Colecciono: Temática : Automóviles Historia Postal: San Martin en ovalo Estafetas ambulantes de Ferrocarriles Provincia de Córdoba Tradicional: Proceres y Riquezas II Franqueos mecánicos de Argentina
En el MT 672 / GJ 1259 se encuentra el sello de chaleco sin carmín. Acá dejo una serie de sellos en las distintas etapas que culmina con el mencionado al comienzo.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Saludos
Alejandro
Las grandes obras las piensan los genios, las realizan los trabajadores natos, las usan los cuerdos y las critican los inútiles.
Colecciono: Argentina Mint general,cuadros Primer dia Alemania Reich, bundes y berlin en nuevo y usado Hiperinflacion en alemania (1923) Correo Neumatico Aleman hasta 1945 (Rorhpost) Zussamendruckes de Alemania Reich y occidental
Colecciono: Colecciono Argentina, pcipalmente Libertad Sentada, Labradores y Próceres y Riquezas. Predilección por las Variedades. Temáticas Universales: Escritores y todo lo relacionado: Libros, Cuentos, Ferias del Libro, etc. Mi hijo: Animales Prehistóricos y Ajedrez.
Buena variedad Alejandro que podría ser bautizada perfectamente como "Mosca en el jarro de leche" (se ve la cabeza y las patas de la mosca...y las alas!!!).
No?
Saludos.
Daniel.
"La Cultura es aquello que permanece en un hombre, cuando lo ha olvidado todo"
Daniel, ya está catalogada por Cefiloza, sin determinar la posición. Lo único es que al no tener una imagen de ella en el catálogo para ilustrarla, la publiqué.
Saludos
Alejandro
Las grandes obras las piensan los genios, las realizan los trabajadores natos, las usan los cuerdos y las critican los inútiles.
Colecciono: Colecciono Argentina, pcipalmente Libertad Sentada, Labradores y Próceres y Riquezas. Predilección por las Variedades. Temáticas Universales: Escritores y todo lo relacionado: Libros, Cuentos, Ferias del Libro, etc. Mi hijo: Animales Prehistóricos y Ajedrez.
53 STAMPS SEA escribió:Daniel, ya está catalogada por Cefiloza, sin determinar la posición. Lo único es que al no tener una imagen de ella en el catálogo para ilustrarla, la publiqué.
Y sí, claro...no iba a ser yo el inventor del agujero del mate jaja.
Es que la vi tan clarita la mosca
Abrazo Ale.
Daniel.
"La Cultura es aquello que permanece en un hombre, cuando lo ha olvidado todo"
Hola Yacaré. Hacía tiempo que no te 'veía' por esta zona del Foro.
Fijate en el sello que tiene la base del jarro rota, si en el valor facial, tiene un punto rojo dentro del mismo en su parte superior (me parece que si), ya que se dan ambas en el mismo sello.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Saludos
Alejandro