Colecciono: Colecciono solo Argentina, preferentemente de la decada del 70 en adelante. y particularmente San Martín, Arquitectura, Personajes, Arte, Pueblos originarios, Mujeres, Fauna, etc...aunque argentina en general es bienvenido, en mint o usados sin preferencia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Cordoba Capital

Re: VIII Trueque Latino Belice

Mensaje por cristian76 »

filatsalta escribió:Cristian, de nuevo llego tarde.... pero espero tener la posibilidad de llegar a dos cartas. Si es posible, te mando mi direccion.

Saludos

Carlos
Hola Carlos,
Gracias por querer intercambiar cartas! Me quedaré unos días más por aquí, así que por favor enviame tú dirección así te preparó dos sobres.
También te pido leas las pautas para los participantes...Que no son muchas ni demasiadas exigentes!!
Saludos
cristian
filatsalta
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 56
Registrado: 25 Abr 2008 19:47

Re: VIII Trueque Latino Belice

Mensaje por filatsalta »

Gracias por tu respuesta, Cristian. Envio PM
nicolasramos30
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 758
Registrado: 23 Abr 2009 11:01
Colecciono: MINT: Argentina // MINT o NUEVO: Reich (33-45 + ocupaciones) // USADO: Colombia, Perú, Suiza, DDR, Bundes, Hungría, Polonia, Checoslovaquia, URRS, Rusia, CEPT // ACUMULACIONES (MINT O NUEVO): Segunda Guerra Mundiall
Canje de Sellos: Si

Re: VIII Trueque Latino Belice

Mensaje por nicolasramos30 »

Las dos palmeritas me mataron jajaja :mrgreen:
Fuera de tema, me llegaron 3 cartas del cambio de Nicaragua !
Saludos!!!
Mis repetidas y mis faltas las podés ver acá: coleccionoestampillas.blogspot.com
cristian76
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 315
Registrado: 29 Ago 2010 21:24
Colecciono: Colecciono solo Argentina, preferentemente de la decada del 70 en adelante. y particularmente San Martín, Arquitectura, Personajes, Arte, Pueblos originarios, Mujeres, Fauna, etc...aunque argentina en general es bienvenido, en mint o usados sin preferencia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Cordoba Capital

Re: VIII Trueque Latino Belice

Mensaje por cristian76 »

nicolasramos30 escribió:Las dos palmeritas me mataron jajaja :mrgreen:
Fuera de tema, me llegaron 3 cartas del cambio de Nicaragua !
Saludos!!!
le ponen onda los caribeños .con palmeritas :D
Que bueno que recibiste esas tres cartas!! de que lugar de Nicaragua las habré enviado???
abrazo.
Avatar de Usuario
GLAUBER
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 215
Registrado: 19 Ene 2006 15:02
Colecciono: Yo colecciono sellos de Brasil y los temas Desertificaci[on, El Circo, Upaep, Mercosur y otros (en estado nuevo/mint). También gusto de coleccionar sellos regulares/básicos usados.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Bahia - Brasil
Contactar:

Re: VIII Trueque Latino Belice

Mensaje por GLAUBER »

Hola, Cristian!

Acá está la imágen de la carta que voy enviarte aun en esta semana.

Mira:

Imagen

Usted está por debajo de las palmeras, mirando el mar, que cuenta con un buzo que tiene varios peces, delfines y manatí alrededor.
Además, usted está bebiendo agua de coco y comiendo palomitas de maíz. rsrsrsrsrs

Saludos,
GLAUBER MOTTA - Brasil
Deseo sellos MINT: Brasil, fauna argentina, El Circo, Desertificacion, Fauna, Upaep, Mercosur, Cultura Indígena, sellos ordinários (usados) de Argentina y de fauna (todo el mundo).
cristian76
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 315
Registrado: 29 Ago 2010 21:24
Colecciono: Colecciono solo Argentina, preferentemente de la decada del 70 en adelante. y particularmente San Martín, Arquitectura, Personajes, Arte, Pueblos originarios, Mujeres, Fauna, etc...aunque argentina en general es bienvenido, en mint o usados sin preferencia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Cordoba Capital

Re: VIII Trueque Latino Belice

Mensaje por cristian76 »

GLAUBER escribió:Hola, Cristian!

Acá está la imágen de la carta que voy enviarte aun en esta semana.

Mira:

Imagen

Usted está por debajo de las palmeras, mirando el mar, que cuenta con un buzo que tiene varios peces, delfines y manatí alrededor.
Además, usted está bebiendo agua de coco y comiendo palomitas de maíz. rsrsrsrsrs

Saludos,
Muuuchas gracias Glauber! ese sobre es una postal prácticamente del caribe donde me encuentro! muy bonito sobre preparase!!!
Gracias y seguimos en contacto.
cristian76
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 315
Registrado: 29 Ago 2010 21:24
Colecciono: Colecciono solo Argentina, preferentemente de la decada del 70 en adelante. y particularmente San Martín, Arquitectura, Personajes, Arte, Pueblos originarios, Mujeres, Fauna, etc...aunque argentina en general es bienvenido, en mint o usados sin preferencia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Cordoba Capital

Re: VIII Trueque Latino Belice

Mensaje por cristian76 »

filatsalta escribió:Gracias por tu respuesta, Cristian. Envio PM
Hola Carlos, aquí van imágenes de las cartas que te acabo de enviar... por cuestión de peso en ka oficina le tuve que agregar más sellos, ya que se excedían de los 10 grs.Espero lleguen pronto.
saludos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
cristian76
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 315
Registrado: 29 Ago 2010 21:24
Colecciono: Colecciono solo Argentina, preferentemente de la decada del 70 en adelante. y particularmente San Martín, Arquitectura, Personajes, Arte, Pueblos originarios, Mujeres, Fauna, etc...aunque argentina en general es bienvenido, en mint o usados sin preferencia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Cordoba Capital

Re: VIII Trueque Latino Belice

Mensaje por cristian76 »

Llegaron envíos de :
Dos de Daniel y Nacho Boromei.
Una de Gustavo Bracco.
una de Julian Darío.

Muchas gracias!
Saludos a todos
Avatar de Usuario
Edu-pelado
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 3236
Registrado: 01 Jul 2013 11:26
Colecciono: Estampillas argentinas usadas y nuevas hasta 1930 y MINT desde entonces hasta ahora.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Godoy Cruz, Mendoza

Re: VIII Trueque Latino Belice

Mensaje por Edu-pelado »

Cristian, ayer llegaron los tres sobres a casa, fue una gran alegría!!!
Muchas gracias!!!
Saludos
Eduardo
Avatar de Usuario
juma
Moderador
Moderador
Mensajes: 2492
Registrado: 27 Oct 2006 13:35
Colecciono: Argentina en nuevo y Usado. USA Usado. Australia Usado. Italia Usado. España Usado. Perù Usado. Uruguay en Usado ... pero màs lento ...

Lo màs desarrollado: España e Italia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Sunchales, SF
Contactar:

Re: VIII Trueque Latino Belice

Mensaje por juma »

Cristián: Llegó tu carta sin contratiempos !! Muchas gracias por los sellos del sobre !!! Slds.
En http://FilateliaArgentina.blogspot.com podrás ver innumerables imagenes de sellos que doy para el intercambio. Lista de Faltas y podràs anotarte para los intercambios.
gdb
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 246
Registrado: 20 Ago 2011 23:37
Canje de Sellos: Si
Ubicación: CABA

Re: VIII Trueque Latino Belice

Mensaje por gdb »

Hola Cristian, me llego tu carta.
Saludos
Gustavo
Avatar de Usuario
psicoanalista
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1857
Registrado: 07 May 2013 20:39
Colecciono: Colecciono Argentina, pcipalmente Libertad Sentada, Labradores y Próceres y Riquezas. Predilección por las Variedades.
Temáticas Universales: Escritores y todo lo relacionado: Libros, Cuentos, Ferias del Libro, etc. Mi hijo: Animales Prehistóricos y Ajedrez.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Mendoza

Re: VIII Trueque Latino Belice

Mensaje por psicoanalista »

Hola Cristian!
Hoy nos llegaron tus coloridos sobres de Belize, muy lindos.
Nacho y yo agradecidos!
Esperamos el próximo TL.
Daniel.
P.D: porqué las diferencias en los franqueos de las dos cartas? El peso parece el mismo, pero los franqueos eran 80 y 110 cvos...
"La Cultura es aquello que permanece en un hombre, cuando lo ha olvidado todo"
nicolasramos30
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 758
Registrado: 23 Abr 2009 11:01
Colecciono: MINT: Argentina // MINT o NUEVO: Reich (33-45 + ocupaciones) // USADO: Colombia, Perú, Suiza, DDR, Bundes, Hungría, Polonia, Checoslovaquia, URRS, Rusia, CEPT // ACUMULACIONES (MINT O NUEVO): Segunda Guerra Mundiall
Canje de Sellos: Si

Re: VIII Trueque Latino Belice

Mensaje por nicolasramos30 »

Cristian, me llegaron 3 cartas !! Abrazoooooooooooooooooooo
Mis repetidas y mis faltas las podés ver acá: coleccionoestampillas.blogspot.com
cristian76
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 315
Registrado: 29 Ago 2010 21:24
Colecciono: Colecciono solo Argentina, preferentemente de la decada del 70 en adelante. y particularmente San Martín, Arquitectura, Personajes, Arte, Pueblos originarios, Mujeres, Fauna, etc...aunque argentina en general es bienvenido, en mint o usados sin preferencia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Cordoba Capital

Re: VIII Trueque Latino Belice

Mensaje por cristian76 »

El envió de las cartas desde Belice esta funcionando ...de los trece sobres que envié sólo falta que lleguen tres, uno a Glauber y dos a Carlos de salta que los envié unos días después. pronto deberían estar llegando a ambos.
Saludos a todos
cristian.
Responder

Volver a “Canje de Sellos Postales”