EMISIÓN CAMPEONATO MUNDIAL DE FÚTBOL BRASIL 2014

Emisiones del Correo Argentino del año 2014.
Avatar de Usuario
german
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 628
Registrado: 09 Feb 2006 22:48
Ubicación: Villa Nueva, CBA
Contactar:

Re: Emisión Campeonato Mundial de Fútbol Brasil 2014

Mensaje por german »

Habría que hacer una denuncia en Defensa del Consumidor y desenmascarar a estos atorrantes.
Estampillas ordinarias de todo el mundo (nuevo y usado); Argentina (nuevo) UPAEP y Año Mundial del Refugiado.
ceelbo
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 96
Registrado: 09 Nov 2011 14:34
Colecciono: Argentina, completa de manera junior, por sello tipo, algunas variedas de PyR.
Automotores. Sobres PDE y CNAP
Canje de Sellos: Si
Ubicación: CABA

Re: Emisión Campeonato Mundial de Fútbol Brasil 2014

Mensaje por ceelbo »

Acabo de comprarlo, junto con el bloque de YPF y el de Cataratas. La indicacion de valor esta en el circulo del fixture, $ 60..... pregunte si podia comprar sellos aparte y no se pude....yo queria la hoja con el borde decorado....tampoco....y bueh. :?
Carlos869
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 299
Registrado: 19 Jun 2009 20:56
Colecciono: Faros principalmente. Argentina y Machins como complementos.
Canje de Sellos: No
Ubicación: Rafaela - Pcia. Santa Fe - Argentina

Re: Emisión Campeonato Mundial de Fútbol Brasil 2014

Mensaje por Carlos869 »

Parafraseando al Diego... "Los sellos no se manchan... :) ".

En todo el mundo siempre le adosan otras cosas a las emisiones (libros, relojes, pisapapeles, etc.etc.) Pero los sellos básicos están disponibles sueltos.

Está todo bien que quieran vender fixtures o lo que se les antoje. El sello o la serie sola tiene que estar disponible sí o sí. No pueden condicionar la venta de esa forma.

No hay aplausos para esta.

Saludos
Carlos

PD: En unos días (o en algunas horas) van a ver que salen a la venta sueltos.
Novedades Mundiales de sellos con Faros: http://www.newlhstamps.blogspot.com
Avatar de Usuario
psicoanalista
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1857
Registrado: 07 May 2013 20:39
Colecciono: Colecciono Argentina, pcipalmente Libertad Sentada, Labradores y Próceres y Riquezas. Predilección por las Variedades.
Temáticas Universales: Escritores y todo lo relacionado: Libros, Cuentos, Ferias del Libro, etc. Mi hijo: Animales Prehistóricos y Ajedrez.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Mendoza

Re: Emisión Campeonato Mundial de Fútbol Brasil 2014

Mensaje por psicoanalista »

patagonian escribió:Daniel, ante todo gracias por tu información, con el derrame de bilis me olvidé de agradecerte.
Te pediría si podés fijarte dónde dice el precio ($60) del pack, en la bolsita? En el fixture?
Cuando lleguen a mi localidad, alguno voy a comprar, pero me voy a asegurar de pedir una factura como corresponde (exigencia totalmente válida, si hasta un kiosco tiene que emitir tickets) donde consten los $60 para guardarla dentro del sobre; porque en 30 años nadie vá a poder creer que existieron estas emisiones truchopostales a beneficio de quién sabe quiénes.
Perdón Néstor, pero recién vuelvo a entrar al Foro despúes de un ajetreado día filatélico que aún no termina.
Y si, te confirmo, en el Fixture, cuan álbum de figus reza: "$60 Contiene 4 sellos postales de $10 c-u más Fixture".
Ah, y por este precio, NO contiene el volante, poniendo $3 adicionales.
Saqué foto con celu para que lo vieran pero no me deja subirlo.
Otro dato de color (negro), hasta ayer no estaba en provincias como .
Mendoza, Cordoba o Santa Fe. Si ya estaba en Ebay, el martes a unos pesitos más.
Saludos.
Daniel.
"La Cultura es aquello que permanece en un hombre, cuando lo ha olvidado todo"
firulai09
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 82
Registrado: 17 Ene 2011 21:10
Colecciono: Colecciono Correos Privados y Campeonatos Mundiales de Futbol
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Rio 4to., CBA

Re: Emisión Campeonato Mundial de Fútbol Brasil 2014

Mensaje por firulai09 »

escanear0001.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
firulai09
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 82
Registrado: 17 Ene 2011 21:10
Colecciono: Colecciono Correos Privados y Campeonatos Mundiales de Futbol
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Rio 4to., CBA

Re: Emisión Campeonato Mundial de Fútbol Brasil 2014

Mensaje por firulai09 »

escanear0002.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
firulai09
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 82
Registrado: 17 Ene 2011 21:10
Colecciono: Colecciono Correos Privados y Campeonatos Mundiales de Futbol
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Rio 4to., CBA

Re: Emisión Campeonato Mundial de Fútbol Brasil 2014

Mensaje por firulai09 »

escanear0003.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
firulai09
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 82
Registrado: 17 Ene 2011 21:10
Colecciono: Colecciono Correos Privados y Campeonatos Mundiales de Futbol
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Rio 4to., CBA

Re: Emisión Campeonato Mundial de Fútbol Brasil 2014

Mensaje por firulai09 »

escanear0004.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
firulai09
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 82
Registrado: 17 Ene 2011 21:10
Colecciono: Colecciono Correos Privados y Campeonatos Mundiales de Futbol
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Rio 4to., CBA

Re: Emisión Campeonato Mundial de Fútbol Brasil 2014

Mensaje por firulai09 »

escanear0005.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
firulai09
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 82
Registrado: 17 Ene 2011 21:10
Colecciono: Colecciono Correos Privados y Campeonatos Mundiales de Futbol
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Rio 4to., CBA

Re: Emisión Campeonato Mundial de Fútbol Brasil 2014

Mensaje por firulai09 »

Lo feo o malo de todo esto es que no podemos conseguir los sellos sueltos en las cantidad que quisiéramos ya que no están a la venta, con lo cual para contar con los mismos debemos comprar mas de un triptico.
Ni hablar si queremos franquear las cartas o enviar al exterior.
Avatar de Usuario
53 STAMPS SEA
Moderador
Moderador
Mensajes: 4183
Registrado: 30 Nov 2009 13:43
Ubicación: Olivos (Pcia. Bs. As.)

Re: Emisión Campeonato Mundial de Fútbol Brasil 2014

Mensaje por 53 STAMPS SEA »

¿Y porqué no nos revelamos y no lo compramos?
Si, ya sé, siempre habrá uno que ....
Fue una mala idea de un mal pensamiento en un momento de efervescencia ... :x
Por mi parte, hasta no verlos sueltos, y poder comprar individual y cuadro, sin adicionales, quedará el 'gujero' en la colección ...
Saludos
Alejandro

Las grandes obras las piensan los genios, las realizan los trabajadores natos, las usan los cuerdos y las critican los inútiles.
patagonian

Re: Emisión Campeonato Mundial de Fútbol Brasil 2014

Mensaje por patagonian »

Si a alguien le quedaba alguna duda de si ésto eran estampillas o figuritas, ya se estará desasnando. Lo mismo que resuelve la ambigüedad sobre si la misión de Filatelia del Correo es cultural, o hacer caja.
Los que deseen comprar este engendro, sean filatelistas o coleccionistas de souvenirs del mundial, obviamente a darle para adelante.
El punto de conflicto IMHU sería la disponibilidad o nó de sellos sueltos, bloques, planchas, etc. Porque si son sellos postales conmemorativos, no pueden ser tratados como viñetas decorativas que sólo se venden en bolsitas de mercandishing; y lo peor de todo es que me juego el barquito rojo a que, si se sigue negando la venta suelta, tarde o temprano aparecerán cuadros y planchas en ciertos comercios o clubes; si sucedió con el 1er. bloquecito K, por qué éstas camisetitas van a ser la excepción?
Ahí sí, cuando entonces organicen la visita a Filatelia portando antorchas, tal vez no pueda viajar pero avísenme que les mando mi encendedor.
Avatar de Usuario
zeus25971
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3871
Registrado: 30 Abr 2008 01:10
Colecciono: Argentina Mint general,cuadros Primer dia
Alemania Reich, bundes y berlin en nuevo y usado
Hiperinflacion en alemania (1923)
Correo Neumatico Aleman hasta 1945 (Rorhpost)
Zussamendruckes de Alemania Reich y occidental
Canje de Sellos: No
Contactar:

Re: Emisión Campeonato Mundial de Fútbol Brasil 2014

Mensaje por zeus25971 »

Ale sabes cual es el tema....Futbol y mundiales es muy requerido a nivel mundial ( por tematica )..Con lo cual que nosotros compremos o no es "casi" indistinto....... Lo que nosotros no compremos lo compraran los comerciantes... y lo que no se venda saldra por la otra ventanilla para poner en el freezer por unos añitos (por eso el abuso).... para que despues empiecen a aparecer los cuadritos...las parjeas sin dentar, etc,etc,etc,etc

Justo hoy pensaba, la gracia de coleccionar estampillas era justamente la "dificultad en la creacion (papel filigranado, dentado, grabado)"......y el control de calidad...... Si todo es una joda....entonces es una joda el coleccionismo......pero bue...esta en cada uno que colecciona y que no...... No me voy a poner en doctor Picafeces... el funes de la sudamericana salio "por izquierda"......y tengo uno en mi coleccion del cual realmente estoy orgulloso!!

OJO hoy por hoy tampoco gasto un peso mas que el facial por un sello moderno ....porque considero que es tirar la plata
Dedicarse a voltear hamburguesas no te quita dignidad. Tus abuelos tenían una palabra diferente para describirlo: le llamaban oportunidad.

Goethe: "Sammler sind glückliche Menschen"
Avatar de Usuario
german
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 628
Registrado: 09 Feb 2006 22:48
Ubicación: Villa Nueva, CBA
Contactar:

Re: Emisión Campeonato Mundial de Fútbol Brasil 2014

Mensaje por german »

Yo no colecciono más sellos conmemorativos nacionales, solo los uso para intercambiar con gente del extranjero. Pero no voy a ser parte de esta estafa y la verdad que ganas de que me tomen por pavo no tengo. Así que no habrá canje con nadie que me pida estas estampillas comerciales y de yapa horribles.
Estampillas ordinarias de todo el mundo (nuevo y usado); Argentina (nuevo) UPAEP y Año Mundial del Refugiado.
Avatar de Usuario
53 STAMPS SEA
Moderador
Moderador
Mensajes: 4183
Registrado: 30 Nov 2009 13:43
Ubicación: Olivos (Pcia. Bs. As.)

Re: Emisión Campeonato Mundial de Fútbol Brasil 2014

Mensaje por 53 STAMPS SEA »

zeus25971 escribió: .... Lo que nosotros no compremos lo compraran los comerciantes... y lo que no se venda saldra por la otra ventanilla para poner en el freezer por unos añitos (por eso el abuso).... para que despues empiecen a aparecer los cuadritos...las parjeas sin dentar, etc,etc,etc,etc. ... el funes de la sudamericana salio "por izquierda"......y tengo uno en mi coleccion del cual realmente estoy orgulloso!! ...
Si, Luis te entiendo. Pero lo lamentable es esto, que después aparecen ... por los canales no oficiales.

Lo entiendo también a Germán y a todos los que tienen compromisos de canje en el exterior. Los compadezco por partida doble. Por lo que tienen que enviar y rogar que lo que reciban no vaya a parar a los controles, que son para 'hacer caja' y embromarte la vida.

Estoy pensando seriamente en plantar bandera acá, más después de recibir una revista filatélica del correo oficial de España, que gentilmente me trajo un compañero del trabajo de su reciente viaje (distribución gratuita en una oficina de correo) . Te ponés a leerla, tenés el detalle o plan de las emisiones. Ves los diseños, los temas y las innovaciones y te dan ganas de llorar. Ves como se la 'rebuscan para hacer caja' con otras herramientas, ideas e ingenio (podremos después discutir si son válidas o ya han sido inventadas por otros y no hay nada nuevo bajo el sol).

La filatelia se muere. No, acá la están matando ....

En algún momento, en temas sueltos, levantaré un par de temas de la revista.
Saludos
Alejandro

Las grandes obras las piensan los genios, las realizan los trabajadores natos, las usan los cuerdos y las critican los inútiles.
Responder

Volver a “2014”