TAJAMAR 2012

Aquí­ ingresaremos los eventos de interés general para el filatelista desarrollados en Argentina y el Resto del Mundo. Ya sean estos : cursos, exposiciones, charlas , presentaciones etc y cualquiera sea el organizador, Oficial , Asociación Filatélica, No Oficial etc
vicariasca
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Colecciono: Argentina completa. Italia Reino. Inglaterra y Francia. Plates Reina Victoria.
Canje de Sellos: Si

Re: TAJAMAR 2012

Mensaje por vicariasca »

lo decís por la foto del che guevara en el fondo? :lol: :lol: A Martín lo noto muy serio. :roll:
Habla de mi vida cuando la tuya sea un ejemplo. Y cuando creas que tu vida es un ejemplo, te darás cuenta que no tendrás deseos de hablar de la mía.
Otin
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador

Mensaje por Otin »

Andrés:
Después de haber leído los comentarios y visto las fotos de la exposición lo felicito por lo logrado por Ud.y su gente y siento en el alma no haber podido estar. Voy a ver si el próximo domingo puedo ir a la reunión del foro en el bar Aló Aló aunque sea para respirar el perfume de la exposición que con toda seguridad todavía exhalan quienes allí estuvieron. Será un autoconsuelo. NMuevamente mis felicitaciones para Ud. y saludos a los amigos cordobeses.
Merlo
hac
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Colecciono: "San Martín 1917/23"
Sellos "Correo Básico" de Argentina completo
Canje de Sellos: No

Mensaje por hac »

Parece que Córdoba nos esta mal acostumbrando, si bien al terminar la expo de Villa General Belgrano, la Faef en su boletin la califico de "una exposición brillante", no se si la llamara a esta como "otra exposición brillante". realmente parece que de los cordobeses debemos todos aprender como se realizan estos eventos.
Agradecer a todos desde Andrés hasta el bombero que sirvio el cabrito. (a Héctor y Nestor que los llevaron a "upa" hasta el cuartel)
Instutucionalmente, creo que hemos logrado la madures necesaria para dar el salto de calidad que el foro merece, (gracias Dr Otero, Martín y Nestor) y resto de los que participamos de las distintas charlas.
La ciudad, cordial por donde pude pasar, gente muy calida.
Los comerciantes muy buen material.
Los participantes avanzados extraordinariamente dispuestos a ayudar a los no tan avanzados y principiantes (gracias Miguel)
Negativo solo una piedrita, pero no vale ni mencionar. (ajeno a la organización)
Cuando la gripe que me dio a la 4 hs de estar en Bs As se me pase empezare con algunas de las 100.000 fotos que debo haber sacado.
Saludos
Héctor

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana, y del Universo no estoy seguro"
A.Einstein
patagonian

Mensaje por patagonian »

hac escribió:
Agradecer a todos desde Andrés hasta el bombero que sirvio el cabrito. (a Héctor y Nestor que los llevaron a "upa" hasta el cuartel)
Nota: El párrafo está algo confuso, pero hac se refiere a que Héctor78 y yo transladamos desde CBA los 10 cabritos (76Kgr) y en el cuartel los descargamos a pulso desde la camioneta a la heladera. :wink: ... Ningún mérito teniendo en cuenta cómo le hincaríamos el diente la noche siguiente.
:mrgreen:

hector78
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Colecciono: Temática : Automóviles
Historia Postal: San Martin en ovalo
Estafetas ambulantes de Ferrocarriles
Provincia de Córdoba
Tradicional: Proceres y Riquezas II
Franqueos mecánicos de Argentina

Mensaje por hector78 »

Yo la verdad que no saqué muchas fotos, en realidad las sacó todas fue mi esposa Cecilia. Aquí estoy recibiendo mi premio de Vermeil Grande y un premio especial, que me obsequió el presidente de la FAEF Eliseo Otero del bloque de automovilismo firmado por Manuel Fangio y Carlos Reutemann.

Realmente me emocioné mucho porque no me lo esperaba, aquí salgo en una de las fotos medio mariconeando, pero les digo que para mi fue muy fuerte!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
DSC03380red.JPG
DSC03382red.JPG
Gracias Eliseo

Héctor
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Miguel Casielles
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Colecciono: San Martín en óvalo, 1910, Eva Perón.

Mensaje por Miguel Casielles »

Hola ya de regreso en Rio Grande,cambiamos los 20 grados de Cordoba por los 10 bajo cero de la isla, por la tarde primer nevada en la ciudad, imposible de transitar.
Exelente exposicion, gran trabajo de la comision organizadora a cargo de Andres y Luis, que hicieron que la pasemos muy bien.
Felicitaciones a los nuevos expositores por los premios recibidos y el crecimiento de muchas colecciones .
Ahora a prepararnos para la FAEF en agosto, Rosario en setiembre y por supuesto para que vengan todos a Rio Grande en Noviembre.
Les adelanto que el comisionado por Cordoba y Rosario es Freddy, por Buenos Aires, Roberto Cravero y comisionado GeneralAlejandro Arguello. Una vez que la FIAF envie la nota de auspicio, salimos a la carga con el reglamento que ya esta casi concluido.
Nuevamente felicitaciones a todos, organizadores y expositores por los dias que nos hicieron pasar y espero que se repitan
Un fuerte abrazo.
Miguel
Feliz por la reunion que Martin mantuvo con Otero y Nestor.
Miguel Casielles
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Colecciono: San Martín en óvalo, 1910, Eva Perón.

Mensaje por Miguel Casielles »

Hector la verdad que el Tomy nos hizo emocionar, la noche en los bomberos.
Mandale un beso enorme.
hector78
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Provincia de Córdoba

Mensaje por hector78 »

Gracias Miguel la verdad que mi hijo no se a quien salió, con ese desparpajo para hablar en público. Seguro que a mi no salió!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Héctor
hac
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Colecciono: "San Martín 1917/23"
Sellos "Correo Básico" de Argentina completo
Canje de Sellos: No

Mensaje por hac »

Un punto al margen, realmente me emociono, y me dejo sin palabras todo el viaje de vuelta, desde Lourdes hasta la expo.
virgen.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Saludos
Héctor

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana, y del Universo no estoy seguro"
A.Einstein
edourado
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Colecciono: Colecciono Republica Argentina , Ferrocarriles y Coli Postaux de Bélgica.
Contactar:

Mensaje por edourado »

Hola a todos

Les dejo el Link de las fotos que sacamos de la Expo Tajamar 2012.

https://picasaweb.google.com/1055284247 ... ajamar2012

Saludos Cordiales
Ezequiel.
jesuita
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Colecciono: Sellos, sobres circulados, enteros postales circulados, franqueo mecánico y todo lo relacionado con Córdoba.
También colecciono todo sobre Polonia.
Contactar:

Mensaje por jesuita »

Gracias a todos por los comentarios, no tengo palabras para describir la felicidad de haber compartido estos días con todos ustedes, estamos cansados , doloridos (hace 2 horas subimos las vitrinas al camión del correo) pero muy felices.
Algunos :D realmente en la cena de Palmarés la pasaron re bien y si no vean esta foto de Daniel, "esto es vida"
Todo camino largo, comienza con un primer paso.
Andrés W. kostecki
hector78
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Provincia de Córdoba

Mensaje por hector78 »

Andrés y como si fuera poco llegué yo y cargamos las vitrinas del CEFIMED!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un abrazo y felicitaciones por la Excelente Exposición

Héctor
Sarcosis
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador

Mensaje por Sarcosis »

Dejo algunas imagenes de estas mini vacaciones que tuve con mi hija.
IMG00632-20120525-1510.jpg
IMG00634-20120525-1526.jpg
IMG00636-20120525-1545.jpg
IMG00637-20120525-1603.jpg
IMG00679-20120525-2242.jpg
IMG00682-20120526-0047.jpg
IMG00697-20120527-1042.jpg
IMG00729-20120527-1210.jpg
Saludos
Sergio
*** SARCOSIS ***
vicariasca
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Colecciono: Argentina completa. Italia Reino. Inglaterra y Francia. Plates Reina Victoria.

Mensaje por vicariasca »

Algunas fotitos que saqué.
Habla de mi vida cuando la tuya sea un ejemplo. Y cuando creas que tu vida es un ejemplo, te darás cuenta que no tendrás deseos de hablar de la mía.
labanderanocturna
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Colecciono: Basket, Rev. de Mayo, S. Oficial, Enteros de PyR, Finlandia.

Mensaje por labanderanocturna »

Un sobrecito que mandé desde Alta Gracia ya está en mis manos, efectivamente circulado.
Que la fuerza te acompañe.
Responder

Volver a “Eventos y Exposiciones de Filatelia”